La escuela de medicina ha sido un reto tras otro, en mi familia nunca terminan las malas noticias pero jamás ha llegado a afectar mi meta de convertirme en médico. Ha sido un viaje de una hora desde Crest Hill hasta Chicago. Mi madre es increíble, es mi mejor amiga y mis hermanos, bueno, ellos son diferentes. Matt es el adulto en casa y también máster en Lenguas y Literaturas Románicas, a punto de cruzar el doctorado, en lo que mejor saber hacer, enseñar. Un excelente docente con el que a veces coincido en el pasillo de la universidad.
Luego le sigue Nick, mi aventurero hermano y también médico, especialista en cardiología y bueno, gracias a él no tengo muchas amigas, caen rendidas a sus pies, siendo un chico de ojos grises al igual que los míos y cabello castaño claro y cuerpo de espanto—según la opinión de ex amigas y ex conquistas de éste— son su mejor atributo, por no decir su inusual personalidad y ausencia de filtro al momento de hablar.
Nadie se puede resistirse a sus encantos, a excepción de mi mejor amiga, Claire.
No es que mi mejor amiga no tenga ojos o no sea hermosa, lo es, su largo cabello negro, grandes pestañas y ojos color avellana es la envidia de muchas en la facultad de medicina, pero por una extraña razón, ella y Nick no soportan estar en la misma habitación, y a veces creo que ni en el mismo planeta.
Ella ha sido la única que no ha caído en los hechizos de mi querido y odioso hermano.
Han sido muchos cambios en tan poco tiempo. Conocer a Ian fue una sorpresa desagradable para mí. Después del incidente tres años atrás junto con Belle, la novia de Matt, resultó ser la peor pesadilla de mi vida, pensé que ambas moriríamos a manos de dos chicos abusivos.
—¿Estás entusiasmada por otro año más en la universidad? —Pregunta mi madre, mientras le ayudo a preparar la cena.
—Sí, espero que Belle despierte y pueda ver hasta donde he llegado. —Se me corta la voz.
Isabelle—Belle— Es la novia de mi hermano mayor, Matthew. Es la mejor chica, amiga, hermana mayor y cuñada que pude haber tenido y que muchos quisieran tener.
Ha permanecido en coma tres años a causa de un terrible accidente automovilístico, impidió que el auto arroyara a su entonces embarazada amiga, Ariana. Ella también la ha pasado mal y no deja de darle las gracias cada vez que la ve dormir.
Para Matt ha sido difícil ver a su novia postrada en una cama durante mucho tiempo. Terminó el máster en Harvard—Algo que no quería hacer para no separarse a 14 horas de su novia— y ahora su vida ha sido cuidar del sueño de su amor, y el resto en un avión de ida y vuelta para no separarse en ningún momento de Belle, esperando que despierte.
Ahora mismo está preparando el doctorado en Chicago, y es algo de lo cual estamos orgullosos de él y seguramente lo estará Belle cuando regrese a él.
Con mi madre y Nick lo visitamos tres veces por semana y es tan difícil para todos verlo así, y no me quiero imaginar lo qué es para él, esperar.
—Ella despertará pronto—Dice mi madre dejando de fregar los platos para verme sobre su hombro—algo me dice que pronto estará de nuevo con nosotros.
Eso espero.
No lamento haberme ido de casa, estoy en casa mientras esté con mi familia. Lo único que lamento es mentirles y fingir algo que no soy, quizás algo de verdad tengan mis mentiras y es que muchas veces caigo en los encantos de alguien dulce e inocente. Lo contrario de lo que soy.
—¿Vendrá Calvin hoy?—Pregunta mi madre y me hace aterrizar a mi estúpida realidad.
Calvin Craig.
El posesivo, arrogante, idiota—pero dulce— novio.
Vamos juntos a la universidad, también es estudiante de medicina pero su gran sueño es llegar a ser un importante cirujano plástico como su padre.
ESTÁS LEYENDO
Amarga Inocencia (En físico)
RomanceDespués de la muerte de mi padre, fue cuando mi corazón se endureció. ¿Cómo podría Dios quitarme al hombre, al héroe que uno ama desde que nace? Siempre me hago la misma pregunta y a veces pienso que nada es para siempre, nada es eterno, y la muerte...