capitulo 63.

50 6 0
                                    




A medianoche...

Después de llegar a su pequeño alojamiento en la ciudad el Omega tomó unas botellas de cerveza de su despensa.

Su cuerpo tiene poca resistencia al alcohol así que solo pudo correr a la letrina para regurgita todo el líquido de su cuerpo.

Es un omega inferior sin valor.,Incluso Su-ji Nam lo abandonó a pesar de más de una de vida compartida.


Lo único que desea es que la sensación de osqueda y adhesión en su pecho deje de existir.

No, lo único que Anhela es dejá de sentirse humillado y miserable ante Su-ji Nam... Ya no puede ocultar que lo que siente por ese Alpha pelinegro es
Despreció y aberración sino amor un sentimiento desafortunado y doloroso como una preciosa maldición.

El olor agrio a vómito y alcohol fluyendo en el aire era asqueroso. Sin embargo el Omega sintió su cuerpo demasiado pesado y débil .

Antes de que su visión borrosa se oscurezca pudo avistar una sobra oscura y unas largas piernas masculina.

La figura se inclino para limpiar con su puño el pequeño rostro desanimado y ebrio del Omega desvanecido en el cuarto de baño.

Kim Juwon respiró bajo y sostuvo al omega Rubio entré sus brazos.

La noche gélida de  la cuidad es capaz de congelar los huesos de las personas.

Un omega es débil por naturaleza así que debe ser cuidado como un quebradizo cristal.

Mientras que recostó al omega en un pequeño sofa fue a preparar la tina con agua a una tempera adecuada y encendió la calefacción del lugar.

Es la primera vez que Kim Juwon atiende a una persona ebria en su vida, como así también es la primera vez que su omega que siempre está a la defensiva se demuestra tan suave y temblorosa ante sus ojos.

El cuerpo delgado de jim ji-hyun quedó al descubierto en la tina... Con certeza su cuerpo es demasiado abrumador y existente para cualquier ser humano en esta tierra.

Sus pezones rosa bebé , un cintura delicada con un poco de grasa juvenil y unas posaderas redondeadas, las  cuales el Alpha deseo morder e introducir su enorme órgano viril hasta llenarlo con su semilla.

_ah, cariño se un buen omega y no me tientes de acuerdo?!.trago saliva.

Mientras frotó el cuerpo con una esponja rosada el Omega comenzó a sentir esa sensación de   incomodidad y abrío los ojos .

La figura borrosa no era muy vivida en la vista del Omega. El cabello semicorto negro,unos ojos azules brillantes, sonrió amablemente y hablo.

" Tú ... No me dejes si?!. Sostuvo la mano del Alpha con fuerza.

" Oh, mí lindo jim ji-hyun ... Lo único quiero es estar a tú lado"... Nunca te dejaré cariño de acuerdo?

El Omega aún borracho hizo una expresión muy linda.

"Tú Eres un mentiroso...shh, shh eres muy malo... Te odió"!

Kim Juwon sonrió y acarició la tierna mejilla del Omega.

" Te amó tanto... Jim ji-hyun nunca te dejaré incluso si me odias"

" Bebé" ... No te enojes conmigo , me duele cariño...si?

Tú meresce la muerte...eres un sinvergüenza. Tú siempre me dejas y te vas sin mirarme... Shh, shh maldición después de tanto tiempo no puedo respirar sin ti...

" No quiero estar sin ti... Te odio demasiado y te amó aún más... No te vayas a ningún lado... No quiero verte lejos... No quiero olvidar ni que me olvidé... Me duele!!

Tontamente, Kim Juwon consoló al omega creyendo que esas palabras de tristeza y enojó eran hacia su persona.

El amor es tan vicioso e irresistible como el placer y el  infierno que consume el alma de las personas.

" El Veneno En Tu Sangre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora