- universo alterno.
- parte II de 'de una forma u otra'.— ¿Vamos a la carpa? Tengo sueño. — bostezó Lisandro mirando el cielo estrellado que los acompañaba.
— De una. — le sonrió el otro y se adentraron en la carpa.
Cada uno se metió en su bolsa de dormir y frente a frente se sonrieron.
— ¿Te acordás cuando éramos chicos y terminábamos durmiendo en la misma bolsa por el frío? — pregunta el cordobés y Lisandro asiente junto a una risa baja.
— Obvio, no me olvido más de eso. — responde sonriendole.
Están frente a frente, mucho más cerca de lo que deberían, pero parece no importarles demasiado aquél hecho.
Cristian mira los ojos de Lisandro y se da cuenta que sigue siendo ese nene morocho que le gusta robar alfajores y comerlos a escondidas de los dirigentes, el mismo que a pesar de que se queje de que es de madera baila chacarera con él, el mismo que le gusta que le den besos suaves cuando están a punto de dormir.
No pregunta, porque cree que es algo obvio y se acerca aún más juntando sus labios.— No, pará. — dice Lisandro separándose después de haber correspondido el beso unos pocos segundos.
Cristian lo mira confundido creyendo que malinterpretó toda la situación. ¿Cómo podría haberlo hecho si la mirada de Lisandro gritaba que quería un beso?
— Tengo novio, Cris. — suelta y para Romero es como una de esas patadas que él da en la cancha, pero es dada a él y justo en su corazón.
— No sabía. — comenta tomando un poco de distancia del rubio.
— Ya sé, pero de todas formas.. —
— ¿De todas formas..? — lo mira con un atisbo de ilusión.
— Me gustas Cristian. Me gustas y no dejaste de hacerlo desde que terminamos, no sentí nunca con alguien más lo que siento con vos. — admite soltando eso que se guardaba hace tanto.
Cristian no sabe como sentirse, pero la primera reacción que surge de él es abrazarlo. El rubio esconde su rostro en el cuello de Romero, sintiendo ese aroma tan característico de él que le fascina.
El más alto siente el aroma a coco que emana el cabello teñido y es tan reconfortante compartir una situación así después de tanto tiempo.— Te quiero mucho Lisandro, vos también me seguís gustando. — admite en un susurro causándole un escalofrío al gualeyo.
Siente su piel erizada y apoya sus labios sobre la piel contraria, dejando un beso sin marca en su cuello.
— Te quiero un montón. — responde en el mismo tono y sin darse cuenta terminan durmiendo juntos en aquella posición.
Al día siguiente desayunan y almuerzan en el lugar, en la actualidad se encontraban en una especie de sobremesa tomando mate cocido.
— ¿Che nadie vió mi pañuelo? — pregunta Gonzalo guardando sus pertenencias en su mochila.
— Agarrá. — le grita Leandro y le revolea su pañuelo.
— Ay, pelotudo. — se queja cuando el pasador de madera le golpea el rostro.
Cristian y Lisandro ríen. Están sentados lado a lado, el gualeyo bebe té y el cordobés mate cocido. Martinez tiene la cabeza recostada sobre el hombro del más alto que lo mira con una sonrisa.
— No nos queda mucho tiempo juntos. — comenta Lisandro con un deje de tristeza en su voz, Cristian se gira mirándolo.
— Sabes que nos podemos juntar fuera de esto, siempre que quieras. — le asegura Cristian, pero Lisandro sabe que no es el hecho de juntarse fuera de la actividad o no.
La cosa es enfrentarse a la realidad de nuevo. Enfrentarse a Nahuel, decirle lo que pasó y decirle qué es lo que quiere aunque en esos instantes no sabe muy bien aquello.
Sabe que Cristian le gusta, le encanta y lo hace sentir demasiadas cosas. Pero también está Nahuel, su novio hace cinco meses, quien lo ha cuidado, valorado y lo ha hecho feliz durante todo este tiempo.
Realmente no tiene una respuesta definitiva en su cabeza, pero que su pecho tenga ese calorcito cuando está con Romero lo hace tener una idea de por donde irá su respuesta.— Creo que ese es el auto de tus viejos. — comenta el cordobés mirándolo dejando su taza en el piso.
Lisandro alza la mirada y se da cuenta de que sí, que ya lo fueron a buscar y tiene que despedirse de todos.
Termina de guardar las pocas cosas que llevó en su mochila y se despide uno a uno exceptuando a quienes duermen la siesta.
Al llegar al final solo queda ese morocho y al mirarse sonríen.— Chau, Cris. — dice en, casi, un suspiro.
— Chau, Lisi. — responde de la misma forma y se abrazan.
Es uno de esos abrazos de los que no querés salir nunca, esos en los que se mueven de un lado a otro entre risas como si bailaran un vals.
— Te van a matar si seguís tardando, rubio. Nos vemos prontito. — dice Cristian besando su frente y Martinez se da el lujo de cerrar los ojos por un momento.
— Chau, te voy a extrañar. — dice separándose y camina hasta su auto.
Una vez adentro saluda a su familia y baja la ventanilla viendo a Cristian tirarle un beso, suelta una risa e imita su acción.
Los labios de Romero deletrean algo que sabe leer con rapidez; Te amo.
Lisandro responde en silencio un Yo también y antes de que su auto se retire del lugar puede ver sonreír al cordobés.— ¿Cómo te fue? — escucha de su madre y empieza a contar con entusiasmo algunas partes de su viaje.
Al llegar a la casa lo primero que hace es darse una ducha, desarmar la mochila y acostarse a dormir un rato largo.
Cuando se levanta de su siesta lo primero que se fija es la hora en su celular, marca las ocho menos cuarto.
Se asoma a la cocina y escucha la conversación que su madre y su hermana mantienen.— ¿Vos decís que pasó algo entre Lis y Cristian? — dice Justina.
— Seguro, Justi. — contesta su madre limpiando la mesa.
— ¿Volverán? ¿Irá a dejar a Nahuel? — pregunta como si su madre tuviese la respuesta a esas preguntas.
— Y no sé, Justi. — responde.
— ¿Por qué se habrá peleado con Nahuel antes de irse? —
— Eso es obvio, nena. — dice y la chica suelta una risa baja. — Nahuel de seguro se puso inseguro de que vaya, yo misma lo haría si estuviera en su situación. Cristian es el amor de la vida de Lisandro, te lo digo yo eh. Ojo de loca.. —
— Nunca se equivoca. — responde Lisandro en susurro para sí mismo.
Ya sabe que va a hacer.
n/a: buenas, cómo andan? ojalá q bien hermanas💘
espero les guste, prontito os basados en temas de taylor por q puedo y quiero !!
chau chau💞