Tiempo después...
Era viernes por la noche en las afueras del distrito principal ...
Su-ji Nam acomodó los últimos dos botones de su camisa de seda negra mientras observo su apariencia natural limpia y recta en el espejo del gran dormitorio, ya estaba listo para irse a la villa Namgung.
De repente unos brazos largos y delgados como una enredadera atraparon su cintura con fuerza, la pequeña personita rubia hablo con una voz de agravio y súplica.
_ ah, Su-ji aún no has comido, Tú quédate si?
El Alpha quitó su agarré con fuerza y se negó a ser tocado por el Omega.
_ " Es suficiente me iré"
_ No!¡ Quédate conmigo un rato!
_ heun-ji... Tengo que irme, ah no ser infantil!
El hermoso omega descalzo, con sus cabellos de oro que se encontraba desordenado ,con sus alargadas y esbeltas peinas expuestas por debajo de la camiseta blanca del Alpha,lo miró con tristeza, mientras apretó los puños con amargura.
_ Su-ji Nam... Acabamos de hacer el amor y no has descansado bien en los últimos días ... Solo quiero comer algo simple y luego quédate aquí si? ... " Preparé una cena nutritiva y compré un postre"
_ No, no logró encontrar sentido a tú comportamiento inmaduro e hipócrita. Tú eres la causa de mí jodido problema. Ah, ya corta está mierda!!
El omega ya no pudo contener su cuerpo y empujó al Alpha sobre la cama del dormitorio, mientras sostuvo su cuello entre sus manos temblorosas en verdad no comprende como llegaron a tal punto sin retorno.
Es demasiado abrumador e insoportable para jim ji-hyun sentir el desprecio y la indiferencia de este Alpha, sin embargo no quiere apartarse de esta persona como si su mente y cuerpo dependen del calor de Su-ji Nam para sobrevivir en este universo infernal.
_ ¡ Ajá, me imagino que es por esa persona!! ¡ Es por eso no es así!!
_ Te lo advierto Su-ji Nam... Debes estar confundido conmigo no soy un omega tan siempre como en el pasado. Ah, tan solo se obediente.
_ ahz , ah suelo!!¡ Estás demente Jim ji-hyun!
_ oh , tú y tú familia me han dejado así no lo recuerdas esposo?!!
El cuello pálido de Su-ji Nam tomo un color pulpura combinado con el rojo de las huellas dátilares del Omega que sentía entre sus dedos como la manzana de Adán se movió con desesperación así que liberó su agarré, con esos ojos oceanicos profundos dilatados del Alpha reflejando su pequeño rostro se sintió sofocado y emocionado por ser lo único en sus ojos.
_ yo, lo siento, mucho cariño no me gusta que estés con ese omega y pierdo el control.
_ Te odió Jim ji-hyun. ( Lo beso )
_ yo te odió Su-ji Nam , ah, maldito loco... Follame y besame solo a mí de acuerdo?
El corazón de Jim ji-hyun se calmo por un instante luego de ese beso, sin embargo el Alpha pelinegro no podía controlar su incomodidad y culpa en su corazón.
Hace dos meses Jim ji-hyun después un largo tiempo apareció frente a su persona con una serie de documentos y prueba que lo comprometen ante la ley de este país .
Sin embargo, el Omega lo amenazó con entregarlo ante las autoridades de la suprema corte de justicia ABO sino obedecía sus absurdas demandas a cualquier costó.
Pero, en verdad después de ser marcado y entrelazado con Reo-King en su corazón no puede evitar sentirse miserable y furioso por lastimar a un omega tan puro y frágil como su Omega.
Además, de engañar a su omega destinado en cuerpo y alma a causado demasiados problemas tanto en la vida cotidiana y en el cuerpo de un Alpha destinado como Su-ji Nam.
Sin embargo, eso no es nada importante si es el sacrificio por proteger a sus seres amados y a su familia con Reo-King. Pero en su corazón poco a poco los sentimientos hacia Jim ji-hyun se estaban desgastando como una vela prendida durante demasiado tiempo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
" El Veneno En Tu Sangre"
RomanceSinopsis en el primer capitulo En la habitación, el Omega tembló. Pero no dio su brazo a torcer frente a los ojos malvados y feroces del Alpha. _ Seok-Kim... No sé ¿ Por qué me haces esto?!¡ Me duele!!! _ ja, Yo te lastimó?!!( Rugió furioso) Eun-j...