La muerte de William era algo que agregar a la lista, estaba cargando con otra muerte más y aunque Dan esté muerto también, fue un final aterrador para todos. Milagrosamente había sobrevivido a los impactos de bala, pero tres días después terminó su lucha y falleció.
No me alegró su muerte, pero todo por fin, había acabado.
Matthew nos dijo que en el bolsillo de William encontraron mi teléfono y la grabación donde claramente se escucha la confesión de Dan donde decía que había matado a la madre de Isabelle y cómo lo había hecho, la muerte de Chase y todo lo que me hizo durante muchos años.
Pero ya nada de eso importaba, él estaba muerto y seguramente lo iba a pagar en su lugar favorito, en el infierno.
Para Isabelle fue difícil y siguió creyendo que Dan se había entregado y confesado, era lo mejor para todos hacerle creer eso a ella y a mi madre. A que se dieran cuenta de que todos estuvimos en peligro y que yo estuve a punto de morir también en sus manos.
El año terminó y recordé la promesa que le hice a mi mejor amigo.
Veo mis maletas en el suelo y el boleto que tengo en mis manos. He decidido ir a Nueva York y audicionar. He decidido también dejar mi carrera de médico atrás y empezar de nuevo.
También sin David.
Le dije que necesitaba tiempo y se ha mantenido alejado de mí aunque me ha desgarrado el alma cada segundo sin sentir sus abrazos y sus besos, pero ha respetado mi decisión y es por eso que me voy, lejos para que me olvide aunque yo no pueda olvidarlo. No pienso arrastrarlo conmigo y alejarlo de su familia y de su carrera que tanto ama.
Es momento de que emprenda un nuevo viaje y sane cada una de mis heridas, y quizás algún día, cuando mis heridas hayan sanado, podamos volver a empezar.
—Por favor, llámanos cuando llegues—Me pide mi hermano junto a su esposa, mi madre, Nick y Claire también han venido y me duele ver que David no vino a despedirse de mí.
Quizás es lo mejor.
—Lo haré.
Los veo por última vez antes de desaparecer por el pasillo y les sonrío con el corazón en la mano.
Sostengo el violín que David me regaló.
Me lo entregó hace una semana, en ese momento fue cuando supe que era momento de cumplir la promesa que le hice a Chase y seguir mis sueños.
—Juilliard, aquí vamos—Digo por lo bajo y veo por la ventana cuando el avión empieza a despegar.
Al ver las nubes empiezo a reproducir la película de toda mi vida y en todas ellas está su rostro, su sonrisa y su mirada del color de las hojas.
Mi amor.
Mi luz.
Espero que pueda encontrar su sanación también mientras estoy lejos de él. Lo mejor que pudo hacer es no haber venido a despedirse, por muy duro que sea si hubiese visto su rostro aparecer, en ese mismo momento le hubiese pedido que me llevara a casa, su casa y hacer el amor por horas.
Ya los recuerdos no me hacen reír o llorar, ahora me hacen algo peor... nada.
Ni el recuerdo de Dan me lastima ya, pero no quiere decir que haya sanado, quiere decir que he aprendido a perdonar y dejar ir también lo malo, como lo que más he amado en toda mi vida.
Darme cuenta que William me amaba era algo que no me esperaba, ahora recuerdo sus últimos cambios. Empezaba a hacerme el amor cuando yo empezaba a enamorarme de mi sueño prohibido. Empezaba a protegerme cuando yo intentaba alejarlo de mí.
ESTÁS LEYENDO
Amarga Inocencia (En físico)
RomanceDespués de la muerte de mi padre, fue cuando mi corazón se endureció. ¿Cómo podría Dios quitarme al hombre, al héroe que uno ama desde que nace? Siempre me hago la misma pregunta y a veces pienso que nada es para siempre, nada es eterno, y la muerte...