Capitulo 34

5.4K 261 10
                                    

Calle pov.

Miraba mi cuerpo atravez del espejo.. acariciando ya mi abultada pancita de cinco meses.. Poche quiere saber que será hasta el día que nazca y yo muero ya por saber.. pero creo que también es divertido esperar.. amo verla tan comprometida.. para cuando me dieron achaques ella me cuidaba el pelo de no mancharme.. si me mareaba me sostenia.. cumple hasta mi último capricho.. me consiente apenas tiene oportunidad..

Poche: Te vez hermosa.. (me abrazo por mi espalda y dejo un beso en mi hombro.. acabamos de ducharnos juntas y obviamente de hacer el amor)..

Calle: Ya se nota más.. (asintio y puso sus dos manos sobre vientre y lo acaricio con suabidad.. yo recargue mi cabeza en su hombro) mm.. que rico es descansar.. quisiera hacerle un hueco a la cama y dormir boca abajo..

Poche: Lo haré.. (me rei y negue.. me gire y la bese) no??.

Calle: Jaja no amor amo mi colchón.. mejor nos cambiamos y nos vamos a trabajar..

Poche: Y si nos quedamos y comemos y hacemos todo el día el amor..

Calle: Amo la idea pero recuerda hoy les dan los resultados a las chicas de su enseminacion..

Poche: Ok.. vamos.. (me dio un poco de risa) gorda.. (la mire mientras ponía mis bragas) mm.. estado considerando mucho y no quiero tener niñeras ni que valla a una guardería..

Calle: Pero amor eso es importante para el bebe les enseñan la interacción y el desenvolverse con otros niños..

Poche: También aquí lo hará.. digo esta Jose.. no se el próximo bebe de las chicas.. (la mire y ella abrocha mi sujetador) me gusta más sin esta cosa..

Calle: Esta cosa las mantien en su lugar.. (me rei y la bese) amor lo de la guardería lo vemos más delante y la niñera créeme rogaras por una.. no es lo mismo cuidar a Jose por unas horas que todo el día.. si no ve a mi amigo y tu hermana como están.. (asintio pero no convencida.. la abrace por su cintura y mordi mi labio al ver su bóxer ceñido a su cuerpo) mierda.. estas muy buena..

Poche: Jaja no era que tenias prisa?.. (negue y metí mi mano bajo sus bóxer.. cerró sus ojos y entre abrió su boquita) mm..

..........

Llegamos tarde como siempre pero no me importa.. Poche con una gran sonrisa y yo algo cansada.. el silencio en la pastelería nueva era muy notorio.. así que entramos..

Calle: Hola.. que tal les fue?.. (Erika solo miro a Kenia quien nego.. es su segundo intento) carajo..

Erika: Deberíamos ver a otro especialista..

Poche: Mamá puede ayudar con eso.. o la misma Valeria la obstetra de Calle..

Erika: Amor??.

Kenia: No.. ya no.. (tomo una caja de harina y la subió a la mesa) por algo no pega y ya estoy cansada de tantas inyecciones y pruebas negativas..

Poche: Porque no intentan adoptar.. digo hay muchos niños necesitados de amor.. (Kenia solo asintio sin mirar a Poche y Erika suspiro.. se quiso acercar a Kenia pero esta solo levanto la mano y se fue).

Erika: Ella debe culparse cierto??.

Calle: Tú no tienes culpa de nada.. debe ser que esta muy presionada también bajo el estrés no pega.. (camine a donde se fue Kenia y ella limpiaba sus lagrimas) que tal una salida de amigas?.

Kenia: No es necesario estaré bien.. (me acerque a ella y se abrazo a mi) no puedo tener bebes Calle.. estoy segura.. si no es.. una cosa.. es otra..

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora