Capitulo 8

7.4K 367 19
                                    

Calle pov.

La semana paso entre trabajo.. cenas en mi apartamento y sexo.. mucho y muy rico sexo.. Poche me tiene volando en una nube pero me da miedo que algún día ella no este.. digo ella es tan despistada o desinteresada no se definirlo aun.. pero se me olvida apenas me mira y se queda pensando.. se que su mente revoluciona a mil y eso me tiene más mal que antes.. que me llame amor.. cosita.. se me hace tan tierno.. a Marta tan irreal dice que jamas la había escuchado consentir a alguien.. sentir tanto por alguien..

Bar: Calle?.. (me asuste y la mire) ya te pego lo pendeja Poche.. (la mire mal y apage la batidora) que tienes que hacer más conolis.. (negue) la gente los pide..

Mari: Calle tenemos que contratar al alguien más no puedo con tanto.. (todo era un caus.. gente empezaba a gritar y las chicas se veian agitadas mientras Johan estaba cobrando cliente tras cliente) hablo enserió..

Calle: Si.. si lo se ya voy ayudarte Mari.. Bar dile que no va haber canolis hasta mañana.. Erika cuida el horno están por salir los cupcakes y Kenia ya sabes decorar.. voy afuera..

Kenia: Los mil?.. (asenti y suspiro)..

Calle: Lo compensare lo juro.. (las dos asintieron saben que doy buenas bonificaciones.. sali y empece ayudar a Mari) que va a llevar joven??.

XXX: Al fin.. me pones tres frappe y dos capuchinos con canela por favor.. (asenti y me puse a preparar el café.. cuando la vi entrar a Poche.. tan linda y guapa.. Abi venia con ella) chica??.. (sacudí la cabeza y me puse lo más rápido que pude.. para al cabo de cinco minutos ya los tenia servidos) gracias.. tienes canolis?..

Calle: Lo siento ya se terminaron para mañana si.. (hizo una mueca pero avanzo) buenos días joven en que le puedo servir??..

XXX: Me pones dos expesos y un frape.. (asenti.. Mari no paraba y Barbara menos.. pobre de Johan se le empezaba a juntar la gente.. puse el pedido) gracias guapa.. (sonrei y se fue el man).

Abi: Tú que haces aquí?..

Calle: Un caus.. que pasa que van a llevar par de guapas?.. (Poche me sonrio).

Abi: Lo mismo de siempre quiero mi capuchino con dos de azúcar y a esta su café amargo.. tendrás cupcakes de moras?.. (asenti) ponme tres..

Poche: Oye no abuses..

Abi: Tú hermana se comió mi reserva y quedaste en compensarlo.. (Poche giro los ojos y asintio).

Calle: Ya te los pongo.. (empece a prepararlos.. cuando Vale entro).

Vale: Hola cuñis llegue justo a tiempo.. mi hermana me invitara el desayuno cierto Poche?.. (mi amor asintio) me pones un frappe y dos cupcakes de chocolate a una de moras..

Abi: Enserió todavía tienes hambre?.. (Vale asintio) lo siento amiga pero tienes que conseguir empleo tienes una anaconda dentro de ti y yo no puedo mantenerla..

Vale: Oye hago cuanto puedo.

Abi: Pues levantarte a las 11 de la mañana e ir con tus amigos los gipis no te darán de comer.. (Vale se quedo seria) lo siento Vale te quiero y lo sabes pero carajo vives la vida peor que si estuvieras con tus padres y amiga no eres mi responsabilidad.. (miro a Poche) lo siento lo tenia que decir.. (le di sus cupcakes y su cafe) te veo en la oficina.. (Poche asintio y Abi se fue).

Vale: No es fácil conseguir trabajo Poche.. no se hacer nada.. todo mundo pide experiencia hasta para vender malditas palomitas en el cine.. enserió que tan complicado puede ser eso?.

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora