_ ¿ Qué?¿ Que has dicho?!
El rostro de Kim Juwon se puso sombrío en un instante y observo con inquietud la expresión del Omega.
" Eres lo único que me pertenece... Pero,por qué tu corazón es tan tacaño?"
El deseo de anudar a Jim ji-hyun era demasiado abrumador como una niebla espesa que nubla su razón.
" Si pudiera... Te obligaría a estar conmigo hasta el día que finalmente me aceptes y ya no puedas ver a nadie ni sentir nada"
El Omega esquivó su mirada mientras quiso empujarlo, Kim Juwon respiró sin aire en su pecho, pero con una ira indescriptible tomo las delicadas muñeca de Jim ji-hyun, apricionadolo.
_ Jim ji-hyun... Mírame!!
la voz demoníaca del Alpha Jim ji-hyun logró que su estado de borracho, recupere la sobriedad en un instante.
_ Kim Juwon... Duele mucho, deten!
Sin poder hablar, el omega fue cruelmente torturado por la mordida en su clavícula derecha, los dientes filosos de un Alpha son demasiado doloroso.
Kim Juwon dejo pasmado en ese hermoso cuello blanco perlado las marcas rojo sangre de sus dientes caninos superiores. Las lágrimas del Omega se contenieron con rabia y un dolor profundo.
_ ¡ Eres un sinvergüenza y un maldito bastardo!!!
_¡ Solo quiero que seas mío!¡ Jim ji-hyun te amo mucho... Durante años te busque!¡ Te necesito...!
_ cállate!¡ Eres un jodido perro!!!
_ y que si lo soy?!!
_ ja.
Esa sensación después de perder sus glándulas y reencontrar a Kim Juwon está demasiado presente en su corazón.
Sin la marca del destino es imposible todavía guardar en su corazón a este hombre.
No lo ama en absoluto, había un sentimiento frágil e indescriptible en su memoria.
" Sino, fuera por tú culpa mí vida no sería este infierno". Además esa cara es tan identica a ese asesino que en verdad quiero cortarte el rostro y tirarlo a la basura.
Los años encerrado en ese lugar y fuera del mismo hicieron que los pocos recuerdos felices se esfumaran como el rocío de la mañana. Frío, sus sentimientos románticos de su juventud, ya no existen al igual que su omega interior.
Sin dudas no puede amar a Kim Juwon o simplemente nunca se enamoró de esta persona en primer lugar.
El cuerpo desnudo cubierto por un olor grotesco a semen se hizo a un lado tratando de escapar del Alpha.
Ahora el chico de su memoria en el pasado es una imagen borrosa y pérdida en una cajonera fría y olvidada.
El Alpha actual es tan identico a esa moustrosa existencia del general Namgung que Kim-Juwon ante sus ojos le causa rechazo.
_ vete... Kim Juwon.
ESTÁS LEYENDO
" El Veneno En Tu Sangre"
RomanceSinopsis en el primer capitulo En la habitación, el Omega tembló. Pero no dio su brazo a torcer frente a los ojos malvados y feroces del Alpha. _ Seok-Kim... No sé ¿ Por qué me haces esto?!¡ Me duele!!! _ ja, Yo te lastimó?!!( Rugió furioso) Eun-j...