19. Actitudes extrañas

29 5 0
                                    

Otro día en el instituto y al parecer hoy tampoco se digna en venir mi compañero de al lado, pues su asiento sigue vacío.

Le he echado varias miradas a Jackson, quién está como en un viaje astral, solo mira el pizarrón en blanco.

Estoy agradecida con el por haberme sacado de ese lugar, y a pesar de sus malos tratos no fue tan cruel como para dejarme allí.

Por otro lado siento las miradas de odio en mi nuca, y no tengo que mirar para saber que son de Blair.

He pensado en montar el reporte pero no tengo pruebas, el único testigo es Jackson y no creo que el abogue por mi.

Llega la hora de almuerzo y camino hasta el comedor.

Me sirvo mi comida y camino hasta la mesa de los chicos.

—Hey, ¿Cómo están todos?—saludo animada pero todos no tienen buena cara.

Saludan con poco ánimo.

—¿Pasa algo?—pregunto mientras me siento.

—No, todo está perfecto—dice Clara sonriendo falsamente con una actitud muy inquieta.

—Eh...por sus caras no parece—digo con una risita nerviosa.

—No te preocupes chica, solo es que no nos fue muy bien en nuestros exámenes—habla Rosibel con tranquilidad, una no muy creíble.

Ella está a un lado de Jake, quien solo mira a través de la ventana callado, absorto en sus pensamientos.

Okey...algo no anda bien.

—¿Le pasó algo a Ian?—pregunto y mi corazón late más rápido ante el miedo de que algo le haya pasado.

—No para nada, el tuvo que hacer un viaje de unos días, por eso estamos algo tristes—comenta Andriu.

—Uhm...—digo afirmando con la cabeza poco convencida.

Empezamos a comer en silencio, y no se porque siento que ocultan algo. Pero no insisto en saber porque quizás es algo que no me incumbe.

Es extraño que estén en silencio, que Jakd no esté echando sus chistes, que Georgie no esté peleando con Andriu, que Rosibel no esté comiéndose a Jake ni que Clara este chillando hablando de sus artistas favoritos. Pero aún así ignoro todo aquello.

Después de la extraña hora de almuerzo camino hasta mi salón de clases.

Primero espero a que entre la profesora para hacerlo yo. No quiero que vuelva a pasar lo del día anterior.

Al siguiente día Ian tampoco va, y sigue sin responder mi mensaje.

A los tres días Ian sigue sin ir y decido enviarles otro mensaje.

Para:Ian<3

Hola, ¿Cómo estás?

Los chicos hace un par de días me contaron lo de tu viaje inesperado. Espero que lo disfrutes y la pases super bien.

Los días han sido aburridos, pero al menos ahora tengo amigos, osea...tus amigos jejeje. Son muy buenas personas y han sido muy amables conmigo.

Espero verte pronto<3

Ian tampoco responde ese mensaje

Pasa la primera semana y los chicos me han dicho que es probable que dónde esté no haya señal, que a ellos tampoco les contesta.

Pero era mentira, Ian había llamado a Clara hacer un par días, estábamos en el juego de fútbol del equipo del instituto y ella fue al baño. Cuando fui a alcanzarla la oí perfectamente.

La chica de los ojos violetas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora