capitulo 113. " hermano mayor"

17 2 0
                                    


Kim Juwon y Seok-seom se dirigieron al apartado de la mansión donde se encontraba el automóvil deportivo azul .

_ oye, Juwon te daré la llave de mí apartamento, pero no importa lo que hagas no involucres a mí hija.

_ hey, hermano.. no soy tan inconsciente, descuida.

_ bien, pero dime ese omega...

El Alpha dudo en preguntar, pero Kim Juwon entendió lo que a su hermano mayor le causaba incomodidad, se rió apoyando su mano en el hombro de la otra parte.

_ El es muy obediente, lo he adiestrado mejor que tu lo has hecho con ese mocoso revoltoso.

_ kim-juwom, respeta a Eun-jim...

_ Hermano, lo siento... Espero, que pueda tener el honor de asistir a su gran boda, pero no creo que mí hermano Eun jim esté emocionado después de todo ambos guardamos vieja enemistad.

_ kim-juwom, eres muy infantil. Aún así debes asistir a la boda, siempre y cuando no hagas nada inesesario.

_ jajaja, bien seré un buen hermano menor, oh... Sabes ese omega tendrá un niño en unos cuantos meses, así que no te preocupe no lo llevaré aún no es el momento para que Su-ji Nam lo reconozca.

_ Ha, Kim Juwon... Estás realmente enfermo., que intentas hacer ?


Apretó los puños, marcando sus uñas en la carne de sus palmas pálidas, chasqueo entre dientes.

_ o jim ji-hyun quiere   un hijo de ese bastardo, es justo para mí  que esa cosa inútil  me de un cachorro.

_  Juwon no estás hablando con sensatez ,  acaso quieres que tu hijo y ese omega vivan lo mismo que sufrimos?

* Silencio.

_ , nuestro padre kim-juwin..  Sabes que mí madre y yo sufrimos un infierno, gracias a la obsesión de kim-juwin, y ahora tu estás repitiendo los mismos errores...ha, he visto y apañando todas tus mierda, sin embargo tengo conciencia...

_  ja, maldición no te preocupe por mí hermano mayor... Yo, no soy como mí padre... Ni siquiera te dejaría meter ni uno de tus dedos en mis asuntos.

_ Kim Juwon, si no quieres al niño después de que ese chico de a luz, dámelo...

_ No, no es necesario... Ese niño lo criara su madre adoptiva jim ji-hyun. Sabes que solo amo a jim ji-hyun cuando ese imbécil con corazón débil lo vea seguramente podré tenerlo.

_ es.. estás loco., pero te aseguro que algún día te arrepentiras de esa locura.

Pensamientos internos..

" Kim Juwon, ni siquiera te has visto a ti mismo, ¿ incluso te has impregnado con su esencia y llevas su marca expuesta con orgullo?"

_  No, no lo haré... Una vez que tenga a jim ji-hyun en mis manos, lo tiraré.

_ ohz, entonces responde a esta pregunta,

_ ha, dilo..

_ una vez que tenga lo que quieres , has pensado en que pasará con ese omega?¿ Podrías soportar, verlo entre los brazos de Su-ji Nam?¿ Él era su compañero, sabes lo doloroso y enloquecedor que es perder a tu compañero?

_ ha, jajaja... Mí hermano mayor, se ha vuelto realmente irritante. Crees que ni siquiera tengo idea de lo que se siente?

Cuando era un adolescente ellos me quitaron a mí compañero, años después lo vi tras la entrepierna del hombre que más detesto... Aún así lo soporte , pero ese omega es diferente porque no hay amor ni siquiera apegó.

_ de acuerdo, solo quería verte ser honesto contigo., espero que ese día puedas dejar a un lado tu soberbia.


_ Bien, me iré...

_ oh, toma y compra algunas cosas.

El Alpha Seok-seom le entrego las llaves de apartamento, y vio como el automóvil azul se alejo de la entrada principal de la mansión Kim rápidamente.

                     *********


Cuarteles militares del gobierno..

Kim Juwon tomo varios archivos para leerlos detalladamente y firmarlo antes de entregarlo al coronel cargo de la unidad de emergencia fronteriza .

Últimamente, el incremento de afectados por el virus k-012 aumento en gran medida en medio año debido a una exposición en unos de los centros científico de la cuidad imperial, inesperadamente cuando se dirigió hacia la oficina del coronel lee-Han Park, se chocó con uno de los científicos a cargo de la creación de un nuevo medicamento.

_ oh, lo sien..

_ kim-juwom?

_ ja, maldición mí buen hermano mayor está aquí. ( Sarcasmo), estoy tan feliz.

_ ah, Kim Juwon... No, no esperaba verte aquí..

_ oh, soy un terrateniente imperial.

_  ah, bueno me iré.

_ hey, por me miras así ?

_ oh, no es nada.




Ambos alphaa continuaron sus caminos en lados opuestos del pasillo blanco, pero Su-ji Nam se detuvo frotando sus cienes con algo de confusión absoluta.

" Ese olor, era demasiado fresco y sutil... Como un Omega?, no era demasiado familiar"





Continuara..

" El Veneno En Tu Sangre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora