Al día siguiente Su-ji Nam no tuvo que ir a trabajar en su investigación, así que decidió visitar la vieja mansión familiar para hablar con su hermano menor Eun-jim Nam.
Su hermano no se encontró en el lugar y al marcar su móvil le dio desconectado, afortunadamente los sirvientes le dieron que el joven maestro se aviso que se iría de viaje de manera indefinida.
El anciano de traje negro, un bastón simple de madera se acercó con movimientos suave al joven pelinegro con un traje simple en medio de la sala.
_ señor...
_ mayordomo iré al jardín, traer mí café .
_ oh, bien mí señor.
Su-ji Nam camino hacia el jardín exterior rumbo al invernadero, durante este tiempo muchas cosas había sido modificadas en ese lugar.
Su padre el general Nam-gung tuvo un incoveniente durante una misión especial y todavía no han sabido si aún se encontraba con vida o en qué lugar de este inmenso planeta se encontraba, no obstante su hermano menor Eun-jim comenzó a trabajar con una tía abuela en una fundación para ayudar a los omega , pero su relación fraternal tuvo un quiebre irreversible luego de aceptar casarse con jim ji-hyun a los pocos meses de la muerte repentina de Reo-king y firmar un acuerdo para renunciar a sus derechos como el nieto mayor de la familia Namgung.
La rabieta no se detuvo después de que su abuelo le golpeara los huesos con ese antiguo bastón de hierro y plata mandándole al hospital por dos meses.
_ oh, las flores...
_ ha, buen día maestro Su-ji Nam.
_ jardinero Ru-han.. buen día. Dime solo Su-ji Nam.
_ Si, es un buen día... Mire las flores fueron quitadas y reemplazado por lirios rojo.
_ ha, es una lástima.
_ oh, ha dicho algo mí señor?
_ no, está bien..
Después de conversar un poco con el viejo jardinero, se sentó en ese lugar donde le gustaba pasar su tiempo libre con esos omega, pero hoy no había nadie estaba tan sumergido en la soledad que ni siquiera el aroma de las hermosas orquídeas y flores blancas se había olvidado de ese hombre llamado Su-ji Nam.
El café negro con un tarro de azúcar llego acompañado de un pastel de fresas, pero Su-ji Nam le ordenó retirar enseguida del lugar , sorprendiendo al noble mayordomo y a la mucama.
Por unos instantes, observo la vista de la enorme mansión desviando su mirada al balcón de la antigua habitación en la que vivía con una efímera melancolía repentina.
Pensamientos internos....
Oye, Reo King... Las flores que tardaste una semana en tratar de sembrar ese invierno, las quite en un día y las reemplazo por un insidioso lirio rojo...
Estás realmente decepcionado de ese esposo tuyo?
He dicho que vacíe y quemé cada uno de tus objetos favoritos en esta villa, al igual que esas hermosas flores blancas que tu mismo sembraste para que recuerde tu nombre al olor su hermosa esencia, deje que las arrancarán y murieran con crueldad así mí Reo se podría alejar de mis viejos sentimientos y ocultar que alguien llamado reo existió en mí vida.
Tú Su-ji Nam es un hombre demasiado estúpido, por eso no puedo olvidar a quien le pertenece... Reo-king...
Me casé con jim ji-hyun, vivimos lejos de esta casa infernal que como una preciosa melodía contiene cada uno de los recuerdos de nuestra vida pasada.
Jim ji-hyun es mí esposa y tal vez en mí memoria y mí corazón aún conservó algunos sentimientos hacia su persona, pero no importa lo que haga siempre que trato de avanzar un paso esa palabra prohibida me aniquila con un sin fin de recuerdos en los cuales tu rostro se quedan impregnado en mí corazón asesinando mí cobarde ser humano.
Es, tu venganza?!
Ya, no están, yo quite y tire cada uno de nuestros preciosos recuerdos al igual que esas hermosas flores que tenían tu encantador aroma lo he visto sacarse Pero, después de un año podría ser capaz de sentir tu presencia y tus sentimientos, pero ahora no, tú mismo...
_ Tu debes estar muy enojado conmigo por ser tan barato.
Era tan ridículo, pero aún así continuo hablando consigo mismo en ese lugar, mientras que el humeante café instantáneo calmo sus sentimientos.
_ Reo-king, yo te amo... Es ridículo, pero aún así te lo diré por última vez en esta vida...
"Tú nunca lo has escuchado, y nunca podré decirlo pero no importa, ya que es importante que por lo menos lo diga libremente."
Ahora, trataré de ocultar ese sentimiento frágil y tardío que siento hasta el día en que finalmente pueda ver qué jim ji-hyun sea feliz....
No, me odies por lo que te he hecho...
El Alpha superior Su-ji Nam volvió a beber un sorbo más de café, pero era tan salado que decidió dejarlo sobre la mesa nuevamente.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
" El Veneno En Tu Sangre"
RomanceSinopsis en el primer capitulo En la habitación, el Omega tembló. Pero no dio su brazo a torcer frente a los ojos malvados y feroces del Alpha. _ Seok-Kim... No sé ¿ Por qué me haces esto?!¡ Me duele!!! _ ja, Yo te lastimó?!!( Rugió furioso) Eun-j...