Capitulo 22

7K 334 24
                                    

Calle pov.

Fácil no a sido.. muero de ganas por estar con ella y se que ella hace un gran esfuerzo solo espero.. aguantar y después de visitar al médico todo salga bien y nos den luz verde.. por otro lado Poche no a tenido las cosas faciles.. uno Carlos es un dolor de culo.. le llama casi todos los benditos días.. dos el no tener sexo la tiene con lo que jamas pensé que pasaría con ella.. jaja celos.. si celos de nuestro inmobiliario.. Orlando..

Orlando: Entonces Calle te veo en la segunda casa mañana a las 8 am?.. (asenti y Poche solo giro los ojos)..

Calle: Genial.. Bar parasara por mi y.. (me interrumpio).

Orlando: Mm.. pesaba más si tu podrías ir sola?.. la otra vez solo hablaba de lo negativo de la casa.. (me rei si esa es mi amiga)..

Poche: Ella solo quiere lo mejor para nosotras cierto amor.. (me tomo con posesión por mi cintura y me pego a ella besando mi labios un poco intenso).

Calle: Barbara va.. (Orlando giro los ojos) solo consigue algo con las especificaciones de que te hemos pedido.

Orlando: La casa tenía la mejor cosina que verás en Miami era de un chef..

Calle: Si pero no cuenta con un espacio extra para la oficina..

Orlando: Poche puede sacrificar eso por complacer a su mujer.. (me sonrio y Poche me solto)..

Calle: No se trata de omitir..

Poche: Veo que no puedes con la responsabilidad Orlando.. (el fruncio el ceño) será necesario presentir de tus servicios.. (Orlando suspiro bajando la mirada).

Calle: Una oportunidad más.. (el me sonrio) pero para con eso Orlando.. (me miró curioso) me gusta que Poche me cele pero tu estas llevando esto a otro nivel solo dedícate a conseguir lo que pedimos..

Orlando: Lo siento.. nunca fue mi intención incomodarlas.. (tomo sus cosas y salio de la habitación del hotel que al principio me parecía lindo y muy cómodo pero al pasar de los días y del bolsillo empiezan a pesar) compermiso.. (asenti y se salio.. me gire y Poche se fue a la cama).

Calle: Pido la cena?.. (nego y se recostó para tomar el mando del televisor) mm.. estas molesta?.. (me miró pero no dijo nada.. volvió su mirada a la televisión y me quise reír pero su mirada me dijo que no era momento) ok.. pide la cena tu entonces y yo me ducho hoy fue un día largo por si me quieres preguntar?.. (no respondio solo tomo su celular y pidió la cena.. me fui riendo a la ducha.. donde deje que agua me quitara el maldito cansancio eterno.. para cuando salí tocaron la puerta y ella estaba resiviendo el servicio.. me rei un poco al ver su cena) mm.. huele deli.. al final cenaras??..

Poche: No se lo pedí a Orlando por si quieres llamarlo.. (la mire y se fue a la cama de nuevo con su celular.. tome una pequeña fresa y camine a ella y me sente horcajada sobre ella.. mi bata se abrió un poco y yo no traía nada de bajo.. ella esquivo su mirada)..

Calle: Mm.. no me miraras?.. (nego) mm creo que llamare a Orla.. (no me dejo terminar cuando sus manos me tomaron con fuerza) mi amor.. no seas celosa.. (me miró).

Poche: Es un idiota se le van los malditos ojos y siempre quiere tenerte a solas..

Calle: Mi amor solo hizo ese comentario porque Bar de todo se quejaba.. (me miro) ok si tiene una doble intención. no viste que lo frene?.. (asintio y su expresión se relajo) tu eres la que me tiene siempre..

Poche: Eso es mentira desde que desperté no te puedo tener y es una maldita tortura.. (asenti porque es verdad.. miró entre mis pechos y luego yo mordi la fresa para compartirla con ella.. bajo lentamente mi bata)..

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora