Después del accidente...
( Narra REO)
El automóvil negro apareció de repente sin previo aviso mí cuerpo impacto sobre el parabrisas y se despidió por el aire hasta caer en el asfaltado, si nisiquiera ver mí condición el conductor dio marcha atrás y desapareció del lugar.
Mi cuerpo dolía demasiado como si mis huesos fueran triturados con crueldad, el sabor a sangre se sintió amargo en mí boca.
La noche era demasiado fría, para colmo de mí mala suerte esa maldita tormenta torrencial y eléctrica hizo que el frío en mí cuerpo sea insoportable.... En verdad mí vida termina de esta forma tan lamentable?!
Espere hasta que mí cuerpo y mi mente se agotaron, me reía y llore al mismo tiempo que mí aliento era demasiado frágil por ser un omega tan patético que guardo las esperanzas de que su Alpha lo proteja de este dolor. Talvez en aquel momento ellos estarían llegando al climas o sentiría el calor de dormir en la misma cama... En mí corazón durante mucho tiempo tuve mucho miedo de morir, pero ahora mí ansiedad y mí temor es verme miserable ante sus ojos por última vez.
Los hermosos ojos de gemas doradas se han nublado bajo esas largas pestañas arqueadas, mientras que su cuerpo manchado de sangre por los finos cristales en su piel de porcelana rota, se limpio con la lluvia de un nuevo día.
___________________________________________
Días después....
Este año el estro de Su-ji Nam duro más de lo normal.
En el sexto día el Alpha Su-ji Nam estaba completamente cuerdo y el calor de su cuerpo se disperso notoriamente.
Pero, al recuperar la conciencia se dio cuenta el desastre que había echo .
El Omega Rubio se encontró sobre su cama sin ninguna vestimenta, con marcas rojas de mordidas en todo su cuerpo, además de su espeso y oloroso semen en todas partes mesclado con otras cosas desagradable.
En verdad quiso que esto solo fuera un mal sueño, el Su-ji Nam hizo algo tan terrible a Jim ji-hyun?!.
Cuando se acercó a la persona para despertarlo se dio cuenta que su cuerpo ardía por la fiebre como así también la marca en la nuca del joven lo congelo en ese instante.
_ No!!!
Su-jian Nam estaba completamente fuera de control, aún así tomo al omega y lo llevo al cuarto de baño para limpiar su delicado cuerpo con cuidado, sabiendo que un omega en ese estado es demasiado débil y en especial jim ji-hyun.
Luego llamó a las personas de seguridad y sus empleados los cuales llegaron inmediatamente.
Una hora después el médico personal de la familia Namgung se encargó del cuidado y atención del pequeño Omega Rubio.
_ Joven maestro su omega está con un cuadro débil de deshidratación y la fiebre se debe a que fue marcado por completo y sus glándulas se ha..
_ glándulas?
_ Oh, pues bien al examinar su condición pude notar que sus glándulas se regeneraron hace un tiempo sin embargo el chico no tiene aroma.
_ No, es imposible todavía, el no tiene glándulas y yo tengo un omega..
_ oh, bueno mí joven maestro- tembló y continuo -Usted es un hombre de la ciencia y como ha visto existen muchos omega que tienen la capacidad de curarse en especial uno con ese señorito.
_ En , entiendo doctor Han -jian .
_ oh al respecto de su omega, es mejor que se ocupe lo antes posible de eliminar su marca... Porque ahora no es posible que continúe su relación.
_ qué?!¡ no importa lo que haya pasado no puedo romper con mí destinado.
_ Destinado?!!!
_ Joven maestro Namgung.... Es lamentable la situación de ese omega entonces, ya que si un Alpha superior se vincula con otro omega después de haber enmarcado a su pareja predestinada ese chico en este momento podra sentir el dolor del rechazo al igual que la difunta señora Nam.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
" El Veneno En Tu Sangre"
RomantizmSinopsis en el primer capitulo En la habitación, el Omega tembló. Pero no dio su brazo a torcer frente a los ojos malvados y feroces del Alpha. _ Seok-Kim... No sé ¿ Por qué me haces esto?!¡ Me duele!!! _ ja, Yo te lastimó?!!( Rugió furioso) Eun-j...