capitulo 43.

98 12 0
                                    

Días después...

Eun-JI Nam fue nuevamente confinado en el ático.

Pero, está vez Seok-Kim no lo favoreció como antes el lugar era demasiado frío por las noches y húmedo durante el día.

Las personas a cargo de cuidar al omega fueron despedidas por el Alpha pelirrojo solo una sirvienta era la única que le proporciona los alimentos al omega y cambia las vendas de su rostro.

Era demasiado lamentable, pero Eun-JI Nam no podría hacer nada al respecto solo tratar de que su bebé nazca pronto para así poder huir lo más lejos posible de Seok-jo Kim.

_ mí señora...yo lo siento mucho pero el señor Kim, no ha comprado el antidoto- k

_  losé, señora Nin-min ... Mí bebé se sienta inquieto durante las noches... Pero puedo soportarlo aún. Ahora me podría decir que día es?

_ oh, mí señora hoy es martes... Ya son las 20 PM de la noche.

_ oh, bueno... Él, todavía está afuera?

_ ( silencio) ... Sí

Charló unas cosas más y salió de la habitación con una expresión triste.

La sirvienta no quiere lástimar más al omega, así que oculto la verdad Seok-jo Kim nunca salió de la mansión en absoluto sino que también trajo gente extranjera a jugar de una manera desvergonzada.

Mientras que su pobre esposa con su bebé viven en un sótano sucio sin ver la luz del día... Sin dudas su jefe era un hombre vil con la sangre sucia.

La  pobre criada necesita el dinero para pagar los medicamentos de su padre, así que tuvo que soportar esas horribles cosas que a visto en esta mansión durante este tiempo.

En verdad quisiera ayudar a su buena señora que era tan hermosa como un ángel y con una personalidad amable, no podía entender la mente ni el corazón de  su jefe.

Un omega tan bonito como Eun-JI Nam debía ser amado , pero su esposo lo abandonó para  meterse con esos betas simples o con esas mujeres Alpha que eran aún más desvergonzada que su jefe . La sirvienta era una omega resecivo así que muchas veces era intimidada por esas personas.

Cuando el jefe traía a esa gente la mujer se escondía en el ático a charlar con el Omega sin embargo no podía conocer su nombre, ya que su jefe le prohíbe decirlo o preguntar al omega.

Hoy quiso animar al omega así que preparo una galleta de chocolate y nuez, cuando abrió la puerta de la habitación el rostro del Omega era demasiado transparente y gritó de dolor . Antes de darse cuenta que el líquido prenatal estaba manchando el suelo, el Omega tenía demasiado miedo aún así colocó sus manos en su vientre.

La pequeña señora finalmente está por dar a luz sin embargo eran las doce de la madrugada y las calles principales estaban cortadas a causa de la tormenta, solo se encontró la sirvienta y Seok-Kim el cual se encontró teniendo sexo con otras dos personas en el primer piso.


_ shhh, ahí... Ayúdame, señora Kim!¡ Me duele!!!

_ Mi pequeña bae!¡ Se siente mal!!

_ Mi señora!¡ Ustede rompío bolsa!!

_ ¡ Que?!¡ Shh, eso es imposible todavía me falta meses!

_ ¡ Llamaré al señor!

_ ¡ Nooo!!¡ No ... El la lastimara!!


El omega tiro con su poca fuerza de la mano de la mujer en verdad no quería ver al Alpha pelirrojo... Ante el Omega Seok-Kim era la persona que menos quisiera cerca de su pequeña niña.

Así que no tuvo otra opción más  que rogar.  La mujer observo al omega y le dolió el corazón así que no tuvo más remedio que mover al omega a la habitación más cercana, luego busco en el botiquín algunas cosas y las vendas que usaba para curarlo .

La señorita Nin-min se crío en una granja y amenudo se encargaba de hacer el trabajo de parto de los animales. Así que decidió tomar valor para realizar el trabajo de parto de su señora.

Eun-JI Nam..

El dolor del Omega era demasiado intenso hasta el punto de sentir que se moriría en ese lugar. El Omega sin embargo lo soporto, mientras un trozo de gasa gruesa era mordido con fuerza en su boca, para no gritar de dolor. Mientras que la mujer abrió sus piernas para ayudar a empujar con más vigor después de un tiempo una pequeña cabezita salió del interior del Omega.

Gritando con fuerza, la hermosa niña Alpha finalmente nació.

Los ojos vacíos del omega después de mucho tiempo brillaron de felicidad y las lágrimas se derramó por toda esa cara con cicatrices.

" Oye, mí vida no llores mamá te va a cuidar" ( la mujer después de cortar el cordón umilical sostuvo a la bebé)

_ señora es una belleza... Mirarla!!

En verdad quise tomar algo de fuerza, pero mí  cuerpo era demasiado debil así que la mujer acomodo al niño a un lado de su cama... En verdad era muy hermosa sus ojos y nariz eran pequeñas pero se asimilan a mí ... Pero su cabello es demasiado bonito y rojo?!

Porque su linda bebé es tan pelirroja como. Seok-Kim?!- "Eres muy linda mí niña "- acarició tiernamente la suave grasa de bebé en la carita de la pequeña Alpha.


En ese momento las fuerzas del Omega se agotaron... Se desmayo.














" El Veneno En Tu Sangre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora