capitulo 114. " esposo"

20 2 0
                                    

Su-ji Nam  terminó sus últimos estudios a las doce de la media noche y condujo hasta su casa en las afueras de la cuidad principal en donde vivía actualmente con jim ji-hyun.

Hace más de medio año que se casó con jim ji-hyun y decidieron volver a la antigua casa donde vivieron, pero a Su-ji Nam no le gustaba la idea de vivir en ese lugar en absoluto debido a que aún recuerda la última vez que estuvo en esa casa y las cosas que ocurrieron en ese lugar.

Aún así, no podría evitarlo él le prometió a jim ji-hyun hacer todo lo que deseara , ya que gracias a su egoísmo causó la miseria de jim ji-hyun.

Al llegar dejo sus zapatos negros en la entrada, y se quitó la bata de laboratorio dejándola a un lado.

_ oh, estás aquí?

_ Su-ji Nam... Yo, no podría dormir.

_ me extrañaba?

_ oye, no es así... A mí no me gusta estar sólo.

_ oh, bueno lo siento, estuve lidiando con unos problemas..

_ tu antídoto, no estás listo?

_ El antídoto perfecto k-019 tiene que modificar su fórmula para que las personas sean capaces de curarse.

_ ha , bien... Pero,

_ dilo,

_ no comes, ni siquiera duermes bien y te lo pasas todo el día en ese lugar... Tu te podrás enfermar..

El Alpha se acercó y lo abrazó,  recostando su rostro sobre el pequeño hombro de jim ji-hyun.

_ Estoy bien, jim ji-hyun..

_ Su-ji Nam... Tengo..

_ quiero hacerlo, Su-ji Nam, hace unos días que no me has tocado..

_ oh, de acuerdo.


El Alpha lo llevo a la habitación cargándolo como un niño , mientras que no pararon de besarse en el pasillo.

_ ha, bañarme...

_ Su-ji... No, yo también estoy sucio... Tócame en el baño..

_ oh, te has vuelto demasiado lascivo?

_ Su-ji Nam.... Yo quiero a mí esposo, es normal ser así.

_ oh, bien....pero, aún no estoy duro. Jim ji-hyun.

_ oh,

_ Quiero saber si puedes hacerlo?

_ yo, yo lo haré...

El Omega se bajó de la cama y tomo la iniciativa de empujarlo hacia abajo, con sus pequeños dedos desabotono la camisa y bajo la cremallera con cuidado mientras miraba la piel expuesta, era demasiado firme y suave sin ningún problema o imperfecciones a tal punto de no parecer un Alpha superior.

Era el hombre más grande y hermoso que jim ji-hyun había visto en su vida, ese hombre ahora es su esposo quien por más que otros sean capaces de codiciar siempre será suyo hasta que la muerte los separe, tenía un anillo , un certificado e incluso su marca expuesta para declarar su soberanía sobre Su-ji Nam.

El Omega apretó con fuerza la raíz del miembro de Su-ji Nam, pero se detuvo.

_ oye, no lo chuparas?. Qué piensas?
_ oh, Su-ji Nam... Me gustaría que me llames esposo.

_ oh, pero no tiene importancia, me gusta tu nombre..

_ no, no me has dicho ni siquiera una vez Esposo... No , no lo chupares si te niegas tanto..

_ oh, bueno... Jim ji-hyun.. entonces no lo haremos hoy.

De repente, se movió y le tomo por desprevenido de la cintura.

_  Oye!!

_ Tu cuerpo está húmedo, quieres mí amor en ese lugar, pero te has olvidado que no siempre haré las órdenes... Soy un Alpha superior y tengo algo de orgullo sabes...

La mano de Su-ji Nam recorrido con fuerza hasta llegar al sueve trasero de jim ji-hyun y pellizcar con violencia., pero no sé detuvo hasta maltratar.

_ Su-ji Nam... ha, eres un bastardo!!!

_ oh, no quieres chupar, pero si comer?

_ ouhhh, tu dedo, para...

_ Eun-jim mírame, tú sabes que eres mí pareja, han pasado varios meses así que no hay necesidad de decirlo. Jim ji-hyun Besame.

_ Su-ji Nam...

_  Te haré sentir bien. De acuerdo... Tu eres mí pareja.

_ buen.

El Omega Rubio sonrió con entusiasmo, mientras que se acercó a los hermosos labios carnosos y húmedos de su-ji nan, sim embargo su corazón aún estaba algo inquieto

Pensamientos internos...

" Tú eres un embustero, no lo dirás por qué tu corazón no es sincero.. para ti solo ese maldito es tu esposo, y yo solo tu pareja.."

" Su-ji Nam.. ojalá nunca hubieras conocido a ese hombre, lo odio mucho porque por su culpa no hay sinceridad en tu corazón...pero, yo haré lo que sea para que te olvides de ese hombre "...

Continuará...
'

" El Veneno En Tu Sangre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora