Capitulo 28

4.7K 254 17
                                    

Calle pov.

Afortunadamente el trabajo a disminuido con las presiones.. pero no dejo de observar a Poche.. ella dice que todo esta bien y que acepta mi postura ante la decisión de no tener bebes ahora mismo.. es que no es como si no los fuéramos a tener pero no quiero en este preciso momento quiero disfrutar de nuestra relación..

Amo despertar con sexo.. desayunar con sexo.. comer con sexo.. bañarnos después de trabajo con más sexo y si nos da tiempo cenar para luego hacer más sexo.. al tener bebes eso se acaba.. nada más queda mirar a Johan.. claro el primer mes de reconciliación fue mucho sexo pero ahora que se los prohibieron solo se pone pajas.. y Erika piensa lo mismo..

Bar: Hola soquete.. (me rei y la salude) porque vienes como ida??.

Calle: Jaja loca.. como va todo por aquí?..

Magali: Fenomenal.. (asenti) aunque hemos tenido algunas perdidas..

Calle: Perdidas?..

Bar: Jaja se refiere a Vale.. sabes que esa mujer es adicta a la comida de aquí.. nada grave..

Magali: Solo lo menciono para que al final de mes se den cuenta donde van las ganancias..

Calle: Jaja no te preocupes Magali.. Johan cubrirá eso.. (Bar giro los ojos y entramos a la cosina)..

Bar: Nadie la soporta y menos Vale..

Calle: Solo dejen que haga su trabajo.. (Bar se encogió en hombros) donde están mis cocineras estrellas??.

Erika: Aquí yo presente..

Kenia: Amor.. donde me dejas a mi?.. (hizo un puchero que Erika beso) en fin que tan los nuevo ayudantes?..

Calle: Jaja Alejo es todo un loco y Gonzi un tanto drama Queen pero todo bien.. vengo a buscar a mi mujer dijo que estaban en una junta con Abi y Johan..

Bar: A lo mejor sacan cuentas de lo que se come Vale.. jajaa.. (me rei y negue)..

Erika: Creó que es algo de un proveedor.. están ahí encerrados.. pasa..

Calle: Genial.. las veo ya para salir.. (asintieron y toque.. después de un "adelante" de parte de los tres entre.. me rei) así que esta es la junta?..

Johan: Lo siento es que Vale me hizo sacarlo de la casa dice que no es bueno para los niños lo videojuegos.. (me rei y Poche dejo el control para venir a mi y besarme).

Calle: Prefieres estar aquí jugando con esto idiotas que estar conmigo?.. (hice un puchero que se encargo de besar).

Poche: Jaja no.. solo que la junta terminó todo en orden y Johan nos invito a jugar.. (sonrei) nos vamos ya?..

Calle: No quiero jugar esa vaina.. (señale el control y Poche me lo dio.. me sente junto a Abi y Poche se sento en mis piernas) como le hago?..

Poche: Solo pica el A.. es acelerar y con la R arrojas las cosas.. trata de darle a Abi o Johan.. jaja... tu eres Mario..

Calle: Yo quiero ser Pech..

Johan: Ya maricona eres Poche así que te aguantas y no me jodas.. (empezó esa vaina y ellos me jodieron con un caparazon) jajaja..

Abi: Buena esa.. toma Calle un banano.. (lo agarre y mi mono se dio muchas veltas) jajaja..

Poche: No le hagas caso amor.. mira toma ese cubo de colores.. (lo agarre y salio un caparazón con unas pinches alas).

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora