Capítulo 7

249 31 0
                                    


Una vez estoy con mi mejor amiga en la habitación, ella ha llorado y yo la he escuchado, yo he reído y ella me ha reprendido.

Nunca estamos en sintonía. Y eso hace que nuestra amistad sea genial.

—¿Por qué no le das una oportunidad a Chase? —Temo preguntar aunque ya sé la posible respuesta.

—Es nuestro mejor amigo—Dice—Y así quiero que sea, es perfecto, cualquier chica puede amarlo—Me ve y pregunta: — ¿Quién no podría amar su perfecto cabello castaño y ojos deslumbrantes?

—Te olvidas de sus gafas—ambas reímos.

Se hace un incómodo silencio y temo que diga las mismas duras palabras.

—No puedo olvidarlo.

Aclaro mi garganta perturbada, de inmediato revivo las imágenes de cuando conocí a Claire.

—Nos marcaron—dice para romper el silencio—Estamos jodidas.

Claire me ve, no sabe toda la verdad, fue la primera persona que estuvo a punto de saber mi verdad. Pero gracias a Dios nunca lo supo del todo.

—Tú no estás marcada—Le digo viéndola a la cara—Yo estoy marcada por mi propia sangre, pero tú no, Claire.

Claire empieza a llorar, todavía el tema es demasiado para ella y puedo soportar la impotencia y lástima en sus ojos porque es una chica sensible.

pero es mucho más fuerte que yo, solamente que ella no lo sabe.

—No permitas que los golpes de tu pasado te marquen, Claire, mereces ser feliz y Chase puede hacerlo.

Claire niega con la cabeza—No lo amo, no quiero hacerle eso, él sabe que es mi por pasado y lo ha respetado, quiere darme tiempo, pero no quiero que espere por mí, se merece a alguien que no esté tan jodida como yo.

—Pobre Chase, tiene que cargar con la mierda de ambas.

En ese momento, Nick entra sin tocar:

—Susan, sabes si mamá...

Se queda sin hablar al ver a Claire que limpia sus lágrimas bruscamente.

Carraspea su garganta y vuelve sus ojos en mí.

—¿Qué quieres, Nick?

—Sabes si mamá ocupa su auto mañana, el mío tengo que llevarlo al mecánico.

A Claire le entra la risita nerviosa.

Demonios, aquí vamos otra vez.

—Susan, sabes si mami ocupa el auto—Lo imita y de inmediato reprimo una risa—Sabes que soy un inútil perdedor y no puedo hacer nada por mí mismo.

Le doy con codazo en forma de represalia cuando veo que las venas del cuello de Nick empiezan a hincharse, está furioso, Claire siempre logra enfadarlo en dos segundos, ni siquiera necesita esmerarse por ello, parece que sólo con respirar es suficiente.

—Mira a quién tenemos aquí, a la mocosa, ¿Acaso necesitas tu biberón antes de dormir, mocosa?

—Vete a la mierda, Nick.

—Vaya, parece que la mocosa ha aprendido en la escuela a decir tacos, a ver, dilo de nuevo, creo que no lo pronunciaste bien.

Claire se pone de pie y sé cómo va a terminar.

—Por el amor de Dios, chicos. —Los reprendo.

Claire se acerca a Nick hasta que hay poca distancia entre los dos, es la primera vez que veo a Claire actuar de forma tan intimidante.

Amarga Inocencia (En físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora