Después de unos días en coma Eun-JI Nam recupero el conocimiento...
Eran las ocho de la noche cuando la vieja enfermera cambio las sábanas de la habitación, mientras que el Omega comía en silencio su cena de carne y acausiles al vapor.
Después de haber recuperado el conocimiento por alguna extraña razón el Omega era demasiado silencioso inclusive con su familia. Cómo si el mundo a su alrededor fuera un papel transparente .
La puerta de la habitación se abrió de repente.
una mujer con una brillante cabellera negra, un rostro hermosamente pálido como una escultura con unos ojos azules brillantes, pero brutales se acercó hacia el Omega con una mirada asesina.
Expulsó con una voz demoníaca a la vieja enfermera que salió sin pestañear por un segundo, el Omega fue tomado por el cuello con violencia, arrojó a un lado la charola plateada dejando caer al suelo los alimentos, Eun-JI Nam no podía respirar ni pronunciar ninguna palabra.
Las fenormonas eran demasiado brumosas y Dominantes con un aroma a orquídea negra.
inundaron la habitación. El cuerpo del Omega se paralizó por completo ante una fenomona tan aterradora.
Está mujer no era una persona normal, sino una Alpha extrema.
_ Tú... Jodido bastardo!!
La mujer observo con rabia y dolor como sus huellas dátilares se enmarcaron en ese fino cuello de cisne blanco.
_ Sí, tú .. si tú no hubiera existido!!( Lloró) ... " Tú, tú lo sabes maldito bastardo... Por tú culpa el se ha ido"!!
La mujer Alpha es Bae- Hei-Ran la hermana menor ( prima) de Bae-Doyun.
Bae Hei-Ran es una belleza fría y una de las personas que Almiró al Alpha durante años sin embargo su amor insestuoso por Bae-Doyin tuvo que ser ocultando durante años en su corazón a pesar de vivir durante años en el extranjero todavía ama demasiado a él Alpha.
Sin embargo la noticia de su muerte fue un golpe de agua helada.
En verdad sintió que el sufrimiento y el ahogó de los años de un amor defectuoso y secreto no era tan doloroso como perder al hombre que a amado durante toda su vida.
" Tú eres el Omega que me robo a mí amado hermano mayor".... " Te mataré"...( La mente de la Alpha se nubló)
_ Eres un omega maldito... Mí hermano mayor!!, Ah... Joder.
Eun-JI Nam no logró encontrar sentido a la situación está persona desconocida intenta asesinarlo, sin embargo el Omega no se resiste.
De repente el olor expreso lo puso demasiado incómodo, sentía un calor intenso y una comenzón insoportable en su interior húmedo.
La Alpha continuo gritando y llorando mientras extrangulo con fuerza al omega en la cama de repente sintió un olor dulce demasiado dulce y apetecible.
_ ¡ Tú!!!¡ Acaso estás en celo?!
La mujer dejo su agarre a un lado, el Omega respiró con dificultad sin darse cuenta la mujer lo observo con inquietud y tiro de las sábanas.
El cuerpo debajo de las sábanas estaba solamente cubierto con una bata hospitalaria celeste que dejaba al descubierto su encanto natural esas piernas delgadas con algo de carne suave en sus nalgas y su parte íntima demasiado húmeda .
El rostro de Eun-ji Nam era un volcán a punto de explotar por su embarazosa apariencia ante los ojos viciosos de la Alpha de vestido negro.
Antes de poder reaccionar la mujer se apresuró a cerrar la habitación quedando ambos encerrados entre una lucha de fenohormonas.
¡ Ah, eres un jodido perro!!
La mujer se acercó con malicia sin ápartar sus ojos del Omega que en verdad no podía controlar su cuerpo a causa del desequilibrio de fenohormona.
La mujer observo con una sonrisa sombría, se acercó... Tomó el mentón filoso del omega con fuerza, lo abofeteó dejando que la sangre saliera de sus labios.
Hei-Ran se montó sobre el cuerpo tembloroso del Omega mientras se bajó el cierre delante del vestido de diseñador europeo negro dejando al descubierto el magnánimo cuerpo de una Alpha extrema.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
" El Veneno En Tu Sangre"
RomanceSinopsis en el primer capitulo En la habitación, el Omega tembló. Pero no dio su brazo a torcer frente a los ojos malvados y feroces del Alpha. _ Seok-Kim... No sé ¿ Por qué me haces esto?!¡ Me duele!!! _ ja, Yo te lastimó?!!( Rugió furioso) Eun-j...