Amanecí por primera vez en sus brazos, no había manera de explicar lo que le estaba haciendo a mi corazón en ese momento en que desperté y pude verlo dormir. Su mano reposaba en su pecho desnudo y cuando me moví un poco, esa misma mano llego hasta mi espalda, aferrándose a mí, inhalando el aroma de mi cabello y susurrándome mi niña al oído sin saber que yo estaba despierta.
¿Cómo puede este hombre ser tan perfecto conmigo si ama a otra persona?
Me desgarra por dentro el saber que quizás es imposible amar a dos personas a la vez. Que quizás yo nunca pueda ser la mitad de perfecta que es ella.
Tengo la mirada fija en estos momentos, ha acariciado mis manos más de una vez en todo el camino y me ha preguntado innumerables veces si estoy bien o si necesito algo. Ni siquiera me preguntó a quién debo dejar, pero sé a ciencia cierta que no sabe que es William Faulkner, otro profesor igual que él.
Uno muy oscuro.
Al día siguiente cuando llegué a la universidad, sentía una carga muy grande en mi pecho. Le había prometido a Henderson que dejaría a la persona por la cual no podía estar con él. Pero la cuestión es que no puedo hacerlo. No puedo dejar a William, lo único que puedo hacer es ya no darle mi cuerpo.
No puedo alejarme del hombre que me ha salvado y me cubrió bajo sus alas negras. Si salgo de la oscuridad correré un grave peligro, un peligro al que no quiero arrastrar a David Henderson.
Lo protegeré, así tenga que engañarlo.
—Buenos días, para ti también—Dice Claire, sorprendiéndome con su llegada, después del club no volvimos a hablar y ahora mismo me siento la peor amiga de todas.
—Lo siento.—Dejo caer mis hombros rendida por mi comportamiento.
—Tienes razón—Dice sentándose junto a mí—Sé lo que tratas de hacer, pero quiero que sepas que entre tu hermano y yo las cosas son diferentes.
—No voy a juzgarte, pero no es justo que utilices a Chase cada vez que mi hermano se comporta como un crío contigo.
—Lo sé, tengo que hablar con él—Me dice con intención de despedirse—Lo buscaré y aclararé todo, no quiero perder tu amistad ni la de él, aunque tu hermano no lo entienda.
Oh, diablos. Se va a poner interesante todo esto. Chase siendo amigo de Claire a pesar de que él la ama. Y yo siendo cuñada de Belle y saber que Henderson la sigue amando.
¿Podría ser más patético y cruel?
—Te veré después.
Repaso un par de líneas de clase de anatomía y recibo una llamada inesperada.
—Hola, Belle.
—Hola, Susan—Responde con una melodiosa voz— ¿Cómo está mi pequeña hermana?
—Bien, en estos momentos en mi rutina de la universidad—Digo un poco nerviosa y cortante.
—De acuerdo, Susan Cuéntamelo.
¿Qué puedo decirle?
El primer hombre que me ha adorado por primera vez y quiere algo más que mi cuerpo está enamorado de ti. Pero entonces si hay alguien que puede decirme la verdad es ella.
—Tu amigo—Digo finalmente—Él y yo...
—¡Oh por Dios! —La escucho que hasta quiere llorar de la emoción—¿David y tú, juntos? Me hace tan feliz saberlo.
Bien, ahora sí no sé qué decir al respecto. No estamos juntos—más o menos—Lo que pasa entre su amigo y yo todavía no sé lo qué es, y ahora la reacción de Belle me sorprende, no es que dude que ame a mi hermano, dudo en que entre ella y Henderson no haya pasado nada.
ESTÁS LEYENDO
Amarga Inocencia (En físico)
RomanceDespués de la muerte de mi padre, fue cuando mi corazón se endureció. ¿Cómo podría Dios quitarme al hombre, al héroe que uno ama desde que nace? Siempre me hago la misma pregunta y a veces pienso que nada es para siempre, nada es eterno, y la muerte...