Prólogo
El Omega Rubio continuo llorando de una manera desgarradora hasta quedarse sin voz a causa del dolor insoportable. mientras que los hombres robustos con uniformes blancos lo sostienen con una brutal presión en sus delgadas muñecas.
El joven doctor alfa nuevamente le inyectó ese extraño líquido Azul, esta es la novena vez que lo hacen en el último mes.
En verdad aún le costó acostumbrarse al dolor de sentir ese frío liquido fluyendo por sus venas.
lo obligaron a permanecer en este lugar infernal su pequeño cuerpo a sufrido en manos de estás personas y su sangre fue robada sin piedad.
Algunas de estas personas han dicho que este lugar es un centro de investigación del gobierno, otros dicen que es tan solo un laboratorio de algún científico loco, pero para el pobre Omega dominante K, como lo han nombrado es el mismísimo infierno donde constantemente lo han utilizado como sujeto experimental y tratado peor que un animal enjaulado.
Inyección, extracción y múltiples cicatrices en sus glándulas han sido el resultado de dicha investigación, sin olvidar los golpes y torturas Luego de ser atrapado tratando de escapar del invierno en el que se encuentra.
Todavía el lindo Omega dominante K, no comprende como su vida feliz y repleta de lujos se volvió tan oscura y terrorífica.
Un niño de secunda generación, unos padres amorosos y consentidores, y un Alfa destinando amable...
Nada de eso existe ahora, solo una pequeña habitación blanca, una cama, varios guardias y un doctor loco es lo único verdadero en su miserable existencia.
" Si existe un Dios, te lo suplico déjame morir de una vez... Respirar es un infierno"
Cada noche las luces del lugar se apagan y el pobre Omega, llora mientras repite la misma oración desde lo más profundo de su corazón.
Sin embargo todavía respira, aún viviendo una vida que es tan fría y despiadada como el filo de una daga, a sus 24 Años el joven Omega a vivido casi la mitad de su vida en este lugar infernal.
Si sus padres no hubieran tenido la idea de suicidarse en ese tiempo, sí su Alfa no lo hubiera entregado a esos bastardos solo por la gloria y la fortuna de su propia familia.
"El pequeño Omega K , no sería una rata de laboratorio "
Pero, eso ahora no importa porque el pasado es una hoja de libró,ya escrita .
Después de llorár en la oscuridad de la habitación k , finalmente a podido conciliar el sueño profundo , pero debido a esa inyección su cuerpo ardía terriblemente y comenzó a sentir picazón en su intimidad.
Deseando ser tocado con fervor, pero luego de tratar de escapar incontables veces su cuerpo cada noche es atado por las extremidades de sus manos y pies en la cama, su aroma se expande con fuerza en la habitación, causando que sienta nauseabundo.
Luego de perder la conciencia, por horas finalmente la habitación se abrió y el médico loco , nuevamente entra a su habitación, extrae sangre del Interior de sus glándulas ,pero está noche realmente es un poco anormal su comportamiento.
Omega k-016 , todavía no has podido terminar con tú ciclo de calor?
La mano pálida y fría del hombre se deslizó por el cuerpo del joven, sintió algo de escalofríos.
Sus ojos se llevaron de un profundo resentimiento hacia esa persona, sin embargo no habló.
Oye, Omega dominante K!
No te importa saber el porqué de tú situación?, Pues bien te lo diré...
Tú eres mí experimento hormonal, gracias a tus genes ,he desarrollado el antídoto perfecto, para curar el desequilibrio hormonal de Omega/ alfa.
Pero, ahora solo necesito extirpar tus glándulas para curar a mí amado hermano Omega, pero no debes preocuparte una vez que la operación finalize te liberare de este lugar...
- Tú, me liberarme de aquí?- sus ojos de abrieron de par en par al oír al doctor loco- no miente?!
Jajaja, Dios lo único importante para ti es ser liberado de mí presencia, pues sí te liberare de mí investigación... Pero perderas tus fenohormonas y tú salud será terrible por un par de años...
No importa, lo acepto y te daré mis glándulas...
Bien, bien mañana realizaré la operación , es lamentablemente que esté hermoso rostro, pierda su delicioso aroma dulce y salvaje... Heres demasiado hermoso Omega K-016
- Tú!!, No me toques ...jodido loco
Antes de que se pudiera defender los húmedos labios del hombre,se unieron con los suyo , es extraño, pero después de ese beso la temperatura de su cuerpo se calmo , pero su mente deseó se tocado y besado cómo loco...
_ Alfa?!!
Si, soy un Alfa puro y tú un Omega dominante.
ah, estoy muy emocionado al fin me has reconocido como un Alfa ...
Tú, vete , ya sal de aquí!!!
Oye , Omega k, tú cuerpo está demasiado sensible hoy y el único que desea ayudarte es este doctor frente a tus ojos... Ah, bien no te forzare al sexo , pero...
Sin importar nada de lo que Omega, haga el doctor de monto sobre su cuerpo y continuo besando salvajemente los labios del joven, era demasiado frío y caliente la sensación de su lengua, su lado Omega dominante se sintió realmente estupido y deseoso de sentir esa cosa debajo de la bata medica .
jun ji-hyun 지현, es nombre del Omega dominante K, pero ahora nadie lo recuerda, al igual que su pobre existencia.
Afortunadamente ese hombre, solo lo beso y acarició por un tiempo, sin embargo su parte íntima se humedeció por completo, logrando que su cara se pudiera roja, el Alfa se detuvo a tiempo y se bajó de la cama con una pequeña sonrisa en la curvatura de sus labios, observo al Omega con los labios inflamado.
Uhh, debo controlar mí instinto sino deseó marcarte, pero después de mañana mí deseó alfa , ya no existirá más para ti...
Continuara
Hola antes de comenzar quiero aclarar que es mí primer omegaverse , así que estoy muy emocionada espero que la historia principal sea de su agrado...
ESTÁS LEYENDO
" El Veneno En Tu Sangre"
RomanceSinopsis en el primer capitulo En la habitación, el Omega tembló. Pero no dio su brazo a torcer frente a los ojos malvados y feroces del Alpha. _ Seok-Kim... No sé ¿ Por qué me haces esto?!¡ Me duele!!! _ ja, Yo te lastimó?!!( Rugió furioso) Eun-j...