- universo alterno.
El curso está hecho un despelote, es hora libre, sexto comunicación y es la última hora.
Hay de todo un poco, y es más caótico que divertido.— Dale apuren. — pide Dybala que tiene el celular de Rodrigo para grabar el tan famoso ping pong.
Hace poco habían abierto una cuenta en tik tok con el curso, o más bien la había creado "la triple T" como solían decirle a Rodrigo.
— Bueno va. — dice Cristian y pasa un brazo por los hombros de Lisandro que lo mira de reojo. — Esto es; Ping — dice Romero y empiezan a grabar.
— Pong. — responde el más bajo.
— Con. —
— Sexto. —
— Nombre completo. — pide mirándolo.
— Lisandro Martinez. — responde.
— ¿Signo? — pregunta.
— Capricornio. — dice orgulloso, el amaba ser capricornio.
— ¿Estado civil? — pregunta con una sonrisa.
— Soltero. —
— Puesto para mí. — dice Cristian mirando a la cámara y baja su párpado inferior con su dedo índice haciendo que Lisandro revolee sus ojos. — ¿Trago favorito? —
— No sé, ¿Fernet? — responde dudoso, no es un fanático alocado de tomar.
— Profe favorito. —
— La de lengua. — asiente con su cabeza.
— ¿Estarías conmigo? — pregunta de forma coqueta y Lisandro rueda los ojos.
— Dale Cuti. — pide un poco nervioso, sabiendo que esa pregunta no está en la lista que tiene en su celular.
— ¿Tuviste alguna interna? — pregunta curioso, quiere saber ello.
— Eh, una sola. — asiente poniéndose colorado.
— Bueno, conmigo vamos a ser dos. — dice confiado. — ¿Objetivo en barilo'? —
Mientras le pregunta, Cristian acaricia la parte descubierta entre su cuello y su hombro, Lisandro siente que ese tacto quema.
— Eh, cumplir mis objetivos. — dice tratando de zafar de la pregunta.
— ¿Cuáles son los objetivos? — reitera y Lisandro finge cerrar su boca con un cierre. — ¿A quién se lo pasas y qué pregunta le agregas? —
— A Nahuel Molina, y le pregunto si le quedó alguna interna por cumplir. — dice rogando que cuando a Nahuel le toque responder, no se haga el boludo y diga la verdad.