capitulo 110. " Compromiso" II

33 1 0
                                    

Eun-jim...

Seok-seom se montó contra la pequeña espalda de Eun-jim quien estaba fuertemente agarrado del respaldo de esa cama estilo inglesa antigua, mientras que su boca mordisqueó con fuerza las sábanas.

_ ahhh, bebé se bueno y gime...

_ oye, he visto tu cuerpo y estado tan dentro de ti, sin embargo tú apretás tán bien... Ha, me siento jodido..

El Alpha continuo hablando sucio mientras preciono con fuerza su oscuro pene en el interior de Eun-jim.

_ ha, mmm..

_ ha, me masturbe muchas veces, gracias a tu imagen en mí cabeza.

_ ha, cierre su p**a , boca...ahhhhhh.

La embestida fue brutal, incluso si conoce el miembro de esa persona es demasiado abrumador a tal punto que sus manos no resistieron, cayó sobre el colchón húmedo., pero no importa en qué posición se encontrará el Alpha estaba dentro de el moviendo y empujando con una fuerza descomunal y abrazadora.

_ has, dicho que me odias, pero te has dejado follar tan rico?!

_  cállate!¡ Ahí, ahh... Maldito animal, sabes siento como si me hubiera embestido un montón de mierda!

_ oh, jajaja... Oye, te sientes tan bien, que solo ha de mentir con esa boca.


_ Eun-jim... Di que te gusta mí polla, dime marido... Tú lo hacías todo el tiempo, sabes lo duro que me ponía?.

_ ha, deja de decir mierda ... Y eyacula, así no tengo que oírte hablar ni gemir como un perro!

Era tan ilógico y excitante este tipo de ambiente erótico y violento entre ambos que no se parecía en nada al sexo de juventud entre ambos de jóvenes.

Incluso si Eun-jim lo golpea o trata de lastimarlo de diferentes maneras, aún así lo dejo besar y poseerlo como un omega a su Alpha, Seok-seom estaba eufórico y caliente.

Los besos se mezclaron con la sangre de sus labios cortados, el sonido de las carnes chocando y frotándose se unieron con los gritos y las quejas de ambos, Eun-jim no paro de gritar cuánto lo odiaba y Seok-seom no dejo de ser terco en su corazón diciendo lo mucho que le gustaba su Eun-jim.

Cómo lo ordenó Eun-jin Nam el Alpha eyaculó varias veces, pero no sé detuvo hasta llenar el interior con ese semen blanco con olor ambiguo que se escurría de sus piernas largas, las cuales el Alpha lamió suciamente.


Sus ojos ni siquiera se apartaron del Omega en toda la noche, cuando finalmente llego el amanecer las piernas del Omega se derrumbaron, pero aún así Seok-seom Kim continuo, solo que está vez lo arrastró hasta el gran balcón y lo tomo por delante apoyándolo sobre el borde.

El Omega miro la vista desde el tercer piso, al verlo destruido, lo giro fingiendo empujarlo, pero no lo hizo, solo lo abrazo con más cariño y paciencia que antes, su voz suave era demasiado transparente.

_ si caes, morirás... Si, te empujó desde aquí nadie dirá nada, estamos solos en este lugar.

_ ah, entonces, porque no hacerlo

_ Eun-jim... Tu eres mí vida, oye si lo odias puedes hacerlo sin restricciones, pero nunca me niegues tenerte.

_ Seok -kim... Lo hemos hecho durante toda la noche, entonces déjame morir,verdad?

_ Ha, mejor cállate, yo no quiero oírte., mí vida, mí esposa mí omega, te amo mucho... Oye nunca más te atrevas a  decir que morirás lejos de mí.



Eun-jim, lo miro por primera vez en toda la noche, ya que mientras tenían sexo esquivo su rostro activamente negando a verlo , pero ahora lo hizo con los ojos llenos de lágrimas y una sonrisa tonta.

_ entonces, muere conmigo, pero no me busques en el infierno.

_ He, visto una vez la obra de Romeo y Julieta, pero sabes nunca moriré ni te dejare morir en esta vida, antes de separarme de tú vida... Mataré a todos los que se atrevan a separarme de ti.

_ Seok-seom... Aún día moriré ante tus hermosos ojos de gemas verdes, quiero verte llorar y ser miserable...




Pensamientos internos...

Eso es lo único que deseo antes de morir, que todas mis heridas sean tus heridas... Incluso si existe un niño entre ambos, no me importa si es mío .

Odió , odió todo lo que me recuerda que alguna vez te amé como tú dices amarme...

" El Veneno En Tu Sangre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora