capitulo 21. 🔞( solo un error)

176 13 0
                                    


Eun-ji acepto con gusto el abultado miembro del alfa dentro de su interior, el cual entro de una manera descarada y avismal a tal punto que el Omega no aguanto las lágrimas.

Giró su rostro a un lado, mirando esos hermosos ojos de gemas ardientes, el omega tuvo deseo de ser consumido por esa mirada y fundirse en ella por siempre.

El aire se lleno una obscena lujuria, el instinto salvaje de poseer y conquistar del Alpha pelirrojo, sin embargo aún que su omega se encontró entre sus brazos, sintió su dulce cuerpo, lo devoró sin piedad y lo intimidó hasta enrojecer sus hermosos ojos de flor.

Seok-Kim se sintió insatisfecho.

No, solo quiso decorarlo sino también oler ese aroma único a flores de durazno.

Ese aroma único que desprendió su omega en el primer encuentro, sin embargo , el Omega no lo hizo...

Aunque su cuerpo ardía y su voz clamo por ser impregnado por el Alfa, su pequeño cuerpo no entro en celo, no difumino su dulce aroma para enloquecer a su Alpha.

Seok-Kim se sintió incómodo, pero aún así el sexo era demasiado refrescante y abrumador, mejor que con cualquier otro beta, alfa con quien halla estado Durante todos estos años.

Seok-Kim continuo teniendo sexo sobre el suelo de la habitación, el Omega inclino su delicada cintura.

Sin consideración alguna Seok-jo siguió jugando rudo con su cuerpo  Eun-jim, el Omega exclamó con dolor y escondió su pequeño rostro, mientras que sus delicadas manos apretaron con fuerza el borde de la cama hospitalaria.

Hasta que finalmente se desmayo luego de varias secciones de sexo marital, aunque no hubo besos o muestra de amor.

Seok-Kim fue demasiado pasional y cálido.



_____________________________________





A la mañana siguiente...

Eun Jim ( narra)

Es demasiado anormal... desperté tuve un pensamiento dulce como una nube de azúcar rosa, como las flores y los árboles de cereza.

Seok-Kim, estaría con su hermosa apariencia durmiendo a mí lado, talvez vería su apariencia desastrosa o desareglada iluminada por la luz del día.

No, Seok-Kim estaría observando mí rostro con ojos cálidos y una sonrisa encantadora.

Pero al despertar, solo mí cuerpo sucio con olor ambiguo se encontró desnudo en el frío suelo, sin pronunciar lo doloso e incómodo que se sentía al tratar de ponerme de pie.

Me caí dos veces antes de un último intento de agarrar coraje, mí tonto hermano lu-yin invadio la habitación con unas cuantas cajas de colores, las cuales terminaron desparramadas en el suelo, por primera vez su voz estridente y desvergonzada quedó en silencio.


Lu-Yin, miró con desconcierto al omega que se encontró en el suelo con su cuerpo repleto de marcas de mordiscos y rasguño al igual que el enchastre debajo de su cuerpo.

Sin dudas su buen amigo Nam Eun-jim no era la luna blanca que creía, lo ayudo a ponerse de pie, como así también ayudo a limpiar el débil cuerpo del omega con demasiado cuidado como si fuera una copa de cristal capaz de romperse al más mínimo toque.

En verdad hoy el lindo Omega tenía un rostro lindo, pero con una mirada lamentable y afligida.

Lu-Yin termino de acomodarse y ordenar la habitación se encontró una pequeña nota, sobre la cama antes de poder leerlo.

el Omega la tomo de sus manos ...

{ Fue un error, no debes tener pensamientos innecesarios. Eun Jim tú no eres más que un Omega...]

En verdad Seok-Kim tiene razón, soy solo un omega, no importa nada mientras sea un omega siempre seré un desecho ante sus ojos...

Luego de leer la nota, Eun-jim la apretó con fuerza entre sus manos , aunque su rostro mostró una leve sonrisa sus ojos comenzaron a llorar en silencio apretando sus dientes con fuerza para no sentirse miserable ante los ojos de los demás.





Continúara...

" El Veneno En Tu Sangre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora