Unos meses después...
A mediados de invierno Kim Juwon termino una de las misiones en las cual estuvo trabajando en el último tiempo la cual se trataba de rescatar a varios jóvenes omegas de las asquerosas manos de los traficantes sexuales que utilizan a omegas huérfanos o abandonados para sus prostíbulo en las afueras de la cuidad principal.
Debido a que opusieron resistencia, Kim Juwon y su equipo debieron atacar con una enorme balacera de armas asesinando a una gran parte de los criminales e incluso algunos de los omega secuestrados fallecieron juntos a sus captores, pero aún así su misión fue un éxito.
Kim Juwon es un hombre extraordinario en las fuerzas especiales, admirado y venerado por sus subordinados. Aún así no es un hombre de hierro, uno de los criminales robo un arma a un subteniente y apunto a su espalda, desgraciadamente una bala perforó su carne, trasladado a la unidad de cuidados intensivos del hospital central para tratar de suturar la herida de bala debido a que la misma tocó una de las arterias sensibles en el cuerpo del Alpha.
Unos días después de despertar Kim Juwon llamo a jim ji-hyun para que lo visite debido a que quería ser mimado por lo menos por una vez por su omega jim ji-hyun., pero como era de esperarse este no contesto ni siquiera ninguna vez su insistente llamadas y textos de webchat.
Mientras, marco por duodécima vez en el día, pudo darse cuenta que su número fue bloqueado por esa persona. El doctor entro justo en el momento que su celular fue arrojado contra el suelo.
El Alpha trato de guardar su compostura frente al doctor Steven quien sostenía unos papeles blancos en sus manos.
_ ahz , doctor Steven... Ya me puedo ir?
_ teniente Kim, su salud es mejor que la de cualquier alpha que haya estado bajo mí cuidado, sin embargo debe estar en observación unos días.
_ ha, maldición... Solo fue algo simple.
_ señor perdió mucha sangre...
_ bien, bien... No importa, debo irme a mí casa está noche.
_ oh, teniente es demasiado ...
_ doctor Steven, tengo asuntos que atender... Yo soy un Alpha extremo, no hay necesidad de decirlo.
_ de acuerdo, oh pero su omega a venido.
_ mí Omega?
_ oh, su número estaba en su móvil ... Ya que estaba registrado como " hogar", sus subordinados lo llamaron para que se encargará el papeleo hasta que usted despierte.
" Te atreves a salir, Acaso no conoces tu lugar?"
_ Doctor, de acuerdo... Mí omega es algo sencible a los forasteros, usted podría..
_ si, por supuesto saldré enseguida.
El doctor Steven saludo al Alpha antes de dejar entrar al joven omega acomodado de una mujer de mediana edad.
_ tú... Te encuentras mejor?
_ Tú, sal...
El Alpha Kim Juwon tenía unos preciosos ojos, pero tenían una especie de poder maligno que parecía devorar el alma de quién se reflejarse en ellos, el Omega Reo King tenía mucho tiempo de conocer esa mirada mordaz y asesina, pero aún así siguió sosteniendo con fuerza su silla de ruedas y dio unos pasos adelante.
_ Te he dicho que no tienes permitido salir, acaso eres masoquista?
_ yo , yo solo vine a verlo... Mí Alpha estaba enfermo, yo debo estar a tu lado..
_ jajaja, oye sientes lástima por tu Alpha?
_ no, lo que.. yo...
_ ha, mí estado de ánimo era un desastre, pero gracias a tu jodido comportamiento me estoy volviendo loco..
_ mí Alpha... Yo , yo lo siento..
Reo agacho la mirada, lo sabe perfectamente que ese hombre es muy malvado, pero aún así no podría evitar venír a verlo de lo contrario creyó que recibiría una nueva golpiza de ese hombre, lo que más le aterraba no eran los golpes, sino que su bebé saliera lastimado gracias a ese hombre de inescrupuloso corazón.
El Omega podría sentir el sudor frío en sus manos, pero aún así contuvo sus emociones al sentir como esa áspera mano frotó su rostro.
_ Reo, eres demasiado hermoso, pero tú rostro llorón me repugna.
_ ya, ya no lo haré..
_ oye, alguien sabe que estás aquí?
_ no, nadie me vió...
_ Desde cuando estás aquí?
_ Tres días, he estado esperando que despierte mí Alpha.
_ ja, entonces por no has entrado en todo este tiempo.
_ Mí Alpha, yo tengo que pedir su permiso para hacerlo. Lo siento mucho mí Alpha... Yo haré lo que quiera...
Kim Juwon, tenía unos ojos algo inquietantes sin embargo su expresión se alivió como si fuera lo que estaba esperando obtener de ese hombre que tembló y lloriqueando agacho su rostro con vergüenza como si hubiera sido fuertemente agraciado.
_ Oye, ese niño...
_ está bien, es muy bueno.
_ jajaja, oye no tengo interés en su comportamiento una vez que nazca sano no me importa si es bueno.
_ Reo King... Tu quiere tener y criarlo?
_ sí, se que me has dicho que no sea codicioso, pero el es muy bueno, yo puedo sentir como se mueve dentro mío y sueño también con él.
_ ha, eres muy adorable y tierno, a tal punto que eres muy empalagoso... Pero, bueno no seas pretencioso sin ofrecer nada a cambio.
_ que es lo que quiere?
_ Una vez que el niño nazca, tú debes operar ese rostro y tener una nueva identidad...
_ Qué?, no lo entiendo...
_ Volverás a ver a tu amado Su-ji Nam..
Pero, bueno no como Reo-king, sino como un vulgar omega de laboratorio que me ama mucho._ Su-ji Nam necesita un omega para su nuevo proyecto, tu serás ese omega reo , pero no es conveniente para ambos que te reconozca, así que te daré una nueva vida... A cambio podrás ver a tu bebé y minarlo con tu repugnante amor maternal.
_ y si no lo quiero, Kim Juwon... Que haras con nuestro bebé?
_ oh, no existirá bebé, incluso si nace lo dejaré en un lugar donde ni siquiera puedas recordar su rostro..
Reo King tenía mucho dolor en su corazón, pero opuso resistencia ante el despiadado Alpha Kim Juwon.
_ Kim Juwon... Yo, yo...
_ Reo-han King... En tres meses nuestro hijo nacerá. No hagas nada inesesario hasta entonces.
_ de acuerdo, haré lo que quiere mí Alpha.
_ ven conmigo..
El Alpha se acercó y tomo desprevenida a Reo-king, lo empujó hacía la cama blanca.
_ Reo, reo... Te diré una última cosa.
_ Juwon..
_ Tu cuerpo, es mío... No te permito, ser tocado por Su-ji Nam. , no hablará ni siquiera una vez con el, sino nuestro hijo no podrá verlo nunca. Lo entiendes?
_ yo, no lo haré... Kim Juwon es mí vida y mí Alpha.
" Te odio, Kim Juwon eres un maldito., "
_ besame,
_ ha, bien..
Kim Juwon recosto al omega sobre las sábanas blancas y se deslizó hacia el firme pecho del Omega .
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
" El Veneno En Tu Sangre"
RomanceSinopsis en el primer capitulo En la habitación, el Omega tembló. Pero no dio su brazo a torcer frente a los ojos malvados y feroces del Alpha. _ Seok-Kim... No sé ¿ Por qué me haces esto?!¡ Me duele!!! _ ja, Yo te lastimó?!!( Rugió furioso) Eun-j...