capítulo 137.

41 2 1
                                    

La garganta rasposa, recibió una fuerte bocanada de ese líquido ardiente, Después de terminar el segundo vaso, El Alfa se inclinó sobre la mesa jugueteando con sus dedos.

_ Él, dime lo has visto?!- se inclino tratando de comprender las palabras borrachas de Su-ji Nam.

_ No, no lo vi, solo, solo fue una carta!- apretó con fuerza una vez más ese vaso de cristal.-¡ Hermano, él se fue, como es posible?!

_ Reo-ha King, vive?, ha, hermano mayor...

El Omega tomó un poco más de alcohol, su hermano mayor es demasiado estructurado y serío para ser un hombre joven, así que no puede estar diciendo puras incoherencias incluso estando desconcertado debido a su ebriades., Pero su cuñada había muerto hace más de un lustró de año, el cadáver nunca fue despedido aún así la familia King organizó un ritual ancestral en su honor. Cómo podría un muerto volver del camino hacia el pulgatorio?!

_ Hermano, yo, yo quiero verlo!¡ Pero, han pasado seis años, y , mi esposo es ji-hyun, no quiero verlo arruinado!

El Omega Eun-jun Nam le quitó el vaso antes de que esté se destruya debido al carácter desastroso de Su-ji Nam, quien oculto su rostro entre sus manos temblorosas.

_ ja, maldición!¡ Hermano mayor!¡ Primero, calmar tu ánimo!¡ Si mí cuñada estuviera Vivo, no abría corrido hacia a tu persona?!

_ El es mimado y celoso, si es intimidado llorara como un gatito, pero también será demasiado fuerte y arrogante como una tigresa con su cachorro. Mí Reo-ha Kimg es así, hermano Eun-jin Nam...

_ Dime, ¿cómo recibiste esa carta?

_ ha, hace unos meses, una mujer me dio ese sobre y se escapó, al principio creí que era una broma pesada, pero la letra, la forma de escribir e incluso ese aroma a sus feromonas en ese papel, es mí omega...

Los ojos  azules parecían opacos y a Punto de llorar en cualquier momento, pero se contuvo aún así le dolió mucho al recordar a esa persona, por otro lado al verlo desconsolado Eun-jin Nam tomo la iniciativa de abrazarlo y tratar de aliviar su pesado corazón.

_ oye, respira, hermano mayor él ha muerto. Los muertos no vuelven a vivir. Deja de beber y vuelve a casa.

_ No, no quiero ir. Hermano, tú sabes que ellos me prohíben visitar su tumba, ji-hyun jim me forzó a olvidarlo. Entonces, porque no puedo hacerlo?!¡ Es difícil, pero no importa que haga nunca lo olvido.- Llorar - He, he discutido con ji-hyun por eso, él encontró esa carta, la quemó e incluso..

_ Ha, hermano mayor... Todo es mí culpa!, si tan solo no hubiera hecho esa maldita estupidez, ninguno hubiera sido infeliz!- Sus ojos se volvieron húmedos,  se arrodilla en el frío y brillante suelo de madera de local, mostrándome una apariencia de vergüenza y pena, mira su hermano mayor.

_ 'Su-ji Nam, tu no tienes conciencia ni responsabilidad hacia nadie, Ji-hyun jim... Es culpa de nuestro padre, de nuestro hermano menor y mí. Tú solo hiciste eso porque me amabas y tenías miedo de verme morir como madre"

Él quiso remediar la situación, ayudando al omega castaño a levantarse.

_ No, no es así, Eun-jin Nam... Por favor levántate!, yo le quite sus glándulas, le cause dolor, y lo hice infeliz, Le debo mucho , no puedo dejarlo!



Eun-jin Nam, tomo el rostro entre sus dos manos con expresión fría y algo certera, el hecho de pensar en estos años hizo que su boca no pudiera detenerse al mencionar a tal persona.

_  Ah, tú ni siquiera puedes ver lo turbulento que es su carácter?, ji-hyun jim solo te ha manipulado para que seas su títere. Hermano, él no es un niño frágil, es manipulador, falso y obsesivo, su obsesión es tan anormal.

_ Él, no es así... Ha, maldición, sabes que es frágil debido a su complejo de inferioridad, y me ama, pero su amor es mezquino y asfixiante. Pero, no puedo dejarlo. Él, él es autodestructivo... No quiero imaginar que hará.

De un segundo a otro, algún  recuerdo hicieron recuperar algo de lucidez momentánea. Con pánico y miedo respondió ansioso.

_ Haz dicho que Reo, está bien... Entonces, dime si él regresa que pasará con ji-hyun?, dime puedes olvidar a Reo-ha King y vivir en ese matrimonio tan resbaladizo y enfermo?!

En ese momento en todo su cuerpo y su mente se quedó en blanco, nunca había pensado en esa posibilidad. Si ese chico regresar  qué pasaría?¿ Podría ser capaz de aceptar que él está en un lugar lejos de si mismo?¿ Cómo podría  enfrentarse a su esposo?¿ Sería fácil deshacer rápidamente de esos sentimientos al igual que esas cosas que arrojó la basura?¿ Reo-ha o Ji-hyun?¿ Podría elegir a uno, sin sentirse como un maldito desagradecido?

_ ha, yo..

_ No, no me respondas ahora. Yo no soy quien necesita escuchar esa respuesta. Hermano, solo espero que sólo sigas a tu corazón si ese día llega a suceder.

Continuara...

" El Veneno En Tu Sangre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora