Capítulo 21

166 29 0
                                    


Regresamos a casa a primera hora, durante todo el domingo no salí a ninguna parte, estuve encerrada en mi habitación meditando o sintiéndome miserable por el mejor y peor fin de semana de mi vida.

—Te ves patética—Me sorprende que Claire entre a mi habitación, le agradezco por haber manejado una hora hasta llegar aquí.

Cuando hablamos por teléfono sabía que algo no andaba bien y ella es la única que sabe el circo de mi oscura vida. No me echo a llorar, pero mi rostro lo dice todo, me siento triste y miserable.

Le resumo a Claire, ha maldecido, se le han aguado los ojos y hasta me ha querido matar y también matar a Calvin cuando lo vea.

—Si mi vida era mierda, te compadezco ahora.

—Al menos me he librado de Calvin.

— ¿Dos maduritos?—Pregunta enarcando una ceja.

—Querrás decir ninguno, ni Faulkner ni Henderson me pertenecen ni les pertenezco.

—Después de la noche apasionada y llena de confesiones, sabes que no se va a quedar así, si algo tiene el profesor fantasma es que va por lo que quiere y te lo ha demostrado.

—No me quiere—De pronto me doy una bofetada mental al pronunciar la palabra «querer» como si realmente lo esperara.

—Puede que ame a tu cuñada pero lo que pasa entre ustedes dos se ve que es diferente a lo que siente por ella.

—Por supuesto—Me mofo—Se llama consuelo.

—No seas dura contigo misma—Me reprende haciendo que la vea a la cara por lo que está a punto de decir—Has permitido estar con una persona durante mucho tiempo sólo por sexo, ahora que alguien está realmente interesado por ti quieres huir.

De acuerdo, cuando Claire Dallas, empieza a tener razón no tengo dónde meter mi cabeza.

—Mira quién lo dice—Ahora es mi turno de juzgar—La que se ha estado escondiendo de mí estos días me está aconsejando de ir a por lo que quiero.

Claire se sonroja, no me va a engañar esta vez.

— ¿Qué pasa entre tú y Nick?

—Estamos saliendo—admite sin prestar importancia.

—¿Te das cuenta de que es de mi hermano follador del que estamos hablando?

—Sí, y me consta de que es un buen follador.

Abro la boca y contengo un grito por lo que me ha confesado, pero entonces ¿Nick con quién pasó la noche de la boda? Lo vi bailando con una morena, pero si él y Claire están juntos, debió de estar con ella en la boda.

—¿Por qué no viniste con nosotros a la boda entonces?

—De acuerdo—dice conteniendo una carcajada—Una cosa es que follemos y otra que vayamos a tener citas y toda esa mierda.

—Demonios—Digo sorprendida de que sean tan iguales, pero tarde o temprano uno de los dos saldrá lastimado, uno no folla con sus amigos y mucho menos aquellos que dices odiar.

—No te preocupes, lo tengo bien claro que entre tu hermano y yo no existe o existirá un cuento de hadas.

—Pero lo mereces, Claire—Veo la tensión en su rostro—mereces flores, serenatas, chocolates y toda esa mierda.

—Pero no lo quiero, hace mucho tiempo que dejé de esperar eso.

—Amiga—La brazo—Y dices que yo soy la que está mal.

Amarga Inocencia (En físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora