—Tengo algo que decirte—Le digo a David una vez estamos solos en su apartamento. Nos amamos como si fuese la primera vez y me deleité viéndolo cómo me preparaba algo de comer.
—No me asustes, nena.
—Vi a William hoy—lo que temía, sus ojos empiezan a salir de las orbitas y antes de que me fulmine con la mirada, continúo—me sorprendió cuando me bajé del auto.
—¿Qué te dijo?
—Actuaba muy extraño, solamente me dijo que muy pronto todo iba a acabar.
David frunce el cejo, también le ha parecido extraño que William se haya acercado a mí solamente para decirme eso.
—Sí que es extraño.
—Lo sé—digo devorando una vez el plato de comida que ha puesto enfrente de mí.
Me sonríe mientras como y yo me sonrojo por cómo me ve mi sueño prohibido.
—Tengo una sorpresa para ti—Dice mientras se va hasta su estudio, cuando regresa, trae consigo un sobre blanco.
—Espero no te enojes conmigo, solamente... piénsalo.
—¿Nos vamos de viaje a Hawái?
Escucho su gran carcajada y me da un rápido beso en los labios y me entrega el sobre para luego desaparecer nuevamente hacia su estudio.
De acuerdo, si me dejó sola es porque tiene miedo de que lo mate, por lo que ha hecho o quiere hacer.
Le doy vuelta al sobre y me entran las ganas de llorar al leer el nombre en color azul.
JUILLIARD.
LA ESCUELA DE ARTES JUILLIARD
Estimada Susan Reed.
Nos complace informarle que usted ha sido seleccionada para audicionar en el programa bajo la división de Música conforme a la solicitud que hemos recibido:
Susan Doll Reed
Violinista
Instrumento de cuerda frotada.
Entonación perfecta, técnicas de arco expresivas y experta bajo los géneros clásicos:
BARROCO:
Arcangelo Corelli
Antonio Vivaldi
Jean-Marie Leclair
CLASICISMO:
Leopold Mozart
Giovanni Battista Viotti
Johann Sebastian Bach
ROMANTICISMO:
Niccolò Paganini
Louis Sphor
Henri Vieuxtemps
Esperamos que pueda asistir a las audiciones que la escuela de artes Juilliard le ofrece.
Le deseamos la mejor de la suerte para que pueda ser parte de nuestras violinistas graduadas en la familia Juilliard.
JUILLIARD
Nueva York.
Una vez termino de leer la carta, lo busco en su despacho. Como siempre está con una pila de exámenes y trabajos sobre su escritorio, me acerco con una mirada seria y me siento en su regazo.
—No voy a irme a Nueva York.
—Nena, sólo piénsalo—intenta convencerme—Ha sido tu sueño.
—Mi sueño está aquí—Le digo con voz firme, no quiero ni imaginarme lo que sería alejarme de él o de mi familia—Mi sueño eres tú, y es lo único que necesito. Puedo terminar la escuela de medicina y...
ESTÁS LEYENDO
Amarga Inocencia (En físico)
RomanceDespués de la muerte de mi padre, fue cuando mi corazón se endureció. ¿Cómo podría Dios quitarme al hombre, al héroe que uno ama desde que nace? Siempre me hago la misma pregunta y a veces pienso que nada es para siempre, nada es eterno, y la muerte...