capitulo 48.

109 10 0
                                    



Jim ji-hyun después de años finalmente enfrento a ese hombre que durante años no pudo eliminar de su mente.

Ese Alpha era un amigo y amante apreciado que se adueñó de su corazón desde la primera vez que se conocieron, pero también es el hombre que destruyó y arrojó su vida a la hoguera del diablo .

Si nunca se hubiera enamorado de Kim Juwon... Nunca hubiera muerto sus padres y no hubiera vivido una década de sufrimiento en un lugar lleno de desesperación y oscuridad.

También, se odió y castigo a si mismo por qué a pesar que ese Alpha lo abandonó eh ese lugar en sus noches más oscura deseó con fervor que Kim-Juwon viniera a buscarlo., Pasaron días y noches esperando al Alpha como una maldita princesa encerrada en una torre rodeada de crueles monstruos que querían deborar su carne y beber sus lágrimas.

El Alpha nunca regreso...  Solo lo dejo a su suerte... Entonces Por qué los diablos  seguir amándolo ?!

Pero, su maldito corazón traicionero latió con fuerza y ansias al ver a ese hombre. Nadie elige a quien amar así que por ironía ese jodido corazón aún no puede odiarlo?!



Los Ojos del Omega eran turbulentos y rojizos como una preciosa llama, aún cuando pasaron los años aún tenía una apariencia de adolescente demasiado hermoso y delicado . Vestido de ropa casual y con una chaqueta abrigada color aceituna que destacó aún más su rostro claro y su cabellera rubia . El Alph mordió su labio inferior con deseo sexual hacia el Omega.

Un amor de niños y una separación forzada por el destino los alejo durante años dejando roto mil y un maneras... ji-hyun tienen una sensación de vacío y desesperación que solo se acabará con la presencia y el calor de Kim Juwon.


Es algo que realmente lo consumió durante todos estos años no solo fue el dolor de ser traicionado sino la culpa por seguir amando a ese maldito Alpha pelinegro en el fondo de su pecho nunca logro olvidar a Kim-Juwon y talvez nunca logré hacerlo, así que quiso vendar su corazón fingiendo que esos sentimientos eran un odió y resentimiento mortal.

El Alpha está vez no fue imprudente, mantuvo su distancia con una voz suave y temblorosa, hablo con sinceridad al omega.

_ Jim ji-hyun... Creí que te había perdido durante años quise buscarte, pero no importa lo hiciera y lo mucho que luchará por conseguir tomar tú mano otra vez... Tú, tú eras algo que nunca podía encontrar como si tu fueras una hermosa ilusión , solo soñando contigo era capaz de recordar tú existencia ... Por favor jim ji-hyun... No te vayas todavía.. de acuerdo?!

_ ah, jim ji-hyun... Porfavor no me importa si deseas golpearme o insultarme... Es menos de lo que merezco, pero no importa puedo soportarlo... Solo no te vayas todavía..( rogó con amargura)

Estiró su mano avergonzado,  para tomar la mano del Omega con  pudor mientras lo continuo mirando, por fortuna no había nadie cerca del lugar solo algunos vehículos vacíos .

El silencio era demasiado abrumador como si el mundo se detuviera en ese lugar.

_ Dime qué no te irás!!


" El Veneno En Tu Sangre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora