capítulo 5

342 20 0
                                    

Residencia de la familia Namgung...


La mansión de la familia Namgung, ha sido habitada por más de tres generaciones , hoy en día solo Su-ji y su hermano menor Eun-JI Nam Nam( Omega), junto a su padre el general Namgung y el personal de servicio.

Una hermosa mansión con detalles del siglo pasado, con un extenso jardín y varios ambientes, decorados con colores neutros y oscuros, solo la sala principal es de un blanco perlado, el cuál resalta los maravillosos cuadros de óleo estilo victoriano con las figuras del primer líder  del clan Namgung y cada uno de sus sucesores.

El auto blanco estacionó en el apartado del estacionamiento subterráneo de la mansión.

Después de varios años sin poner un pie en ese lugar Kim Juwon regreso a la casa donde todos sus malos recuerdos y traumas iniciaron.




Pasado...


Un otoño hace dieciséis años el pequeño Alfa superior Kim Juwon conoció a su otro padre Namgung y a sus hijos dos  un Alfa adolescente y un niño Omega, los cuales lo miraron con desprecio, como si fuese una cucaracha inmunda interrumpiendo la armonía de hogar.

El pequeño omega era el hijo menor del general Namgung,  mimado y adorado por su padre se destacó por ser un niño arrogante y caprichoso, pero con un rostro de una inocente paloma blanca.

su otro hermano mayor era un chico de carácter fuerte y dominante al igual que su padre todos en la mansión lo respetaban y obedecían fielmente.




En cambió el pequeño Alfa era burlado y humillado por todos en la mansión, era un perro y un insecto molesto, su padre Namgung le demostró abiertamente su desprecio a si mismo, inclusive lo golpeó frente a sus sirvientes y encerró en el anexo de la mansión durante una semana, solo por tocar los juguetes de Omega.

Después,  de esa semana la semilla de los celos, ira y el rencor unidos con  el odió hacía su hermano menor, creció día a dias.

Al verse frente a ese padre y hermano mayor tan indiferente a su persona, pero amable y lleno de flores de colores hacia ese débil y caprichoso hermano Omega.

El cual  desarrollo al mismo tiempo un odió indescriptible hacía su nuevo  hermano que a menudo era víctima de sus tretas y engaños que como resultado terminaban en castigos y golpes a manos del general Namgung.

" Si, ese Omega no existiera padre no me golpearía"

" Si ese Omega no me molestara, hermano mayor me amaria"

" Todos me odian por ese estúpida Omega"

" Yo , debo ser el hijo menor de padre"

Esos pensamientos a menudo perturbaron la mente del pequeño Alfa durante su niñez hasta finalmente volcar su dolor y frustración en un profundo resentimiento hacia el pequeño Omega de cabellos castaño y cuerpo frágil.

Años después  Kim Juwon tuvo la oportunidad de vengarse de Su-jian Nam , sin imaginar las consecuencias que suspendería años después a causa de su malas decisiones.

Kim-Juwon tuvo una oportunidad única de vengar a ese pequeño Alfa que alguna vez fue incriminado e intimidado por ese omega.

Ese  verano fue su oportunidad,  cuando su maldito hermano menor tuvo su ciclo de calor se encontró solo en las afueras de la mansión, al llamar por ayuda el único que atendió fue kim-Juwon, pero ese día el chico estaba acompañando de uno de sus amigos más cercanos Seok 석, 石, 錫 un Alfa puro.

Al llegar al lugar el Omega estaba completamente desnudo y sudando demasiado, además el aroma dulce era demasiado abrumador.

Aunque su aspecto era demasiado provocador y vergonzoso aún estaba un poco consciente de si mismo ,  cuando los miró sus ojos eran demasiado brillantes y algo húmedos, sin embargo el olor causo que su amigo Seok se sintiera incomodo a tal punto de entrar en su primer estro.

Sin dudas dios estaba de su lado y no de su tomto hermano menor. El cuál pudo oír un leve sonido proveniente de la habitación antes de irse.


Juwon ese día regreso a la mansión después de dejar a Alfa y Omega sumergirse en la lujuria.



Un gran escándalo se desató una semana después,  cuando su hermano regreso marcado,  el personal del general Namgung arrastró a su amigo alfa después de recuperarse del ciclo de calor.


Debido a su marca Su-jian Nam se volvió un poco retraído y silencioso, finalmente tomo un poco de su propio veneno, pero aún así Juwon se sintió incómodo.



Lo peor fue que el vínculo alfa-omega entre esas personas fue demasiado fuerte, debido a que tiempo después descubrirían que la compatibilidad era del 92% , parejas destinadas cómo una vez escucho en su clase de biología sexual en la preparatoria.

No ocurrió por casualidad que ambos iniciaron su ciclo   de calor al mismo tiempo, no fue normal que su odioso y arrogante hermano omega le rogara por ver al alfa el cuál después del castigó y los golpes de su padre lo reclamaba con demasiada crueldad, menudo lloraba y gritara a los cuatro viento su sufrimiento por el rechazo Alfa.





Dos años después el Omega Su-jian Nam se cortaría las glándulas con un áspero y filoso cristal, el corte fue demasiado fuerte y crítico a tal punto de perder sus fenohormonas omegas y destruir su vínculo.

" Una rosa blanca cubierta con hilos rojos al igual que aquellos cabellos rojizos que lograron conmover el corazón del Omega"





Desde esa noche  la salud del Omega favorito se fue desvaneciendo cada vez más hasta caer en el sueño profundo, pero aún estaba vivo , sin embargo Juwon Kim  nuevamente recibió la furia de su padre  Namgung y el odió profundo de su hermano mayor, al saber  su supuesta amistad con el Alfa que marcó a su hermano menor.

Afortunadamente su malvado Padre no había descubierto como su hermano menor fue severamente mimado en la cama del Alfa puro Seok, ni el hecho de que ese joven no solo es su Amigo, sino también un familiar de los Kim.

Sino realmente el viejo general Namgung lo hubiera condenado a la horca.

Pero después de lo que lo obligaron a hacer eso,  deseó en verdad haber muerto, para pagar por sus pecados y no tener que destruir la vida de su amante...












Continuara...








" El Veneno En Tu Sangre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora