- ¿Me dejas ir al baño, mi amor? - pide Cristian mirando a Lisandro que está enganchado a él como garrapata.
- No sé, lo voy a pensar. - responde el rubio.
- Dale amor, o te meo. - lo molesta y Lisandro lo suelta.
- Sos un groncho, me voy con tu hijo. - finge indignación levantándose y camina hasta la habitación de Valentino.
El rubio se arrodilla frente a la cama del niño y sonríe viendo su rostro al dormir.
Se le infla el pecho con miles de emociones al ver a aquel pequeño.- Guarda que se te cae la baba. - lo molesta Cristian parado en la puerta.
Si era honesto, a él mismo se le había caído la baba viendo a su novio junto a su hijo por lo que les había sacado una foto que guardaría solo para él.
- Callate que vos sos igual. - responde Lisandro peinando el cabello del niño que empieza a despertarse.
- Hola Valen. - saluda Lisandro sonriendole con dulzura.
Cristian siente que podría llorar ahí mismo.
Los tres caminan en sus peores fachas hasta la cocina donde Cristian se dispone a preparar el desayuno mientras los niños de la casa, Lisandro y Valentino, jugaban con la pelota.
- 'Ta el desayuno, vengan. - pide Cristian cebándose un mate para después mirar por la ventana.
- Cortito lo tenemos Valen. - asiente Lisandro subiéndolo a su sillita alta.
- Callate rubio. - ríe pasandole el mate.
- Callame, mi amor. - bromea y toma el mate que le entregan.
- Esa boquita delante de tu hijo. - lo molesta Cristian y a Lisandro se le estruja el corazón.
Cuando Romero se refiere al niño como su hijo también lo hace sentir una felicidad enorme, una sensación de cariño y confort.
Están juntos desde que el pequeño nació, pero Lisandro vive haciéndose la cabeza y sobrepensando las cosas por lo que en su momento, le daba cosa hablar de Valentino como su hijo.- Sos un trolo, te amo. - suelta Cristian dándose cuenta de la emoción de su novio.
- Déjame en paz. - le enseña la lengua de forma infantil devolviendole el mate.
- Si es verdad, ¿Qué te haces el otro? - lo molesta Cristian.
El día pasa rápido para la desgracia de Lisandro, que está pegado a Cristian y a su hijo porque es el último día que pasan juntos en Argentina.
- No tengo ganas de volver. - admite Lisandro viendo a Valentino jugar con una pelota en el patio.
Cristian lo mira de reojo, pero no dice nada.
- ¿Vos sí? - pregunta Lisandro al no recibir respuesta.
- Si fuera por mí; viviríamos todo el año acá los tres. - toma su mano y deja un beso sobre la misma.
- Me cuesta una banda volver, te vivo extrañando. - admite apoyando su cabeza en el hombro de Cristian.
- Y yo a vos, Lis. - acaricia la cabellera rubia mientras ven a su hijo.
- ¿Cuando vuelvas se lo tenés que llevar a Karen? - pregunta Lisandro mirando a Cristian y este asiente.
- ¿Te conté lo que me dijo Karen cuando le dije de traer a Valen acá? - pregunta soltando una risa y Lisandro niega.
- ¿Qué te dijo? -
En Londres, días antes de los amistosos de los campeones del mundo.
- ¿Estás seguro de que te lo querés llevar a Valen? - pregunta la rubia y Cristian asiente con el entrecejo fruncido.
- ¿Por qué no querría? - pregunta extrañado llevándose el mate a la boca.
- No se ven hace mucho con Lisandro, no sé, por ahí tienen necesidades... - deja su frase al aire y Cristian se ahoga alejando el mate de su boca.
El cordobés está más que colorado y la mujer ríe.
En la actualidad...
- Una vergüenza, si yo estaba ahí no sé a dónde me escondo. - ríe Lisandro apoyado en su pecho mientras imagina la situación.
- ¡Papá! ¡Jugar! - pide Valentino pateando la pelota con suavidad y Romero sonríe.
- Ya vuelvo, lindo. - besa la frente del entrerriano y se encamina al menor empezando a jugar con él.
Ya es de tarde y Lisandro siente una nostalgia terrible viendo esa escena.
Decide grabarlos mientras juegan y le envía el video a Karen.dos nenes 💘
Envía un tanto nervioso por comunicarse con la ex de su novio, pero al recibir una respuesta inmediata sonrie de forma aliviada.
que lindos!💞
cambiale esa remera a valen, lis🙏🏻
q es como la cuarta vez q se la pone cristian jajajqjResponde la joven encantadora como siempre y Lisandro sonríe leyendo los mensajes.
yo se la cambio, tranqui jajsja
Responde y deja el teléfono a un lado disfrutando de la vista de sus amores.
Lisandro adora esa forma en la que el corazón le late con rapidez cuando a Valentino se le escapa un; "Papá" para él, justo como en ese momento.- ¡Papá, papá! - repite el niño y Martinez se levanta yendo hasta donde ambos están.
- Hola chiquito. - lo carga sonriendo y besa su rostro repetidas veces.
El niño ríe ante la acción y Cristian los mira enternecido.
A pesar de ser el último día en su país, ambos se sienten felices de compartir ese momento; de crear recuerdos.n/a: hola holaa! q les gustaría para la continuación de fifteen; un cap extra o un fanfic completito?
bancan q suba os en "universos alternos" en este mismo libro? digo por q vienen siendo todos los os de ellos como jugadores je
las llenaba de preguntas, re pesada jajsjaj, mildis😭
espero les haya gustado, probablemente suba un fic hoy así q si se quieren pasar ya saben je💘