Llegamos al hospital y Claire continuaba llorando en la sala de espera, en lo profundo de mi corazón sabía que algo no andaba bien.
—¿Qué fue lo que pasó?—Le pregunto entre sollozos. Katie se ha quedado conmigo y ha llamado a casa para decirles a sus padres que tuve una emergencia.
—Estábamos en el polígono hace cuatro horas y... desapareció un par de horas luego de que tus hermanos sacaran a golpes a William de ahí, creo que me pareció ver también a David. Sonaron las alarmas para echar a toda la gente, pero no todos se fueron, cuando subí para buscarlo lo encontré amarrado y con muchos cortes en toda su espalda y golpeado.
Me llevo las manos a la boca y sollozo más fuerte.
—No pude encontrar a Nick por ningún lado, lo desaté y todavía podía moverse, llegamos en tu auto hasta aquí, pero los médicos no me han dicho nada. Intenté llamarte pero los médicos hacían muchas preguntas. Tengo miedo de que llamen a la policía, lo único que pude decirles es que lo encontré así.
—No te preocupes por la policía, lo importante ahora es que Chase tiene que recuperarse. ¿Cómo pudieron ir allí, en qué estaban pensando?
—Lo siento—Chilla en mi hombro—Solamente estábamos divirtiéndonos, él insistió en ir y yo solamente quería arreglar las cosas un poco con él, no estábamos haciendo nada malo, lo juro.
—Tranquila, chicas—Dice Katie—Seguro estará bien.
Después de tres horas más, yo seguía sin saber nada de David. Seguramente todavía estaba con Isabelle, todavía no entiendo qué estaban haciendo todos ahí y por qué golpearon a William.
Cuando llamé a William no respondió. Dejé de insistir cuando los padres de Chase llegaron, vivían a dos horas de la ciudad por lo que los médicos no podían darnos detalles del estado de Chase sin que ellos estuviesen presentes.
—La familia Talker—Dice el médico, Claire está por quedarse dormida y Katie sigue sosteniendo mi mano.
Los padres de Chase rápidamente se ponen de pie al igual que nosotras tres, a juzgar por la cara del médico no son buenas noticias.
Sostengo la mano de Katie y la otra la mano de Claire cuando el médico dice las tres peores palabras que he escuchado en toda mi vida.
—Lo siento mucho.
La madre de Chase se deja caer de rodillas y lo último que escucho son gritos y lamentos.
He perdido a mi mejor amigo.
Lo he perdido en mi mundo.
Le pedí a Katie que regresara a casa, eran las cinco de la madrugada, seguía sin saber de David y aunque intentara llamarme en estos momentos, era demasiado tarde, había perdido a mi amigo, mientras él se encargaba de su único amor.
Dejé a Claire en la universidad, fui hasta su habitación y la metí a su cama, tampoco habían noticias de Nick, nuestros dos hombres parece que habían desaparecido de la faz de la tierra cuando más lo necesitábamos.
—Te llamaré.—Le susurro a Claire en el oído y le doy un beso en la frente.
Fui hasta mi auto de nuevo y vi el asiento trasero, había mucha sangre, la sangre de mi amigo. Toqué su sangre y maldije en voz alta, sollozando, gritando y por alguna razón también pedía perdón en silencio. No me importaba, era mi mejor amigo.
Conduje no tan lejos. Sabía dónde tenía que ir. Donde siempre alguien me iba a recibir y borrar mi dolor.
Cuando toco a la puerta su rostro es de dolor y tiene el labio roto. No luce tan mal, pero claramente se nota que ha recibido una golpiza.
ESTÁS LEYENDO
Amarga Inocencia (En físico)
RomanceDespués de la muerte de mi padre, fue cuando mi corazón se endureció. ¿Cómo podría Dios quitarme al hombre, al héroe que uno ama desde que nace? Siempre me hago la misma pregunta y a veces pienso que nada es para siempre, nada es eterno, y la muerte...