Capítulo 17

179 26 0
                                    


La boda de Ariana y Joe fue hermosa, hubo muchas lágrimas y risas por parte de todos. Calvin ha insistido en querer irse de la fiesta antes de que termine para "hablar" a lo que yo me he negado.

También ha hecho rabieta por mi vestido. Diciendo que eso solamente lo provoca a querer irse de inmediato.

Cuando presenté a Calvin con Belle, éste no dejó de verla de pies a cabeza, a lo que ella de inmediato se sintió incómoda y yo quería matarlo por no mantener su maldita bragueta cerrada. Si iba a salir de aquí sería por culpa de él.

Henderson me observaba con recelo cuando Calvin me arrastró hasta la pista de baile. Me acercó de una forma posesiva a su cuerpo y bailábamos a paso demasiado lento y poco sensual.

Henderson sigue sin quitarme la mirada y yo lo veo por encima del hombro de Calvin, es un alivio que esté de espaldas así no ve a quién estoy viendo y con quién me imagino bailar.

Ojalá pudieran ser sus manos las que tocan mi cintura en estos momentos, su aliento sobre mi cuello y la erección palpitante sobre mi vientre.

¡Demonios! Tengo que controlarme.

—Por favor, nena—ruega Calvin en mi cuello—Vámonos de aquí.

Veo que Henderson está sentado con Belle a lo que no me había dado cuenta, Matt se ha ido por un momento y lo que es más extraño Henderson no hace ningún intento de acercase.

Sigue viéndome como si estuviera cuidándome desde donde está.

Hasta que la ve por un momento y sonríe, su sonrisa siempre es diferente a la que pocas veces veo dibujarse en su rostro. Me carcome los celos de nuevo, así que hago a Calvin a un lado y camino lejos de la pista de baile y de la presencia de Henderson.

—Susan—dice Calvin siguiéndome.

No puedo soportar ver cómo la mira, es como si su sonrisa es todo lo que necesita para vivir. Cómo no me di cuenta antes, soy tan estúpida que nunca sé leer a David Henderson y lo peor es que no quiero sentir esta necesidad de poder hacerlo, lo único que logrará es que termine enamorándome como una idiota por primera vez de un profesor seis años mayor que mí y que está enamorado de otra.

—¡Mierda!—digo en voz alta cuando siento que Calvin me toma del codo de manera brusca y por poco me caigo de nuevo al suelo.

— Es hora de irnos, Susan—Me exige con furia—Ya vine a esta jodida celebración, hice lo que me pediste, ahora es hora de irnos.

—¡No me voy a ir, Calvin!

—Te vienes conmigo y es una orden.

Seguimos forcejeando en el pequeño jardín del hotel y Calvin ahora sostiene mi brazo de una manera desafiante que sólo me recuerdan a alguien en estos momentos. El miedo se apodera de mí cuando siento que Calvin sale disparado hacia un lado.

—¿Y este idiota quién es?—pregunta Calvin enfadado, es tanta su furia que no reconoce que es el profesor Henderson, el mismo que casi golpea su trasero el otro día.

—Es un amigo—respondo nerviosa, no debo de recordarle que es un profesor y mucho menos que lo meta en problemas por mi culpa.

—¿Amigo?—se mofa—No será que te estás acostando con él.

El puño de Henderson va directamente a la nariz de Calvin y éste cae al suelo. Belle me aparta de la escena violenta y me atrae hacia a ella. Matthew y Nick se acercan detrás de nosotras y ven a Henderson golpeando a Calvin, la ira que emana en sus ojos es irreconocible, ha querido hacerlo desde el primer momento en que vio que Calvin me ponía una mano encima.

Amarga Inocencia (En físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora