Tiempo después..
El ruido del impacto de esa Palma sobre el rostro pequeño se escuchó en toda la casa, pero nadie se atrevió a entrometerse en la discusión en el segundo piso de la gran mansión, ni siquiera Juwon Kim que se encontraba subiendo las escalera fumando su cigarrillo con aroma amargo, que se detuvo a oír a los dos omega en el pasillo.
* Bofetadas!
El omega Rubio frotó su mano con dolor, pero continuo gritando e insultando al chico sobre la silla de ruedas, rendido ante su situación no trató de hacer algún movimiento de autodefensa en absoluto.
_ has, terminado?
_ Qué?!- perplejo.
_ Mi rostro duele y tu mano está inflamada. Puedo irme?
_ jajaja, maldito Giripollas, ni siquiera...
_ ji-hyun, es suficiente. - finalmente el hombre tomó su mano con fuerza obligando a hacerse a un lado sorprendiendo a ji-hyun.
El pequeño omega pelo blanco no mostró ni un rastro de enojo ni trató de defenderse ante los golpes, era demasiado frustrante hasta el punto de que ji-hyun se sentía tan patético,ese hombre lisiado aunque incluso si lo golpeara hasta matarlo ese no tendría ninguna reacción ni mucho menos respondería su agravio.
_ Juwon, no te metas!
_ ha, oye, ji-hyun tu mano , te duele?- Acarició tiernamente la palma enrojecida, pero este se molesto.
_ Ha, no me duele, pero suéltame, no seas pretencioso !
_ ha, ya es suficiente. Sí continuas... - Miró de reojo señalando- Él ni siquiera llora, mirá.
Reo King con un rostro demasiado vacío, la cara llena de golpes, la nariz sangrante que manchaba esa camisa blanca, su cabello blanco también estaba desordenado y teñido con el rojo de su sangre, el nunca se atrevió a responderle o si quiere mirarlo a los ojos, después de ser fileteado por esa violencia indescriptible, hasta en punto de parecer un saco de boxeo, pero en el último tiempo está situación se volvió tan común como beber un sorbo de agua tibia.
Esa enorme mansión es la mazmorra idóneo para ser sometido al estatus de juguete de desahogo de la ira mediante la violencia sin final simplemente causada por el devoto sentimiento de ansiedad y odio que ese tal ji-hyun jim ha mostrado abiertamente Durante los últimos años desde que se conocieron hasta el punto de no tener ninguna pizca de autocontrol estallando como un arma nuclear con la más mínima provocación.
Pero esta vez, o tal vez en el último tiempo el nerviosismo de ese Omega es demasiado insoportable y precoz, al mirarlo no mostrar ninguna expresión mientras lo golpeaba una otra vez sin parar, de repente la presencia de ju-won causa una expresión inesperada en el rostro de esa persona. Él quiso provocarlo, haciendo una acción demasiado desconcertante para ambos, se acercó íntimo al iluso y desconcertado Alfa, abrazándolo y poniendo de puntas trato de hablarle a su oído suavemente pero con un tono demasiado fuerte para que la otra parte la pueda oírla.
_ ja, ja Juwon... ¿Me amas?
_ ji-hyun jim, si te amó, acaso no lo sabes?
_ No, no lo sé !- fingiendo estar deprimido._ha, Oye, Ji-hyun jim, ven conmigo. Dime qué más quiere que haga para demostrar lo que te amó?
_ ja, si me amarás de verdad, nunca hubiera permitido que ese hombre.. - levantó su rostro con ojitos de conejo.
Juwon, tu siempre dices que me amas, Pero nunca has echo nada más que joder mí vida?!
_ ha, no hables así, me duele. Ji-hyun jim solo te amo a ti , tu eres el único que lo ignora.- Quisquilloso, resoplando en su pequeña mejilla.
_ Juwon, si me amas, porque aún conservas a ese maldito omega?,eh!¡ Tu, tu sabes que es tú culpa que no sea normal!¿Por qué tienes que recordarlo con ese giripollas?!
_ ha, Reo -kim es tan patético, me das náuseas. Tú me rechazas, entonces es normal tener un consuelo, incluso si es una mierda inutil y rota, de acuerdo?El Alfa consoló al Omega Rubio entre sus brazos, pero en un momento sus ojos se desviaron al chico pelo blanco Carisbajo con incomodidad.
Juwon Kim chasquio la lengua con desagrado, mientras convenció al hombrecito rubio de acompañarlo a la sala principal dejando a Reo-ha King solo en esa frívola silla de ruedas.
- ha, ji-hyun.. , Yo también lo detesto.
El Omega pelo blanco aún es un ser humano con sangre espesa y cálida recorriendo sus extremidades, pero siempre tiene que dejar de lado ese hecho así logran dia tras día el comportamiento infantil y maniático de esa persona inhumana. Se burló entre dientes, mientras veía con ojos engorrosos a las personas desaparecer, está bien soportar ese dolor así podría ver a su hijo tres veces a la semana, además tontamente creyó que esa ira irracional de Ji-hyun jim significa que su matrimonio con Su-ji Nam era un fracaso, así que no podía evitar sentirse bien de solo imaginar lo desviado que sería su jardín de rosas rojas al lado de Su-ji Nam, así mismo anela desde el fondo de su corazón algún día escapar o dejar de estar involucrado con esos hombres de la familia de Antiguo General Nang.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
" El Veneno En Tu Sangre"
RomanceSinopsis en el primer capitulo En la habitación, el Omega tembló. Pero no dio su brazo a torcer frente a los ojos malvados y feroces del Alpha. _ Seok-Kim... No sé ¿ Por qué me haces esto?!¡ Me duele!!! _ ja, Yo te lastimó?!!( Rugió furioso) Eun-j...