Galletitas quemadas

705 38 1
                                    

—¡Cariño!-Taehyung llamó desde la sala a su prometido mientras sus piernas sostenían la laptop—¡Kook!-repitió su llamado al ver que el chico no respondió.

—¿Qué pasó?-Jungkook salió de la cocina con el mandil azul marino manchado de harina al estar preparando galletas por el antojo del castaño.

—Mira lo que encontré-le sonrió cuadrado palmeando el lugar a su lado.

El peli negro hizo caso a su pedido, como normalmente así era siempre, y tomó asiento junto a Taehyung pasando su brazo derecho por los hombros ajenos.

—Estos arreglos son bonitos para la fiesta, ¿no? Aunque me gustaría que sean de color purpura y blanco. O...-volteó a verlo—¿Tú que dices?...

Jungkook observó el arreglo de flores de la foto, las flores eran una combinación de tulipanes y nubes. Pensó que los colores de Taehyung le gustarían más, tulipanes morados y nubes blancas.

—Me parece bien-sonrió leve acariciando la piel de su brazo, por debajo de la manga corta de su playera blanca.

—¿Te parece bien porque es lindo o porque te lo digo yo?-alzó una ceja.

—Me parece lindo, cielo-rió leve acercándose a besar su mejilla—En serio, yo creo que deberíamos pedir esos con el color que dices.

—Bien, entonces llamaré-sonrió copiando el link de la página para mandárselo a su celular con los dato de la florería—¿Si llamaste por el salón?-Jungkook asintió—¿Y que dijeron?

—Di un pago para apartarlo y se terminará de pagar cuando falte poco para la fecha, todo quedó arreglado, incluí el servicio de meseros y comida como me pediste también.

—Okey entonces nada más falta ver cómo va Sunhyun con las invitaciones y la música-volvió a ver su laptop pero Jungkook la cerró—Hey...

Después de quitarla de sus piernas y dejarla en la mesita de centro, Jungkook regresó a la posición de antes y miró a Taehyung.

—Sabes dulzura, estás siendo muy exigente con todos los preparativos, aún tenemos mucho tiempo.

—Pero es que quiero que todo esté lindo para los dos Kook-se quejó viéndolo con un leve puchero.

—Todo será lindo y perfecto porque estaremos juntos ¿okey? Lo demás se arregla después.

—Esta bien-le dio una sonrisa y Taehyung se acomodó pasando sus brazos por el cuello de Jungkook—¿Te he dicho que serás un muy buen esposo?-ladeó su cabeza.

—Lo has mencionado un par de veces-siguió su abrazo por la cintura del castaño pegando un poco más sus rostros.

—Pues lo eres, muy guapo también-dijo con aquel brillo en sus ojos que hacía a Jungkook querer bajarle todas las estrellas solo para la persona que lo miraba ahora con tanto amor.

—Por eso casarte conmigo, es ganarse la lotería-bromeó besando la comisura de sus labios en forma de corazón.

—¿Me das otro?

—¿Cuántos?-dijo cerca de su boca.

—Pues los que quieras darme-sonrió acariciando las hebras de su cabello.

Jungkook rió leve por lo que dijo y terminó de unir sus labios con los del castaño en un vaivén lento y profundo. Taehyung correspondió gustoso cerrando sus ojos y dejándose guiar por el peli negro, quien lo atrajo más a su cuerpo abrazando por completo su cintura con una leve presión.

Jungkook besaba los labios de su pareja mientras sentía las caricias en su cabello y cuello. Uno de sus brazos soltó la cintura de Taehyung dejando solo el que estaba tatuado a su alrededor y sin despegarse del beso lo fue recostando en el sofá recargándose para no dejar caer todo su peso sobre él.

DANGERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora