Calle pov.
Poche lucia más guapa que nunca.. en su fiesta se vía aun mucho más interesante pero la sentí muy lejos y se que tiene que ver con Abi.. quien no deja de alargarme y coquetear y es linda y me cae muy bien pero definitivamente no quiero nada con ella.. es con Poche la que interesa estar.. dios desde que estuvo en mi cosina no la dejó de pensar y anoche el sueño que tuve de ella donde me arrancaba la ropa y me foll..
Abi: Si me escuchaste?.. (la mire desconsertada) no.. en donde estas?..
Calle: Perdon solo me distraje un momento pero dime que pasa?..
Abi: Te decía que si te gustaría ver una película en mi apartamento?..
Calle: A ok.. no.. (me miró) Abi voy a ser sincera contigo porque se ve que tienes una intención más allá de una amistad.. (asintio) yo no.. te veo así.. me caes muy bien y eres muy churra pero de verdad no te veo para novia.. como amiga me encantaría seguir tratandote..
Abi: No te pido que te enamores ya de mi.. solo tratemonos..
Calle: No.. si no me quieres como amiga no.. porque yo no estoy interesada en ti como mujer.. yo.. (suspire) a mi me gusta Poche y mucho.. no se mucho de ella y estado en eso estos días pero yo de verdad quiero algo con ella.. (fruncio el ceño) perdón si con esto te incomoda y creo que te e dado las señales equivocadas..
Abi: Porque saliste en primer lugar conmigo?.
Calle: No me dejaste muchas opciones.. dijiste vamos a una fiesta y solo fue como ok.. pero no fue mi intención que fuera de lige..
Abi: Pero en el antro tu.. dios que idiota soy.. (golpe su frente y me rei) lo siento no eres de las que rechasa frente a la gente por eso veniste a comer conmigo?..
Calle: Claro y de verdad discúlpame por darte la señales equivocadas..
Abi: No discúlpame a mi por ser tan intensa.. (sonrei un poco) pero creo que te complique un poco las cosas.. (la mire curiosa) le dije a Poche que estaba enamorada de ti.. (solo solte el aire de mi pulmones) lo siento yo.. no debí decirle nada..
Calle: No te preocupes yo no había sido clara contigo así que no pasa nada.. ahora me voy tengo que ir a cerrar.. (asintio y se puso de pie.. yo saque unos dolares) mi parte..
Abi: A no invitaras todo?.. (me rei y ella igual) eres genial Calle.. Poche será afortunada si lo sabe apreciar.. (solo sonrei y me fui)..
..........
Llegar a Casa con cena de sushi y mi perro Ramón es lo mejor.. apenas estábamos a media cena cuando sonó el timbre de mi casa eran Johan y Bar.. asi que entraron con pizza y cervezas..
Bar: Asi que la mandaste a volar??.
Calle: Tenía que ser honesta con ella.. es linda y todo pero no es lo que yo quiero..
Johan: Y dinos que quieres?.. a la amargada esa?..
Calle: Bueno a ti de donde te nació tanto odio hacia Poche?..
Bar: Solo te queremos proteger..
Calle: Pues entérense los dos.. no quiero ser protegida yo lo se hacer..
Johan: Si así como el idiota de Samuel.. (lo mire molesta y el nego tomando su cerveza).
Calle: Lo de Samuel fue diferente y el llego en un momento de mi vida donde era más tonta.. ya no soy esa chica ingenua que llego a Miami.. lo debes saber Johan..
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
Fanfiction+18 mucho smut.. Poche es Gip.. Daniela Calle es el ser más amorosa y tierna que pueda existir.. porque su vida no a sido fácil después de donde casi pierda la vida.. mientras Maria Jose Garzon mejor conocida como Poche es el ser más seco y sin emoc...