Después de una hora Bae-Doyun tuvo que abandonar la recámara , obligado por el beta malhumorado de Lu-Yin .
_ maldito Alpha pervertido!¡ Y, tú omega calenturienta!!
_ ah, Lu-Yin ... Deja de gritar si no todos oirán !
_ ah, mí lindo Eun-JI¿ Acaso se te ha olvidado?¡ Dentro de dos horas es tu compromiso!!
_ oh, bueno Lu-Yin...
_ ¡ Dios mio, acaso no tiene conciencia de su pobre organizadora beta?!
_ lo siento, ahora me alistare ( crhak) , ahí!( Punzada en la espalda).
_ en verdad mataré a tú Alpha!! ¡ Y a ti también... Cómo se atreven a ser calenturientos en mí amado hotel!!!
" No , puedo creer que ni has esperado hasta la media noche, para que Alpha te destrozara , el c*** , con esa cosa moustrosa !!
¡ No, lo digas de esa forma vulgar!!.
El rostro de Omega se volvió violeta de recordar como su impertinente amigo invadió la habitación, mientras que Bae-Doyun y el estaba llegando al climas.
En realidad si no fuese su único amigo de la infancia, en verdad hubiera asesinado al beta, para borrar el hecho de ser vistos desnudos y teniendo relaciones sexuales de una forma demasiado obsena. En cambio el beta en realidad quiso ser ciego para así sacar de su mente el gran pene del Alpha y la cara sensual de su hermano al ser intimidado.
Antes de que Lu-Yin continuara haciendo sus comentarios viciosos, con dolor Eun-JI se levantó de la cama y se dirigió al cuarto de baño.
" Hoy es el día... Seok-Kim, tú serás un desconocido a partir de hoy... " Yo, Nam Eun-jim no seré tuyo..."
En el fondo de su pecho tembló por un instante al murmurar estás simples palabras. Eun-JI Nam escuchó el sonido del agua caer sobre su cuerpo sin notar que también sus lágrimas corrieron con el agua tibia. Era como si deseara que el viejo corazón roto y las esperanzas vacías se fueran de su cuerpo con el agua.
Al igual que hace un tiempo cortó sus glándulas para olvidar el vínculo que lo unió a esa persona, al igual que cortó sus cabellos para olvidar el sentimiento frágil en su pecho, hoy dejo caer sus últimos lágrimas de amor por esa persona , finalmente el corazón del Omega se dio por vencido, una década de esperar algo que nunca le pertenece fue demasiado doloroso y agotador.
" Seok-Kim, ya no volveré a codiciar tú amor, ya no te amaré... Adiós para siempre mí primer amor de Omega "
El sonido de Lu-Yin , apresuró la salida del Omega del cuarto de baño.
Finalmente Eun-JI Nam tomo un hermoso traje blanco con detalles de encaje blanco con flores de durazno bordadas con un hilo de seda plateada, el escote en v destacó el esbelto cuello del Omega el cual fue decorado con un lujoso collar de platino y diamantes azules.
No era una novedad que el Omega estaba a otro nivel en apariencia con los demás alphas, pero este día el Omega era aún más deslumbrante, hermoso no solo en su vestimenta sensual y cautivadora.
Sino, también ese delicado rostro maquillado naturalmente con colores pasteles suaves y los pendientes azules que combinaron con su collar destacando el color de sus ojos.
El toque final vino del general Namgung el cual antes de que el Omega terminara de alistarse para salir ingreso a su habitación .
El Alfa recordó por un instante a su esposa aunque era una mujer omega y su hijo un chico omega ambos tenían el mismo semblante de belleza.
Namgung le entrego una hermosa corona de zafiros en forma de flores la cual convino a la perfección con sus cabellos rubios enrisado.
Luego padre e hijo salieron de la habitación del hotel hacia la resección en el jardín principal.
Sin darse cuenta que una persona los observo desde lejos.
Seok-Kim no pudo apartar sus ojos del Omega, en sus pupilas la imagen de la belleza angelical de Eun-ji en ese maravilloso traje blanco perlado y ese arreglo de joyas que lo hacían lucir como una preciosa flor de loto blanca en el cielo nocturno.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
" El Veneno En Tu Sangre"
RomanceSinopsis en el primer capitulo En la habitación, el Omega tembló. Pero no dio su brazo a torcer frente a los ojos malvados y feroces del Alpha. _ Seok-Kim... No sé ¿ Por qué me haces esto?!¡ Me duele!!! _ ja, Yo te lastimó?!!( Rugió furioso) Eun-j...