capitulo 18. (Elfo del Mar)

158 15 1
                                    

Nam Eun-jim , sintió que su cuerpo dolía y se consumía debido al calor intenso en su interior.

Pero, ahora se encontró con algo sin dudas más doloroso y cruel " Seok-Kim" , nunca hubiera imaginado que ese vínculo destinado sería olvidado y tirado a la basura por Seok-Kim.

Es tan visioso y asqueroso ?!

Después de ser echado a la fuerza por el Alfa , el pequeño omega se quedó arrodillado en el suelo llorando, realmente, nunca antes nadie lo hubiera humillado de esta forma en su vida.


Eun-jim se encontró desnudo en el corredor del hostel, por fortuna aún tenía esa sábana enrrollada en su cuerpo, quiso gritar por ayuda, pero su boca estaba sellado debido a que las personas podían llegar a descubrir su vergüenza.

Las voces aún se escuchan por la perilla de la puerta, sin embargo su cuerpo comenzó a debilitarse, su visión se nubló hasta finalmente perder el conocimiento.



Cuando el Omega despertó el olor a desinfectante y hospital invadió su nariz.

Antes de abrir sus ojos por completo una voz suave y clara sonó en sus oídos.

" Nam Eun-jim, me diste un susto de muerte"

Ah, lu- yin ... ¿ Que haces?

Nam Eun-jim , reconoció al beta pelinegro con colores extravagantes, en la habitación del hospital, Lu-Yin su amigo de la infancia e hijo del dueño del hostel.

El chico tomo el vaso de agua tibia y se lo entrego a Eun-jim el cuál estaba algo pálido con sus labios amarillentos.

Al omega le es desagradable la idea de estar dentro de este lugar, después de un rato termino de beber, mirando al beta sentado al lado de la cama finalmente habló.

Tú , dime qué sucedio?

En verdad no recuerdas?!

Yo, yo sólo...( Evadió la mirada)

Oh, sabes que siempre pensé que eras una virgen, oh pero no te culpo mí hermano ese Alfa era demasiado...

Oye, Lu-Yin !!

Tú solo dime qué pasó no te pases!

Ouh, maldito malhumorado!

Bien te lo diré!!!

Ese Alfa superior del " four-Boys" , te trajo a este lugar, por cierto está afuera...

Encerio?!

Gua, enserio que no te reconozco eres mí pequeña Eun-jim?! ¡ Oh , tal vez los efectos de la anestesia te cambió a idiota?!!

Aukc!!( Golpe)

Lu-Yin, no me importa que seas un mejor amigo... Realmente te pateare el trasero cuando salga!!

Abrí...

Oh,lo siento

La discusión termino cuando el Alpha alto entro en la habitación, la expresión de Nam Eun-jim se volvió hostil.

¿ por qué tu?!!

Oye, este chico guapo fue quien te ayudo !!

¡ No seas tan malo!!

Lu-Yin, " te buscaré más tarde".

el beta a ver esa expresión, inmediatamente salió sin pestañear, al salir miró una vez más al alfa una vez más se sonrió " demasiado guapo y sexy" . El hombre Rubio asistio al saludo cuando encontró al omega después de salir de la habitación el chico estaba inconsciente en el corredor.

Además de que su aroma era demasiado fuerte debido al celo ésto en verdad era una locura. Afortunadamente el gerente del hostel conocía al omega y lo ayudo a llegar al centro médico sin ser expuesto por el público.

El joven omega se veía muy lamentable la noche anterior, pero visto a la luz del día " es demasiado bonito" " su cabello y rostro sin duda son suaves" " es muy lindo", en primer lugar Park Jae-sang se quedó esperando que el Omega recupere el conocimiento, pero ahora su mente era como un adolescente a punto de tener su primer amor primaveral.

Oye, Park Jae-sang se que eres una estrella de los medios... Si , tú tienes miedo de ser acusado, descuida no lo haré ...

¡ No! , Ah espera no vine por eso!

Entonces?!

Solo, solo que...

HH?!

Yo quiero disculparme por mí comportamiento de anoche..ah, bueno lo siento mucho..

El Alfa con un rostro lindo como un cachorro a punto de ser regañado se acercó al omega.

Oye, tú no tienes que hacer eso...De acuerdo?!

Pero, yo y tú, yo lo hi...

Ey, no hablé de eso... Seok lo dijo soy un omega sucio de acuerdo!!

La imagen de la noche anterior todavía era muy vivida, una lágrima brotó en sus ojos.

" El hermano Seok-Kim, se equivocó no digas esas cosas, tú no eres así... tú cara es como un lindo ángel o un hermoso elfo de cuentos, en verdad eres un elfo"

" Tú eres como un elfo del Mar, que come los corazones de los piratas "

Jajaja, jajaja acaso eres normal?!

Sin darse cuenta, Eun-jim comenzó a reírse del gran alfa frente a sus ojos , las estúpidas palabras sin sentido que salieron de su boca , sin dudas eran demasiado ridículas.

Sin, darse cuenta el corazón de Jae-sang, tembló de alegría al ver esa risa radiante.

Soy Eun-jim Nam, gracias por ayudarme.

No, agradezcas es mí obligación.

Me presento , Park Jae-sang ...

Los dos finalmente arreglaron la situación incómoda entre ambos saludándose cordialmente, después de un tiempo el alfa le contó algunas cosas que sucedió durante las horas en coma, debido a una sustancia extraña el celo de Omega se adelantó generando un desequilibrio hormonal en el organismo del omega.

Mientras ambos hablaron cálidamente, una persona detrás de la puerta los observo con ojos brillantes y asesinos.




Continúara




















" El Veneno En Tu Sangre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora