— No hay nada mejor que casa — canta Lisandro saliendo de bañarse.Cristian lo mira de reojo acostado en la cama.
— 'Tas re feli' de 'tar acá vo'. — comenta Romero.
— Re, como que me dá una alegría acá. — comenta el entrerriano tocandose el pecho.
El cordobés sonríe.
— Nos hacía falta esto, volver acá, 'tar juntos. — comenta levantándose.
— Me parece a mí, ¿O estás hablando de nosotros dos? — pregunta Lisandro sentándose en el borde de la cama.
— Te extrañé. — evita la pregunta respondiéndola indirectamente.
— Yo también. — besa su frente y camina a buscar una remera.
— Yo también, no es decir te quiero. — tararea Cristian molestándolo y se levanta buscando una toalla.
— Da, no seas bobo. — lo mira Lisandro.
— Te estoy jodiendo nene. — declara metiéndose a bañar.
Después de una ducha rápida, Cristian sale con un atuendo en blanco y negro y puede ver a Lisandro revolver su ropa.
— ¿Todavía no te cambiaste, Licha? — pregunta sacudiendo su cabello con la mano.
— No me convence nada. — se queja y lo mira de reojo. — Me gusta tu look. — halaga y Cristian ríe bajo.
— Apurá que vamos a llegar tarde. — comenta perfumándose.
— Sí, encima tengo que ir a verla a Muri. — comenta y Cristian rueda los ojos dado vuelta.
— Ajá. — comenta tomando su teléfono.
rey
no me haces la gamba de llevarme?Envía Romero después de perfumarse.
sí cuti
0 drama
te paso a ver en 5Contesta Dybala y Lisandro mira a Cristian con dos remeras en la mano.
— ¿Cuál te gusta? — pregunta Martinez sacudiendo ambas frente a él.
— Esa. — señala con el dedo y besa su mejilla.
— ¿Por qué me das un beso? — ríe confundido.
— Me viene buscar Paulo. — comenta tomando su billetera y celular.
— Pensé que te ibas conmigo. — frunce el ceño.
Cristian niega.