capitulo 68.

42 6 0
                                    

Días después....

Los Omega decidieron tomar una colección matutina en el jardín principal, Eun-JI Nam

Está tarde es realmente muy bonita con un sol brillante y sin ninguna nueve en el cielo vespertino, El Omega dejo a un lado su te de canela y derivo su atención a la persona , la incomodidad en el pequeño rostro de Omega de su cuñada era demasiado transparente además de parecer estar su mente en otro lado desconocido.

_ oh, hermano Reo-King... Que ocurre?

_  Hermano Eun-JI Nam, nada es solo que no he visto a mí Su-ji Nam en estos días.

_ja, mí cuñada está demasiado sencible... Oye no te preocupes mi hermano es un hombre noble solo que tiene " un defecto "

Reo King dejo a un lado su taza
humeante y sonrió amablemente.

_ Mi hombre no tiene defecto!

_ jajaja... Ah cuñada en verdad lo amas , pero es un hombre adicto a su trabajo!

_ oh, mí amor por el es muy fuerte a tal punto de estar celoso de ese lugar, jajaja.




Reo-King siente como si fuera un maravilloso sueño del que nunca desearía despertar .

Cómo un regalo del destino de su compañero  destinado es un hombre maravilloso, dulce y amable algo poco común en un Alpha superior como Su-ji Nam.

Además,  el hecho de tener un pequeño frijol en su vientre que no le ha causado incomodidad alguna, su corazón no podría derramar más flores rosas de alegría.


Cuando era niño amenudo fue intimidado por sus hermanos mayores que estaban celosos que a pesar de ser un omega y un hijo ilegitimo de la nobleza aún así su familia lo mimaba, lo mimaba infinitamente.

Pero, solo existe un pequeño problema en su sueño y es su salud, todavía su problema hormonal no ha desaparecido por completo sin que Su-ji Nam lo supiera el Omega consulto a su doctor familiar .

  "Tú embarazo no es saludable e incluso
puede que no logres  sobrevivir una primavera más,  luego de dar a luz al
niño "

El Omega  Su-jian Nam observo al omega  reírse a carcajadas como un loco.

Una hada deslumbrante ante sus ojos ... El Omega no logra creer que ese niño sea el novio de su frío hermano mayor .

El Omega es tan perfecto al igual que la muñecas con las cuales solía jugar en un infancia, muñecas tan hermoso como sino fuera real sin dudas su hermano mayor fue bendecido por algún dios del destino.

Afortunadamente su cuñada es el compañero de su hermano mayor, porque sino el horgullo del Omega favorito de la familia Namgung sería apuñalado por la noble  belleza de su cuñada.

_ oye cuñada... Que se siente?

_ ?

_ Eso de tener un destino marcado a la  otra parte?

_ oh, uuh es difícil de explicar pero es muy difícil y hermoso.

_ difícil?¿ Cómo?

_ Es demasiado abrumador ese sentimiento frágil e indestructible de querer estar con ése otro.

Quieres verlo, escuchar y sentir su toque aúnque sea por un instante. Además de sentir que tu pecho duele mucho si esa persona no está cerca o si es amable con otros omega...

Estoy loco por Su-ji Nam desde el primer día que finalmente nos encontramos y ese sentimiento se fue llenando como un vaso de agua hasta que se desbordó por completo.

Creo que si él no me quiere soy capaz de morir de tristeza y desesperación.

El omega frotó su vientre varias veces mientras continúo hablando con una voz suave y temblorosa.

_ Hermano Eun-JI...

" Si  un día me convierto en espuma de mar como la sirena del cuento... Ah, puedes prometer que tu cuidarás a  Su-ji Nam "

Eun-JI Nam no podía entender las palabras de su cuñada, sino que al ver una lágrima se acercó y tomo su pañuelo para limpiar su mejilla.

_ oye ... No digas cosas raras otra vez sino me enojare contigo.

_ ok, de acuerdo.

_ yo nunca dejaría que mí hermano fuera infeliz como así también tu nunca te irás...


" El Veneno En Tu Sangre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora