Capítulo 15

183 25 0
                                    


Después de la sorpresa que teníamos para Belle, y llevarme la gran amarga sorpresa de que Henderson está enamorado de ella, era momento de seguir adelante y continuar con mi doble vida.

Era por eso que él cambió al igual que Matt.

Es por eso que me odió la primera vez que me conoció.

Se convirtió en un fantasma porque su vida se detuvo al igual que la de mi hermano, la vida de ellos siempre ha sido Belle.

Me odió al saber de quién era hermana, por supuesto, soy la hermana de su competencia, pero seguramente eso cambió con el tiempo y ahora son amigos, me pregunto si Matt sabe que él la sigue amando como hace tres años atrás.

Y con más razón no debo fijarme más en él. Este capricho estúpido debe desaparecer, quizás las cosas con Calvin deban funcionar y con más razón debo llevarlo a esa boda y recordarme a mí misma dónde pertenezco. Tal vez William sea el único hombre para mí. Ambos estamos jodidos, pero sabemos llevarnos bien gracias a ello, no espera nada de mí, yo no espero nada de él y eso está bien.

William ha estado llamándome por teléfono, él nunca hace eso, nuestros encuentros siempre son inesperados, necesitados y urgentes que ninguno necesita llamar al otro para saber qué es lo que queremos.

—Hola—Respondo extrañada de que me llame a esta hora de la tarde, seguramente está en la universidad y al igual que yo.

—¿Qué tal la reunión?—Ya sé a qué estás jugando William Faulkner.

—Muy bien—Admito sin importancia— ¿Tú cómo estás? Supongo que tu llamada debe de ser urgente, nunca lo haces.

—Acostúmbrate de ahora en adelante—Responde tajante, lo que me inquieta, que ni piense que esto se volverá como la típica relación de dos amantes preocupándose uno por el otro.

—No juegues conmigo, profesor—Le digo con voz enfadada—No es una competencia de meadas, así que tranquiliza tu mierda.

Escucho que ríe a carcajadas, siempre que le hablo así parece ser un chiste para él, enfadarme no es nada difícil, solamente compórtate como un hijo de perra y Susan Bennett sale a la luz.

—Te ves hermosa—Dice y mi pulso se acelera ¿Está aquí?

—Dime que no es lo que estoy pensando.

—No lo he planeado yo—Me explica sin sentido de culpa—He sido invitado a una conferencia, parece que tu hermano y tu querido profesor también estarán ahí.

¿Podría ser el día peor?

Mi hermano, mi sueño prohibido y mi amante en una sala de conferencia como grandes colegas.

—Solamente te llamé para que no te asustaras, por si me encontrabas por los pasillos.

—Tan gentil de tu parte—digo con sarcasmo.

—La insolencia no es tu mejor atributo, Susan.

—No digas mi nombre, alguien puede escucharte.

— ¿Cómo quién? —Y antes de poder responder—¿David Henderson?, tienes miedo de que tu profesor se entere de que somos amantes.

No ha sido una pregunta, está afirmando y la verdad es que tiene razón, nadie puede enterarse y siento que las cosas se saldrán de mis manos tarde o temprano.

Mi hermano me mataría no sin antes matar a William. David, bueno, la verdad es que no sé qué pensar de él. No creo que le importe, está ciegamente enamorado de Belle.

Amarga Inocencia (En físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora