Han pasado cuatros días desde la última vez que ví a Ian.
He estado con Jane y los chicos, quienes no hablan de Ian cuando estoy presente y cuando lo hacen se calla la instante.
He tenido el impulso de preguntar por el, como está y por qué no ha venido, pero no quiero que luego le digan que pregunto por el.
No quiero que crea que estoy clavadisima con el, si lo estoy, pero no quiero que lo sepa.Jane sigue saliendo con Clara pero ahora no me excluyen tanto, los chicos se han portado muy bien conmigo, como ayer que me invitaron a ir al cine para ver uma película de acción.
Me divertí muchísimo, Jane y Clara no fueron porque estaban en una fiesta, así que fui con todos los demás.
Reímos, comimos y nos divertimos, fue increíble hasta que recordé que la última vez que ví a Ian fue cuando venimos juntos al cine.
#
Me encuentro en mi casa haciendo un trabajo en la portátil y me llega un mensaje.
Mensaje de Clara:
Alessiaaaa, ¿Cómo te preparas para la fiesta de Jack mañana? No puedes faltar, si no vas suspendemos todo! Jeje, mañana Jane y yo iremos de compras para ponernos algo lindo, tienes que venir, iremos después de clases, feliz noche muaaack.
Lo había olvidado por completo, pero creo que me vendría bien, aunque no lo sé...las fiestas y los lugares llenos de gente es algo que no me agrada mucho, pero estarán los chicos, ellos cuidarán de mi. Además, si no voy Clara y Jane sin capaces de venir a buscarme y sacarme a rastras.
Mensaje para Clara:
Por supuesto que no lo había olvidado, y gracias por invitarme, claro que iré.
Feliz noche para ti también Clara<3.
Después de terminar las tareas me acuesto a dormir, sin tener idea de todo lo que pasaría el día siguiente.
Cuando me despierto por la mañana me alisto y me voy junto a Jane al instituto, el día transcurre cómo siempre, almuerzo con los chicos y clases aburridas. Lo único nuevo son mis pequeñas conversaciones con Jackson, que por más increíble que suena nos hemos venido llevado bien.
Aún Ian no asiste al colegio.
Al terminar las clases Jane y yo nos vamos en el auto en su auto junto con Clara para el centro comercial en busca de algo para la fiesta de la noche.
—Allí, allí. Esa tienda tiene bellezas—exclama Clara señalando una tienda de marca.
—Si, me encanta. Es mi marca favorita—exclama Jane.
—Chicas...esa es una tienda de marca y yo no podria pagar nada de eso, puedo comprar una ropa que no sea de marca en otra tienda y...
—No no, de eso nada. Yo te invité, yo pago—niega Clara con la cabeza.
—No, yo lo podría, de verdad que no me importa...
—Alessia Myers, no seas tan terca, ambas te invitamos, así quepor el precio no te preocupes. Mejor preocúpate por buscar algo lindo—insiste Jane tomándome del brazo y Clara del otro.
—Pero no es necesario...
—Es como tú regalo de navidad adelantado—me interrumpe.
—Falta mucho para navidad—le recuerdo mientras caminamos a la tienda.
—Exacto.
—No me dejarán ganar está vez ¿Cierto?
—No—responden al unisono y nos echamos a reír.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los ojos violetas
RomanceAlessia es una chica que nació con una extraña y particular afección genética. Desde muy pequeña ha tenido que soportar las burlas, los apodos hirientes y que algunas personas le teman por sus distinguidos ojos violetas. Desde entonces usa gafas de...