capítulo 120

32 2 0
                                    

Un mes después..

Jin ji-hyun,  esta tarde regresó de la rutinaria caminata matutina en  el parque botánico  cercano a su hogar, hace mucho tiempo que no lo hacía en verdad  nada ha cambiado exención de las hojas de colores en el viento, el sonido estridente de los niños molestos remontando sus cometas y los ancianos charlando en el parque de los años perdidos . 

" el tiempo pasa, sin embargo todo prevalecía como en una obra de arte de un pintor desconocido.. "


Al regresar se quito sus tennis azules, colgó su chaqueta de mezclilla clara, aunque estaba algo sudoroso,   caminó hasta la sala en búsqueda de un medicamento que habitualmente toma a la misma hora,  para su sorpresa el guapo alpha estaba dormido como un tierno niño  abrazando una almohada blanca oscu, el cabello revuelto sobre su frente chocando por esas hermosas cejas rectas , parecía un joven estudiante universitario a Jin ji-hyun le atraía mucho ver esa apariencia desordenada, ya que era una vista que solo el podría conocer.

_ oye, porque duermes aquí?


El omega acaricio su cabello sedoso con cuidado de no despertarlo, sabía que en los últimos meses su-ji Nam ha estado absorto de trabajo a tal punto de no venir por varios días a su lado, lo peor era que en el fondo también sabía que la condición de  su-ji Nam está empeorando, lo supo después de leer esos análisis de laboratorio.


" si tan solo hubieras sido mi destino, sabes que todo no sería lo que es ahora.. Su-ji nam "

La causa de esta enfermedad es desconocida, sin embargo recientes estudios han revelado que la principal causalidad de dicha enfermedad es el vínculo predestinado roto por parte de un omega hacia su alpha predestinado.


El estado de su-ji nam es debido a una extraño desequilibrio hormonal en un alpha superior o extremo, no es mortal  en la mayoría de los casos mientras logre tratarlo con iny dosis de inyecciones de  feromonas de omega  podrá tener una vida adecuada y sus síntomas mejoran progresivamente , ya que el nombre de esa extraña patología se llama "veneno omega"  ,  debido a que los alphas afectados por esa condición  pierde su fuerza interna en los peores de los casos el alpha mate interno muere dejando tanto secuelas físicas como pérdida del apetito, cansancio e insomnio o psicológicas como la ansiedad y depresión , y un apego obsesivo hacia su compañero omega.

En el corazón de jin ji-hyun  el único responsable es Reo-king...


Su-ji nam está convencido de la muerte del omega y asumió que su enfermedad fue el resultado de perder a su compañero, si tan solo supiera que su omega Reo-king fue impregnado y enmarcado por su hermanastro menor su  percepción de la realidad sería muy compleja y destructiva, pero es algo que jin ji-hyun nunca dejará que sea descubierto por su alpha , así mismo sabe que la salud de su amante es muy compleja y que aunque se muestre fuerte su cuerpo a comenzado a dar señales., pero sea transformado en un ser humano  muy  narcisista y codicioso debido a que ama tanto a su-jin nam, que prefiere verlo morir entre sus brazos, y no verlo vivir felizmente con otros forasteros.


- oh, despierto.

-  jin-hyun?

-  si, su-jin  si hubiera sabido.. te esperaria a desayunar.

_ ha, descuida , llegue a casa hace una hora.

- entonce, porque dormir aquí?

- es cómodo. vem..

el alpha lo abrazo cayendo sobre su firme pecho, jin jin-hyun estaba avergonzado al montarse  por error entre su entrepierna., el bulto se sintió duro en su muslo, pero no estaba avergonzado sino muy excitado al sentir el aroma sutil en el cuerpo de ese hombre que lo acercó aún más a su pecho, mientras mordisqueo su oreja sensualmente.

- no es una reacción matutina, sabes creo que mi rut está comenzando... hermano jin-hyun.

- tu como me has dicho?

- hermano jin-hyun... yo quiero jugar .

continuará..


" El Veneno En Tu Sangre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora