A la mañana siguiente en el desayuno, nadie decía nada, mi madre charlaba sobre no sé qué cosa y discutía sobre otras.
Mi cabeza estaba dando mil vueltas, tenía que averiguar qué estaba pasando entre mi hermano y mi mejor amiga, su estúpido juego es tan confuso y peligroso, no quiero que Claire sea otro blanco más para Nick.
Lo conozco y sé cómo han terminado mis ex amigas por culpa de él y no voy a permitir que haga eso con Claire.
—Mamá, voy a necesitar tu auto—Dice Nick, no ha quitado su mirada de Claire y los muy idiotas creen que no me he dado cuenta.
—Llévate el mío, Nick—Intervengo.
Nick rompe el contacto visual y se obliga a verme por lo que acabo de ofrecerle, él sabe que jamás presto mi auto, es mi posesión más valiosa.
—¿Y tú cómo te irás?
—Llévanos—Estoy segura que eso no se lo esperaba.
Nick se revuelve nervioso, es un largo camino de una hora que tendrá que ir con nosotras, tarde o temprano tendrán que hablar sobre ese beso.
—De acuerdo—Dice levantándose y preparando su maletín. Él nunca revisa su maletín, siempre lo hace en el hospital, lo que me indica que está nervioso por el viaje que hará conmigo y con Claire.
Claire me ve como si quisiera matarme, sabe lo que tengo en mente y de ninguna manera se van a librar de esto.
Ahora no sé quién de los dos está jugando con el otro y no quiero ni pensarlo, los amo demasiado para verlos sufrir por una estupidez.
El amor es una estupidez.
Como lo imaginé, nadie dice nada en todo el camino, es una hora de viaje, sesenta minutos y tres mil seiscientos segundos. Alguien tiene que hablar y estoy segura que al final seré yo.
—Entonces, Claire—Rio para mis adentros— ¿Saldrás con Chase esta noche?
En realidad saldremos los tres, pero quiero ver la cara que justamente estoy viendo en estos momentos, y no sólo es una, son dos.
Nick se remueve en su asiento y carraspea su garganta. Claire acomoda su cabello y su falda, tuve que fingir demencia y decirles que me sentía mal para ir en el asiento trasero y Claire de copiloto.
—Lo estoy pensando—Dice Claire nerviosa.
—No lo pienses mucho—Sigo atacando—No hay nada qué pensar, él te gusta tú le gustas, no veo el problema.
Y dicen que no puedo mentir, estoy segura que me llevo el mejor premio en estos momentos.
—Susan—Dice Nick muy serio viéndome por el retrovisor—si quieres te dejo el auto para que lleves a Claire a su cita.
Bingo.
Hizo énfasis en su cita, eso quiere decir que está celoso, maldición Nick, a qué estás jugando, ahora me siento terrible.
—Chase tiene auto—Dice Claire, por supuesto que Chase no tiene auto pero no diré nada al respecto.
De acuerdo me rindo, pero el primer corazón roto que vea, mataré al culpable, así sea mi hermano o mi mejor amiga.
Vuelvo a mi lugar y veo por la ventana revisando mi teléfono, tengo tres llamadas y mensajes de Calvin.
Maldición, siempre me olvido que Calvin existe.
Soy una novia terrible.
Llegamos rápido a la universidad, Nick condujo como un maniático, parecía que quería tirarse por la ventana o arrojarnos a nosotras. Nadie volvió a decir nada y Nick solamente habló para preguntarle a Claire si bajaba la ventanilla a lo que ella contestó tajante un «Haz lo que quieras, Nick».
ESTÁS LEYENDO
Amarga Inocencia (En físico)
RomansaDespués de la muerte de mi padre, fue cuando mi corazón se endureció. ¿Cómo podría Dios quitarme al hombre, al héroe que uno ama desde que nace? Siempre me hago la misma pregunta y a veces pienso que nada es para siempre, nada es eterno, y la muerte...