Seok-seom Kim...
Está noche podre dormir cómodamente al lado de mi Eun-jin, después de tanto tiempo lejos de él, mí insomnio se volvió insoportable a causa de su ausencia y las pesadillas constantes de lo que ocurrió ese día en el que mi hija nació de manera tan caótica., sin embargo ese niño fue realmente un alivio para mi corazón al saber que eun-jin dio a luz a un niño nuestro y no de ese bastardo.
El aroma de Eun-jin no era solo el olor de sus feromonas, sino un aroma demasiado bueno y suave como el aroma de la hiedra silvestre luego de una lluvia torrencial, al verlo dormir entre mis brazos mientras trataba de apaciguar su incomodidad debido al celo inducido por mis feromonas no podía apartar los ojos de esta persona.
Ya, sean la curvatura de sus labios, la piel tensa o esas largas pestañas curvadas al dormir, o esa sutileza al respirar en mi pecho,no puedo dejar de verlo ni callar esos fuertes latidos en mí pecho.
Susurré en esa pequeña oreja de colibrí, acariciando su suave cabellera rubia entre mis dedos.
_ Eun-jin, bebé te extraño mucho. Tu no tienes conciencia de mis viejos sentimientos hacia alguien como tú...
_ He, visto y conocido a tantos hombres y mujeres, pero nadie fue capaz de reemplazar a Eun-jin. Sabes , porque?
He, estado conteniendo mis sentimientos y tratando de ocultar mí corazón desde el primer día que te conocí... Seok-seom era un hijo ilegitimo, abandonado que siempre causaba problemas, pero a nadie le importa.
En Cambio, tu eres diferente a mí yo pasando, criado como un precioso tesoro, amado y mimado hasta los huesos por el general Nam, un chico limpio y puro , como podría ser mi omega predestinado?
Los pensamientos del Alpha estaban en lo correcto, Seok-kim y Eun-jin eran dos polos completamente opuestos que si no fuera por la fatalidad de su destino y la engorrosa relación de sus padres nunca se hubieran relacionado en esta vida.
En su juventud, el alpha detestaba a los omegas masculino y mucho mas si estos tenían vínculo con la familia nam, ya que detestaba al general por estar relacionado con su padre alpha, y maltratar a su hermano menor kim-juwon.
Pero, esa tarde cuando en su vida se atravesó Eun-jin todo su interior se estremeció con un fuego ardiente que lo consumio y arrastro todo a su paso.
El amor de seok-kim era tan eufórico y caótico como el fuego de los dioses que prometeo robo para dárselo a esos humanos que amaba para que sean capaces de sentir la calidez de la vida así lograría olvidar la frialdad y oscuridad del mundo en que fueron grabado su destino por los dioses egoístas.
Eun-jim fue y será ese fuego abrazador que acabo con su mundo oscuro, en cambio Seok-seom es simple humano sin dudas anhelando la calidez en tanta putrefacta oscuridad de su corazón helado por la soledad e independencia de sus progenitores.
Asimismo, de la noche a la mañana se chocó repentinamente con ese joven cálido y su mundo oscuro se tiñó de un rojo indescriptible, todo era tan caliente que parecía insaciable por quemarse en ese fuego llamado Eun-jin Nam.
El Seok-seon Kim de su juventud se encontró en un paradigma sin fin, no encontró ni siquiera una respuesta a cómo enfrentar tanta calidez?, pero lo volvía loco sentir esa sensación de fundirse en el cuerpo de Eun-jin Nam, le encantó marcar y anudar a ese hombre que no sabía nada del sexo declarado su soberanía en ese momento., pero eso al igual que en el mito del fuego, llevó a desatar el causa en su vida y pagar con creces el karma por a ver sido capaz de codiciar tal magnánimo fuego de los dioses.
Un chico que solo sabía defender y atacar al mundo con la misma violencia, cómo podría enfrentar a ese chico que lloraba como un animalito inofensivo al primer acto de violencia.
En ese tiempo el Alpha de una manera absurda quiso apaciguar ese ardor de la manera más retorcida y cruel para Eun-jin Nam.
Mientras, más amará y deseara a Eun-jin más temperamental y despiadado, ya que no podría traicionar sus convicciones de odiar a los omega masculinos como su padre y Eun-jin Nam.
La negación fue su mecanismo de defensa contra ese fuego, mientas mas amara a eun-jin mayor seria su arrogancia y prepotente indiferencia haciendo este método se convencerá a si mismo de cuánto despreciable era Eun-jin en su corazón, pero ese omega era demasiado fuerte y terco en oponer resistencia a sus planes con cada uno de sus actos impulsivo , si fuera capaz de aceptar lo bastardo que se comportó con su omega no bastaría ni todos los dedos de sus manos para contar las veces que maltrato, humilló y abuso tanto física como verbalmente de Eun-jin Nam.
Mientras, el chico dormí plácidamente debido al medicamento, el Alpha lo sostuvo con fuerza chocando su pequeña espalda descubierta contra su pecho., Besó su cabeza redonda y colocó sus manos alrededor de sus caderas, mientras una voz ronca se escuchó precozmente en los pequeños oídos del joven.
" Al mirar tu cuerpo, puedo ver claramente que cada vieja cicatriz fueron el resultado de tu amor por mí.."
" Eun-jin Nam... Ya sea la marca de tus glándulas, la cicatriz de tu vientre, las marcas en tus brazos, y la amargura en tus ojos, tus viejas cicatrices solo yo soy el responsable en esta vida..."
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
" El Veneno En Tu Sangre"
RomanceSinopsis en el primer capitulo En la habitación, el Omega tembló. Pero no dio su brazo a torcer frente a los ojos malvados y feroces del Alpha. _ Seok-Kim... No sé ¿ Por qué me haces esto?!¡ Me duele!!! _ ja, Yo te lastimó?!!( Rugió furioso) Eun-j...