El ambiente parecía ser tan frío y asfixiante como una cámara de gas toxico, ambos se miraron sin escupir palabra alguna, pero esos preciosos ojos de estrella se volvieron tan opacos como la noche , kim juwon pudo ver agua húmeda cayendo como una cascada de esa delgada mejilla, como un alpha impregnado logro sentir la angustia de su omega, quiso aliviarlo, pero nuevamente fue rechazado.
pensamientos internos...
Por qué?. esa simple palabra rodeo mi mente durante los últimos años después de mi accidente, si pudiera comprender el sentido de mi sufrimiento seria suficiente para resistir este castigo infernal.
Perdí al hombre que amaba, mi primer amor y mi hijo se fueron esa misma noche en la cual creía fielmente que desaparecería mi inútil existencia, pero no fue así mi destino era seguir respirando en medio de la niebla oscura del invierno, así conocí a ese demonio con rostro de angelical y este bastardo psicópata de kim juwon, quien me corto mis alas y masacro mis esperanzas, en ese dia ese niño dormido en los brazos de esa enfermera era tan doloroso que finalmente deseé morirme para acabar con mi agonizante alma, ya no tenía esperanzas ni sueños así que me rendí ante la sonrisa del demonio, debido a que soy tan cobarde que tenía miedo al dolor del purgatorio...
_ dime, kim juwon... es divertido?!
- no, no es así.. oye, calmate..
_ entonces, ha dime mis lágrimas , los golpes en mi cuerpo, las quemaduras de tu cigarro en mis piernas y la muerte de mi bebe.. Hará que tu amante regrese?
* bofetada.
_ Reo, no pases el limite... ven, toma mi mano ahora mismo!
_ ja, eso es lo que tiene para decirme, bien kim juwon ... BIEN, NO ME IMPORTA SI LO AMAS, YA NO ME INTERESA NADA DE LOS NAM, QUIERE QUE VIVA AQUÍ, O SER SU PUTA, LO HARE, PERO SOLO DEME A MI BEBE!
_ TANTO QUIERES UN HIJO?, NO LO COMPRENDO ..
- Tu nunca has amado, como puede entenderme?, yo lo tuve en mi vientre, pude sentirlo creciendo dentro de mi... kim-juwon, incluso si tiene una gota de tu sangre o se parece a ti, lo amo porque es mío, ...
No soy un ser vil y desalmado como tu lo eres, lo amaré sin importarme que .. lo que me has hecho.
Por primera vez kim juwon, no sabe cómo enfrentar a tales palabras.
Ya que en cierta manera era cierto nació como un bastardo que ni su progenitor omega lo quiso¿ cómo podría defenderse ante las palabras viciosas en su contra?
El día en que ese niño nació de reo king, el Alpha aceptó rápidamente en su corazón que su hijo sería un niño odiado como el lo era , así que lo dejó en manos de la mujer beta durante este tiempo.
Además el propio Kim Juwon no estaba dispuesto a encariñarse con ese bebé alpha extremo porque lo considera una pérdida de tiempo y energía innecesaria, pero despues del comportamiento irracional del omega decidió que ese niño sería de utilidad para controlar a reo king, además del hecho de que su abuelo paterno descubrió el nacimiento del niño debido a las personas que constantemente son los ojos del anciano, desde que se convirtió en su futuro sucesor hace tres años atrás.
_ Reo, si soy un bastardo, pero no importa.. Sabe mi buen omega, soy tan bastardo que soy capaz de matar a mi sangre y comer su corazón...
- QUE DIABLOS, QUÉ ES?!
Esta vez, no fue amable, sino que tomó con rudeza al omega que se resistía en el suelo.
_ REO, ah, se obediente... mi hijo y tu me pertenecen, pero puedo destruirlos y matarlos.
"No me provoques mas sino tu en verdad nunca lo veras,. Pero, no es mi culpa ni la tuya, todo es por culpa de mí hermano mayor Su-jin Nam...
- suéltame!¡ estas enfermo!
_ Si tu no me amas no tiene valor, pero si te juro que si te atreves a traicionarme o escapar de mi hare lo que te prometí, acabar a lo que mas amas, pero no es tu culpa, sino por su-ji nam...
ESTÁS LEYENDO
" El Veneno En Tu Sangre"
RomanceSinopsis en el primer capitulo En la habitación, el Omega tembló. Pero no dio su brazo a torcer frente a los ojos malvados y feroces del Alpha. _ Seok-Kim... No sé ¿ Por qué me haces esto?!¡ Me duele!!! _ ja, Yo te lastimó?!!( Rugió furioso) Eun-j...