Calle pov.
De la mierda así me sentí cuando la vi salir por esa puerta.. soy tan estúpida sabia que esto no sería bueno ni para ella ni para porque aunque ella no exprese su dolor en su mirada se veía que le dolía y yo temerosa a Samuel deje que las cosas trascendieran..
Mafe: Pues esta casa si que es linda.. (solo la ignore mientras le daba de comer a Ramón y Misifu.. Juli se sento frente a nosotras) al fin se ve tu progreso lejos de casa..
German: Ya compraste esta casa ya quiere decir que jamas volverás a Bogota?.. (lo dijo triste)..
Juli: Papá no seas dramático.. Calle los puede visitar siempre y cuando no estén de pesados.. (mi madre la miro mal) si es verdad.. digo siempre la están juzgando porque no hace las cosas como ustedes quieren pero ella a demostrado hasta el día de hoy que es muy capaz y auto suficiente..
German: En eso tiene razón..
Mafe: Aunque en el amor es un fracaso.. (gire los ojos y me quite de la barra) Calle hija es lo mejor que pudiste hacer alejate de esa..
Calle: NOO.. NO MAMA NO FUE LO MEJOR QUE HICE.. (ella apreto la mandibula) PORQUE SI NO TE DAS CUENTA TENGO EL ALMA DESTROSADA.. LA AMO MAMA LA AMO Y ME DUELE ESTAR LEJOS DE ELLA PORQUE EL MALDITO DE SAMUEL ME AMENAZO..
German: QUEEE?.. DE QUE HABLAS?.. (cerre los ojos y negue).
Calle: Me voy a trabajar.. solo salga ya de mi casa.. (me metí a mi habitación para empezar a sacar mi ropa y meterme a bañar.. para cuando termine Juli solo me miraba de lejos) que se fueron?..
Juli: Si mi papá se quedo muy preocupado.. (suspire) Calle denuncialo..
Calle: No es tan fácil Juli.. pero en fin.. te quedas o te vaz?..
Juli: Vamos tengo que ir a comprar unas cositas.. aparte el uber ya debe estar por llegar no haz considerado comprar un auto?..
Calle: Jaja no.. me gusta caminar pero creo que esta casa queda muy lejos.. (salinos y nos subimos al auto que ya nos esperaba).
XXX: Señorita.. a donde llevo a las mujeres más bellas de Miami.. (me rei y Juli me giño el ojo).
Juli: A donde tan caballero quiera llevarnos.. (el man se sonrojo) jaja mentira llevemos a la plaza pedregal.. (el man asintio y yo mire por la ventana) la extrañas??.
Calle: Siempre.. (la mire) la amo Juli.
Juli: Entonces amala sin miedos.. si recupera su memoria tu ya inundas su presente y se que ella se quedará contigo.. no la conozco mucho pero ayer que salio de casa salio muy afectada..
Calle: Lo se lo vi en sus ojos..
Juli: Entonces que esperas búscala.. (mire por la ventana y solo suspire después de unos minutos llegamos y nos bajamos yo saque unos dolares de mi billetera para pagar cuando la vi abriendo la puerta de su auto y una chica muy guapa subía en el) y esa quien es?..
Calle: Ni puta idea.. (la chica acomodo el cuello del saco de Poche y esta solo asintio para que acabará de subir a su auto.. el uber arranco y yo seguía parada mirnadola.. es cuando ella al fin noto mi preciencia.. pero sin expresión rodio el auto para subir e irse con esa vieja).
Juli: Debe ser una amiga..
Calle: Solo tiene una y es Abisambra.. (la deje ahí y me fui a mi pasteleria).
Erika: La viste?.. (asenti) quien será?..
Kenia: Pues quien sea es cosa que a Calle no le importa.. (la mire) que?.. tu fuiste la idiota que la dejo ella tiene derecho a estar con quien se le pega la regalada gana..
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
Fanfiction+18 mucho smut.. Poche es Gip.. Daniela Calle es el ser más amorosa y tierna que pueda existir.. porque su vida no a sido fácil después de donde casi pierda la vida.. mientras Maria Jose Garzon mejor conocida como Poche es el ser más seco y sin emoc...