—¿Chase?
—Ya vienen, ahora duerme, estás a salvo.
Dios mío.
—Lo siento—digo estirando mi mano para tocar su rostro—Lo siento.
—Oye, siempre serás mi hermana, yo cuidaré de ti. —me sonríe—dile a Claire que no tenga miedo, que también estaré con ella.
—Te extraño, Chase.
—Yo también las extraño—Besa mis manos—Tocas hermoso, por favor no dejes de hacerlo.
—No lo haré, te lo prometo.
—Estaré en primera fila.
—¿Primera fila?
Desaparece cuando escucho que alguien tira la puerta.
La policía llegó. Seguramente han capturado a Dan, ahora sí puedo cerrar mis ojos, y espero que cuando los abra, todos estén conmigo, sanos y salvos.
—Abre los ojos—me pide una voz—No me abandones tú también.
Abro los ojos y lo veo que está llorando mientras sostiene mis manos, tengo una maquina al lado mío que hace un ruido extraño y un gran vendaje cubre todo mi abdomen, el dolor es imposible, pero es más el dolor que siento cuando veo que un par de ojos verdes me ven ahora con mucho dolor porque no estuvo ahí para protegerme, nuevamente estuvo con ella.
Como debió ser.
—Hola—Me sonríe y de inmediato empiezo a llorar. Él no debe saber lo que pasó, pero entonces recuerdo ¿Cómo llegué aquí?
En ese momento se abre la puerta y son mis hermanos junto con Claire, a juzgar por el rostro de Matt la ha pasado mal.
— ¿Dónde está Belle?
Tengo que saber que ella está bien, que Dan cumplió su parte del trato.
—En la habitación de al lado—dice—recibió un disparo en un costado del abdomen, pero estará bien.
El llanto se apodera de mí, y me llevo las manos al rostro y empiezo a llorar con todo el aliento de mis pulmones.
—Lo siento—sollozo—Yo... estaba con ella y no pude hacer nada, algo me cubrió la boca y solamente escuchaba sus gritos, cuando desperté... estaba... él estaba ahí.
Matthew es el primero en acercase y me abraza llorando, junto con Nick, Claire y David se hacen a un lado para darnos un momento íntimo entre hermanos.
—¿Desde cuándo, Susan? —Pregunta Matthew viéndome a los ojos.
No necesita formular detalladamente la pregunta, sé a lo que se refiere.
—No te tortures de esa forma, Matt. No es tu culpa.
Llora como un niño en mi regazo y Nick hace lo mismo en mi hombro.
—Perdóname—me ruega mi rudo hermano mayor—Por favor, perdóname.
—Por favor, no se lo digan a mamá—Les ruego—Prométanme que será nuestro secreto.
Nick es el primero en prometerlo y lo sigue entre sollozos Matthew.
Mi sueño prohibido está abrazando a Claire, ella tampoco lo sabía y seguramente va a querer matarme por habérselo ocultado.
—¿Cómo me encontraron?
Si Belle recibió un disparo, todos tuvieron que haber salido como locos en la ambulancia junto con ella.
ESTÁS LEYENDO
Amarga Inocencia (En físico)
RomanceDespués de la muerte de mi padre, fue cuando mi corazón se endureció. ¿Cómo podría Dios quitarme al hombre, al héroe que uno ama desde que nace? Siempre me hago la misma pregunta y a veces pienso que nada es para siempre, nada es eterno, y la muerte...