NO FUMAR.

507 68 34
                                    

- universo alterno.
- años después de 'hasta el fin del mundo'

- años después de 'hasta el fin del mundo'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Buen día, mi amor. — le susurra Cristian al oído logrando que deje de bailar y se sienta un poquito nervioso.

Después de tantos años Romero tenía exactamente el mismo efecto sobre él.

— Buen día. — le contesta girándose y dándole un beso corto.

— ¿Cómo dormiste? — pregunta con esa voz que lo puede mientras mete sus manos bajo la remera que el gualeyo lleva puesta para acariciar su piel de forma directa.

A Lisandro se le descontrola cada uno de sus sentidos, Cristian lo volvía loco.

— Bien, ¿Vos amor? — pregunta ahora casi acorralado contra la mesada.

— Igual, bebé. — besa su mejilla y se separan al sentir un horrible olor a quemado.

Realmente es Cristian el que se separa, porque Lisandro sigue muerto por los apodos a pesar de haberlos escuchado mil veces.

— Mh, qué rico. — dice divertido Romero viendo las tostadas totalmente carbonizadas.

— Iba todo bien hasta que me desconcentraste. — se excusa haciéndolo reír.

— Prepará el mate, yo hago de nuevo esto. — asiente el cordobés.

Siendo honestos, Lisandro no era muy buen cocinero.

— Una vez que te quiero hacer el desayuno y venís a desconcentrarme. — chasquea la lengua fingiendo indignación mientras calienta el agua. — ¿Dulce o salado? Digo amargo. — ríe solo por su propia confusión.

— Soy literalmente la de; Me casé con un boludo. — bromea Cristian y Lisandro le dedica una mala mirada.

— Andá a buscarte un marido que te cocine tostadas quemadas, el Son ese de la oficina seguro te cocina mejor. — dice totalmente indignado haciendo que el otro se carcajee.

— Sos terrible, Lis. — dice apagando la ornalla y sacando las tostadas de esa sartén vieja que usan exclusivamente para hacer tostadas. — ¿En serio me vas a hacer la ley del hielo? — pregunta divertido tomando el mate que le pasa Martinez.

— No hablo con infieles. — bromea y terminan desayunando juntos.

Después de ello, Cristian cambia su atuendo por lo que usa casi siempre para ir a trabajar.
Luego de una larga despedida con Lisandro rogándole que no se vaya y Cristian riéndose contestándole que volvería, el cordobés se retira de su hogar para marcharse al trabajo.

— Buen día para todos, menos los de boca. — saluda Valentino bajando las escaleras y tanto Leila como Lisandro revolean los ojos.
— ¿Qué pasó? A llorar al campito, che. — los molesta con aires altaneros.

𝗡𝗢𝗖𝗛𝗘 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢𝗡𝗘𝗦; 𝗰𝘂𝘁𝗶𝗹𝗶𝗰𝗵𝗮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora