Calle pov.
Entre la casa llena.. gente trabajando por todos lados.. Johan de luna de miel.. me estoy volviendo loca.. ya quiero que esta inauguración termine y secuestrar a mi mujer y perdernos no se una semana.. porque no un mes.. lo que sea pero que sea solo mía.. no de los ingenieros.. de los de instalación.. o de almacén.. carajo si ubiera sabido que no la tendría conmigo tanto tiempo jamas ubiera aceptado..
Poche: Mi amor viste mi.. (se quedo parada en la puerta del baño.. estaba recién duchada.. con una toalla solo rodeado su cintura y yo mordi mi labio acomodando mi cabello recién planchado aun lado)..
Calle: Tú que mi amor??.. (camino a mi y me miraba de pies a cabeza) mm.. se me ve bien??.
Poche: Te vez guapísima.. dios.. eres espectacular.. (me sonroje y beso mi clavícula descubierta por mi blusa sin tirantes) te puedo hacer el amor ahora mismo?.
Juli: No.. (nos asustamos y Poche se puso atrás de mi ya que no traía nada en la parte de arriba) no pueden coger.. porque ya es hora..
Calle: Solo lárgate Juliana..
Juli: No.. (tomo mi bolso) salgamos ya porque si no entrará tu padre..
Calle: Mierda.. (me gire y le deje un pico) no debiste invitarlos..
Poche: Créeme no vuelvo a cometer ese error.
Juli: Jajaja si.. si lo que digan mueve ese culo blanco Daniela Calle.. Poche tu top esta justo ahí.. (señaló la cama y salimos) de verdad pensaban coger ahora mismo?..
Calle: Ya mejor cállate..
Ágata: Jaja.. lo iban hacer??.. (gire los ojos acabando de poner mis pendientes).
Juli: Si así que me debes 10 dolares.. (solo las deje ahi).
Mafe: Mi amor te vez guapísima..
Calle: Gracias ma.. solo que salga Poche y nos vamos.. (asintio) ma.. (me miró) que te dijo ese día?..
Mafe: Cuál?.. (la mire seria) solo me hizo entender que ella te ama y que no necesita de un papel para saberlo.. que ella despertando todos los días a tu lado y que seas tu se elección ella la tuya es feliz.. que si algún día se terminará lo que tiene ella seria feliz por saber que te tuvo.. Calle si alguien te dice eso créeme estoy cien por ciento segura que ella te ama y eso me hace feliz aunque me falta adaptar un par de cosas.. que son cosas que tengo que trabajar yo con mi terapeuta ni ella ni tu tienen esa responsabilidad.. (sonrei y la abrace) te amo mi Chiquis y estoy muy orgullosa la mujer que te haz convertido y que nunca dejaste de luchar por tus sueños..
Calle: Te amo ma.. (Poche salio con un pantalón de mezclilla y un chaleco igual pero muy grande.. debajo solo traía un top negro y su cabello suelto es tan jodimente sexy).
German: Dios niña deja de mirarla así.. salgamos o nunca llegaremos.. (Poche sonrio y me tomo de la mano.. todos salieron y ella me solto para cerrar la casa).
Calle: No sabes lo que las ganas que tengo..
Poche: Mm.. eso espero porque esa ropa no dudará toda lo noche puesta en tu hermoso cuerpo.. (sonrei y cuando cerró me pego a ella para besarme).
German: Ok.. Poche tu te vienes con nosotros y tu Calle con tu mamá.. (iba hablar pero Juli jalo a Poche) lo siento mi amor es que se que se follaran en el auto.. (gire los ojos y solo vi a Juli reice y subir a Poche) anda solo serán un par de horas más.. (suspire y me fui a donde mamá).
Mafe: No será tan mala idea.. tenemos que hablar de bebes.. (gire los ojos y me subi al auto)..
............
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel
Fanfiction+18 mucho smut.. Poche es Gip.. Daniela Calle es el ser más amorosa y tierna que pueda existir.. porque su vida no a sido fácil después de donde casi pierda la vida.. mientras Maria Jose Garzon mejor conocida como Poche es el ser más seco y sin emoc...