Capítulo 42

130 20 0
                                    

ADVERTENCIA DE CONTENIDO PUEDE SER DEMASIADO FUERTE PARA TI QUE ESTÁS LEYENDO ESTO. +18


Una carcajada hace que abra los ojos y veo Dan de pie hablando por teléfono con alguien.

—Directo al grano—protesta:—Te has tardado demasiado en llamar. Pensé que tu querida esposa te importaba.

Matthew.

Dan no se ha dado cuenta que he despertado y veo a mi alrededor, parece que estoy en el polígono porque a lo lejos escucho la música y a juzgar por lo que le dice a mi hermano. En realidad así es, he regresado al polígono del infierno.

Un lugar donde no quería jamás regresar.

—Querido sobrino, siempre tan temperamental, me recuerdas a Edward. Siempre peleábamos todo el tiempo. Él tan desesperado y yo tan sereno.

No tiene derecho a nombrar a mi padre, el muy maldito hijo de perra, siempre le tuvo envidia.

—Mi pequeña Isabelle—dice con una voz familiar, yo también soy su pequeña —Ella está donde nunca debió salir.

Me ve que he despertado y me sonríe cuando dice:

—En el infierno.

Corta la llamada y se acerca a mí.

—Parece que nadie sabe que tú también has desaparecido, mi pequeña Susan, mi preciosa sobrina.

—No me toques—Le digo al momento en que le dejo ir una cachetada y de inmediato siento el dolor en mi mano.

—Debí amarrarte—dice lamiéndose la sangre del labio por el golpe que le di.—Dime mi preciosa, Susan. ¿Qué podemos hacer mientras tus hermanos y tu novio vienen por tu querida cuñada?

¿David?

Debí saberlo, David también ha estado buscándola y ni siquiera sabe que yo también estoy en peligro. Es como lo imaginé.

—¿Vas a llorar?—Se burla—Parece que a tu novio y a tus hermanos les importa más el bienestar de Isabelle Jones, que el tuyo.

—Cállate—le ruego sollozando—Por favor, cállate.

—¿Quieres irte y verlo con tus propios ojos?

Maldito hijo de puta, por supuesto que no me dejará ir tan fácilmente.

—¿Qué estas dispuesta a hacer para que deje ir a tu hermana?

—Por favor, Dan—Le imploro como jamás lo había hecho—No nos lastimes más.

No hay remordimiento en su mirada, está dispuesto a matarnos aquí mismo si es posible, nadie nunca escapa de Dan Bennett, él tiene razón.

Jamás podremos escapar de él.

A menos que...

—Tómame—Le digo viéndolo a los ojos y por un segundo lo atrapo con mi oferta—tómame a mí y no a ella y déjala ir.

Se acerca y huele mi cabello, su aroma de peligro invade nuevamente mi cuerpo y cierro los ojos.

—Siempre hueles delicioso, mi preciosa Susan—susurra con voz tenebrosa—¡Desnúdate!

—Por favor, dime que cumplirás con dejarla ir y dejarnos en paz. También destruirás este lugar.

—Estás pidiendo demasiado, ni siquiera vales tanto.

—Al menos deja a mis hermanos y a ella fuera de todo este maldito lugar y haz conmigo lo que quieras.

—Eso suena mejor—Me da un beso a la fuerza en los labios y gruñe en mi boca—Desnúdate, mi preciosa.

Amarga Inocencia (En físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora